Página 1 de 1

Saúl: "Sacaremos algo positivo de Anoeta"

Publicado: Jue Ago 28, 2008 12:18 pm
por DaniUDLP25
Varios futbolistas de la UD Las Palmas han reseñado la ilusión y las ganas porque comience el campeonato de Liga. Saúl Berjón le añadió hoy un nuevo ingrediente: confianza. En el vestuario "estamos convencidos de que vamos a sacar algo positivo" de Anoeta, señala el asturiano, que espera poder la estadística negra que acompaña a los amarillos en San Sebastián.

El delantero, que ha cuajado una notable pretemporada, de la que ha sido el máximo goleador, explica que su misión es "intentar hacerlo lo mejor posible, ya que la pretemporada me vale para intentar convencer al entrenador de que me de una oportunidad". Espera que "siga la racha" de los partidos preparatorios, pero se limita a hacer su trabajo, que es "hacer goles y a la mínima que pueda, disparar".

Saúl anota que "la gente está con ganas de ganarse un puesto en el once" en los ensayos que el técnico realiza y cuenta con la gran competencia existente en la plantilla. "Nos viene muy bien la competencia para que nadie se relaje", añade. "El comienzo de Liga está ahí y todos queremos jugar". Por su parte, espera que su debut oficial con los amarillos suceda en Anoeta, una plaza que considera importante en el concierto nacional.

udlaspalmas.es

Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:24 pm
por Thezaledem
La temporada no puede comenzar mejor... todos los jugadores tienen ganas de que ya sea el partido y eso es muy bueno. Ahora solo falta sacar algo positivo en Anoeta como una victoria por ejemplo :D.

P.D: Por dios que sea ya sabado!

Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:25 pm
por Chinijo
todo el mundo esta ansioso por ver a la UD en accion!! Promete!

Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:27 pm
por Piwi
Que nervios porque arranque esto ya compadre... Cada año igual, el comienzo de liga se te hace eterno!! Cuando sea el sábado ya esta uno mas ilusionao que un niño chico en la vispera de reyes... UFFFF, los jugadores tienen ganas, la afición tiene ganas... QUE ARRANQUE ESTO YA!

Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:53 pm
por fernando el bandera
Ni con Eurocopa ni con Juegos Olímpicos... ¡¡¡VAYA MONO DE FUTBOL!!!

Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:58 pm
por aldean0
La verdad es que los veo con ganas a nuestros jugadores.

Ya, ven si hay ganas a o no, que toda la tarde se pasa uno entrando y saliendo del foro leyendo noticias y desesperado por ver a nuestro equipo. JEJE!!

Publicado: Jue Ago 28, 2008 3:10 pm
por Trotra_ud
A ver si te estrenas en competición crack con uno de esos cañones que llevas como piernas... Prometes

Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:12 pm
por canarion canarion
Esta ilusion q aora tenemos spero q siga durando la semana q viene ya q ese dira q abremos sacao algo positivo d anoeta q creo q es posible ya q piyaremos a la real n plena confeccion d la plantiya y d 1 sistema d juego novedoso al igual q peligroso.
Saul espero q seas titular el sabado q delanteros cmo tu kean pokitos ya x ay q tgan la puerta entre ceja y ceja PIO PIO
Imagen

Publicado: Jue Ago 28, 2008 4:15 pm
por *[^ClA^]*
Saúl junto con Pablo Sanchez son los jugadores que mas tienen que demostrar en liga, bajo mi punto de vista. Han demostrado que son jugadores mas que validos para formar el 11 inicial y aparte tienen que hacer ver que su calidad no es solo en pretemporada.


Saludos

Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:31 pm
por abby
Noticias de Gipuzkoa: "El nuevo Turu es la revelación".

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/edici ... 228427.php

Publicado: Sab Ago 30, 2008 12:34 pm
por Trotra_ud
Que mejor regalo para hoy día de mi cumplaños que una victoria jajaja!!