Mario Martínez, Numancia

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mario Martínez, Numancia

Mensaje por danielmasbest »

Mario Martínez Rubio
Fecha de Nacimiento: 1985-03-25
Apodo: Mario
Lugar de Nacimiento: Soria, España
Puesto: mediocampista
Altura: 1.73 m
Peso: 64 kg
Debut en Primera:


Trayectoria
Numancia (Esp.) (2007-);
Zamora (Esp.) (2007);
Numancia (Esp.) (2006-2007);
Las Palmas (Esp.) (2005-2006);
Numancia (Esp.) (2002-2005).

Ya prácticamente no me acordaba de este jugador que participó en la temporada del ascenso en nuestra Unión Deportiva, si mal no recuerdo, con el número 12 hasta que hoy ha hecho el gol del Numancia al FC Barcelona. Otro ex-amarillo que ha goleado esta jornada.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Aqui paso inadvertido pero en el Numancia ha destacado bastante e ídolo en soria por ser el único soriano de la plantilla.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Creo ke jugo despues del descenso el primer año en segunda con Uribe.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues ya ha tenido su cuota de fama esta semana entre ser el jugador que menos cobra de toda la 1ª división y el que marcó el gol que a la postre significó la derrota del Barça en su estreno.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

GradoCurvo1978 escribió:Creo ke jugo despues del descenso el primer año en segunda con Uribe.
Llegó como refuerzo de diciembre la temporada del ascenso, jugó poco, pero se notaba que tenía calidad.
Posiblemente el día del ascenso fue el que mas se templó, a juzgar por las fotos publicadas aquel día.

Saludos.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Angel_WRC escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Creo ke jugo despues del descenso el primer año en segunda con Uribe.
Llegó como refuerzo de diciembre la temporada del ascenso, jugó poco, pero se notaba que tenía calidad.
Posiblemente el día del ascenso fue el que mas se templó, a juzgar por las fotos publicadas aquel día.

Saludos.
Iba a poner practicamente lo mismo que tu. No tuvo mucho suerte por aqui, llego en diciembre y no tuvo muchas oportunidas. No destaco mucho pero a mi me gustaba, se notaba que tenia calidad. La pena que le faltaba aportar mas al equipo. Tambien es verdad que la fiesta del ascenso la disfruto como el que mas. Estaba casi mas contento que cualquiera de nosotros. A lo mejor era por el alcohol...
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Escuche que estuvo por aqui, me sonaba el nombre pero nadita mas!! ni me acuerdo verlo jugar!!
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Naciente85 escribió:
Angel_WRC escribió:
GradoCurvo1978 escribió:Creo ke jugo despues del descenso el primer año en segunda con Uribe.
Llegó como refuerzo de diciembre la temporada del ascenso, jugó poco, pero se notaba que tenía calidad.
Posiblemente el día del ascenso fue el que mas se templó, a juzgar por las fotos publicadas aquel día.

Saludos.
Iba a poner practicamente lo mismo que tu. No tuvo mucho suerte por aqui, llego en diciembre y no tuvo muchas oportunidas. No destaco mucho pero a mi me gustaba, se notaba que tenia calidad. La pena que le faltaba aportar mas al equipo. Tambien es verdad que la fiesta del ascenso la disfruto como el que mas. Estaba casi mas contento que cualquiera de nosotros. A lo mejor era por el alcohol...

ok ok..no me acordaba... ami me vino a la mente un mario ke jugaba con uribe,medio centro creo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GradoCurvo1978 escribió:
Naciente85 escribió:
Angel_WRC escribió: Llegó como refuerzo de diciembre la temporada del ascenso, jugó poco, pero se notaba que tenía calidad.
Posiblemente el día del ascenso fue el que mas se templó, a juzgar por las fotos publicadas aquel día.

Saludos.
Iba a poner practicamente lo mismo que tu. No tuvo mucho suerte por aqui, llego en diciembre y no tuvo muchas oportunidas. No destaco mucho pero a mi me gustaba, se notaba que tenia calidad. La pena que le faltaba aportar mas al equipo. Tambien es verdad que la fiesta del ascenso la disfruto como el que mas. Estaba casi mas contento que cualquiera de nosotros. A lo mejor era por el alcohol...

ok ok..no me acordaba... ami me vino a la mente un mario ke jugaba con uribe,medio centro creo.
Ese es Mario Cotelo, del Getafe. Gran jugador, ese es el que nos haría falta para sentar a Cobas de una vez...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ok gracias...entonces esta en el getafe !!...yo es ke sigo poco el futbol de 1ªdvision,los resumenes de los goles y poco mas.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

En el reportaje que le sacaron ayer en el Marca salía fotografiado en su habitación y en la pared tenía colgadas las bufandas del Numancia y de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

TURU FLORES escribió:En el reportaje que le sacaron ayer en el Marca salía fotografiado en su habitación y en la pared tenía colgadas las bufandas del Numancia y de la Unión Deportiva Las Palmas.
Puntalazo Mario. Lo acabo de ver ahora en Cuatro y cuelga de su habitación la bufanda de la UD, amén de otros recuerdos de su trayectoria futbolística. Se ve que guarda un buen recuerdo del equipillo.

Toda la suerte para él en lo que resta de temporada.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Que grande Mario con la bufanda de la UD :D
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo tambien lo vi. Se ve que es un tio humilde, no solo por tener la bufanda de la ud, sino por como hablaba y las imagenes que se veian de el hablando con la gente y todo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también me sorprendí al ver nuestra bufanda en Noticias Cuatro. :D

Siempre dejamos huella... :lol: :wink:
Responder