Página 1 de 1
TALASOTERAPIA CANARIAS = ULPGC
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:05 pm
por Atis_Tirma_2004
YO no voy más nunca a la Talasoterapia Canaria, resulta que en culo de los fachas llevan esa publicidad.
NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS.

Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:07 pm
por Río_amarillo

D:

D:

D: para que se habrán agachado esos fachas

D:

D:

D:
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:22 pm
por Rubén
Hay que tener publicidad , pero si lo tienen en el culo la están
cagando

D:

D:

D:

D:
Re: TALASOTERAPIA CANARIAS = ULPGC
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:23 pm
por antón
Atis_Tirma_2004 escribió:YO no voy más nunca a la Talasoterapia Canaria, resulta que en culo de los fachas llevan esa publicidad.
NUNCA, NUNCA, NUNCA MÁS.

Creo que te equivocas, esta empresa habrá hecho publicidad ya que se encuentra presuntamente mucho más implicada en otro equipo como es el Castillo CF (además viste la misma equipación que nuestra UD)
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:24 pm
por Atis_Tirma_2004
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:44 pm
por antón
te digo lo que es información, no que me guste ni me deje de gustar. Desde siempre ha estado más implicado con este equipo.
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:47 pm
por canario_con_mechas_azules
Lo q dice Anton es cierto la Talasoterapia Canarias siempre ayudado al Castillo en los ultimos años, deberian enrollarse tb cn la UD, lo q keda sabe es si el Castillo tb tendra el ekipaje Pi 3,14
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:53 pm
por Atis_Tirma_2004
canario_con_mechas_azules,
Yo creo que esa marca, de momento, es exclusiva de la UDLP.
Segun un pive de la sección de deportes del C.I.,que venden la marca, es de bastante buena calidad.

Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:54 pm
por XiMiTo

Talasoterapia Canaria en el culo

D:

D:
También podrían poner Desastascadores Paco

D:

D:

D:
Publicado: Sab Ago 07, 2004 10:58 pm
por ARRIBA D'ELLOS
Atis_Tirma_2004 escribió:la marca, es de bastante buena calidad.

Si es de muy buena calidad y además canaria.
Publicado: Sab Ago 07, 2004 11:05 pm
por antón
canario_con_mechas_azules escribió:Lo q dice Anton es cierto la Talasoterapia Canarias siempre ayudado al Castillo en los ultimos años, deberian enrollarse tb cn la UD, lo q keda sabe es si el Castillo tb tendra el ekipaje Pi 3,14
gracias por confirmar la información. Lo del equipaje, bueno hemos cambiado PUMA que creo que los gestionan gente de Tenerife por pi 3,14 que lo gestionan también en alli