Lo que opinan de nosotros en la Guía Marca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Lo que opinan de nosotros en la Guía Marca

Mensaje por derek »

Para los que no la hayan leído, este año dicen esto de la UD:

Regreso del hijo pródigo en un curso prometedor

Vuelve Jorge Larena. Uno de los máximos exponentes de la cantera amarilla que, como otros, dejó la isla para hacerse un nombre en el fútbol español. Y lo hace para liderar el proyecto de un equipo que, con Juan Manuel Rodríguez en el banco, fue una de las sensaciones de la segunda vuelta pasada. Motivos que intivan a soñar. Ni siquiera la pérdida de dos piezas claves como Trashorras y Adrián Colunga resta ilusión al proyecto. La base está asentada. Samuel, que contribuyó a darle seguridad a la defensa, llega ahora en propiedad. Marcos Márquez seguirá aportando el gol y Cobas y Sergio Suárez el control en el centro del campo. Se unen Pablo Sánchez y Gerardo para dinamizar las bandas y Saúl para emular a su primo Adrián. Además, Jorge retrotrae el pasado, aquel en el que Las Palmas era de Primera, el destino hacia el que parte esta nueva aventura.

Qué les parece?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

dErEk, parece k hasta ellos creen k este año podria ser de nuevo el nuestro y podamos ascender a primera...:P me gustaria ver a la ud en el bernabeu y en el del atletico :D
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad me parece muy bien lo dicho y se deja notar que Cobas esta valorado fuera y aqui no lo valoramos tanto
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues yo soy de los que prefiere ir de tapado pero bueno, si los jguadores son capaces de no ablandarse por los halagos y los nuevos adaptarse rápidamente, esas palabras pueden tener una base real.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Comparto lo que dice la guía marca sobre nuestro equipo. Con la base del año pasado más las incorporaciones que hemos hecho, personalmente estoy contento. Creo que hemos mejorado la plantilla que teníamos la temporada anterior. Aúnque no veo el ascenso esta temporada, pero bueno a ver quien era el guapo que veía venir lo del Numancia el año pasado.

De todas maneras estoy muy ilusionado con el equipo y seguro que vamos hacer buena temporada.

Saludos.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Yo ni veo el ascenso ni lo niego, creo que poderse se puede, tenemos buena dinámica desde el final de la temporada pasada y durante la presente pretemporada, y hay plantilla para luchar arriba...
En cuanto a Cobas creo que es verdad lo que dice el compañero no lo estamos valorando demasiado.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Trotra_ud escribió:Yo ni veo el ascenso ni lo niego, creo que poderse se puede, tenemos buena dinámica desde el final de la temporada pasada y durante la presente pretemporada, y hay plantilla para luchar arriba...
En cuanto a Cobas creo que es verdad lo que dice el compañero no lo estamos valorando demasiado.
exacto compañero se puede pero no hay que ilusionarse todavia es muy pronto, y en cuanto a cobas pues ya ves, yo siempre me dejo los dedos defendiendolo pero ya estoy quemao quemao
locos por UD
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por locos por UD »

lo mejor de la opinin de la guia es que no nombra nada del pasado mas cercano de nuestro club, se ha olvidado ya todo lo relacionado con problemas y se habla unicamente de futbol, de lo que puede hacer este equipazo que nos han echo y a mi me gusta que nos nombren como uno de los posibles favoritos, como antaño
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas? :?

Hombre esa guia seguramente entro en la imprenta hace muchas semanas, no tengo ni idea cuantas guias de esas se venden pero si no la sacan mas tarde es porque les sera imposible.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Universitario escribió:Que mítica la guía marca, hace tiempo que no la compro, me jode bastante que la publiquen tan pronto (seguramente ni Rondón ni Amaral salgan), por mucho que después saquen actualizaciones, me parece una chapuza, que mas les da esperar un par de semanas? :?
Mi padre me la trajo hoy y Rondón si sale pero Amaral no
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

creo que el comentario es acertado, haber si se cumple
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

javi_teror_16 escribió:
Mi padre me la trajo hoy y Rondón si sale pero Amaral no
En diicembre sacaban las hojas de actualizacion no? No obstante creo que siempre la cagan adelantandose al cierre de los fichajes....
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

El comentario es excelente, corto y que deja muchas cosas en el tintero, pero es muy bueno. Si puedes pon el del Tenerife, Celta o Zaragoza... por curiosidad...

Si ganamos los 2 primeros partidos, el de Liga y el de Copa... va ha aumentar significativamente el nº de abonados
Responder