duda carnet de conducir

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
robertoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

duda carnet de conducir

Mensaje por robertoUD »

hola he estado mirando por el off-topic algun post relacionado con esto pero no lo he encontrado, asi que si lo hay disculpen.

miren, yo me examino mañana del teorico del carnet. se que hay que ir a tamaraceite y que es un edificio que por lo que me comentan se cae a pedazos, pero no se cual es la direccion. si alguien me lo dice le estaria eternamente agradecido

saludos y gracias
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: duda carnet de conducir

Mensaje por Gustavo »

robertoUD escribió:hola he estado mirando por el off-topic algun post relacionado con esto pero no lo he encontrado, asi que si lo hay disculpen.

miren, yo me examino mañana del teorico del carnet. se que hay que ir a tamaraceite y que es un edificio que por lo que me comentan se cae a pedazos, pero no se cual es la direccion. si alguien me lo dice le estaria eternamente agradecido

saludos y gracias
La dirrecion no la se..solo te puede decir que esta muy cerca de un colegio y un poco mas alla el campo de futbol...a lo mejor en algun foro o preguntando en alguna autoescuela te diran sin problema.o cuando lleges a Tamaraceite preguntar a algun taxista o en algun comercio...Saludos y Suerte
robertoUD
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por robertoUD »

gracias gustavo.

como se llama el edificio para buscarlo por las paginas amarillas o en algun mapa
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

busca instituto cairasco de figueroa esta al lado
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ahi preguntas a quien sea k todos saben donde esta...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

cerca de la calle san gabriel
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

si se cae a cachos totalmente...coges la calle namas entrar a tamaraceite coges la rotonda y recto palante al final de esa caye ai otra rotonda sigues a la izkierdo y la 2º o 3º caye a la derecha encuentras el edificio ruinoso de traifoc :) no tiene perdida
Responder