hola he estado mirando por el off-topic algun post relacionado con esto pero no lo he encontrado, asi que si lo hay disculpen.
miren, yo me examino mañana del teorico del carnet. se que hay que ir a tamaraceite y que es un edificio que por lo que me comentan se cae a pedazos, pero no se cual es la direccion. si alguien me lo dice le estaria eternamente agradecido
saludos y gracias
duda carnet de conducir
- Gustavo
- Acceso VIP
Re: duda carnet de conducir
La dirrecion no la se..solo te puede decir que esta muy cerca de un colegio y un poco mas alla el campo de futbol...a lo mejor en algun foro o preguntando en alguna autoescuela te diran sin problema.o cuando lleges a Tamaraceite preguntar a algun taxista o en algun comercio...Saludos y SuerterobertoUD escribió:hola he estado mirando por el off-topic algun post relacionado con esto pero no lo he encontrado, asi que si lo hay disculpen.
miren, yo me examino mañana del teorico del carnet. se que hay que ir a tamaraceite y que es un edificio que por lo que me comentan se cae a pedazos, pero no se cual es la direccion. si alguien me lo dice le estaria eternamente agradecido
saludos y gracias
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad