Página 1 de 8

Gran Hermano 10

Publicado: Sab Sep 20, 2008 11:58 pm
por La_Cantera
Imagen


Telecinco dará mañana a las 20.30 hora Canaria el pistoletazo de salida a la décima edición del concurso Gran Hermano, lo que convierte a la cadena en la primera televisión europea en emitir una decena de ediciones.

Mercedes Milá volverá a estar al frente de las galas semanales en horario de máxima audiencia, que continuarán con sus emisiones regulares la noche de los martes, mientras que Jorge Javier Vázquez se encargará de conducir los debates dominicales y los resúmenes diarios.


Milá se encargará de conducir las galas semanales en las que se producirán las situaciones más intensas y los instantes más relevantes que emanen del desarrollo de la convivencia diaria en la casa situada en Guadalix de la Sierra: nominaciones, expulsiones, desarrollo de las pruebas, el repaso a los instantes más destacados de la semana y las reacciones de los familiares y amigos de los protagonistas presentes en el plató.

La cobertura diseñada por la cadena incluye además tres conexiones diarias en directo a través de Telecinco 2, que emitirá de nuevo los programas de prime time y los resúmenes diarios, y un espacio exclusivo en la web de Telecinco.es que ofrecerá blogs a cargo de la propia presentadora del programa, de un analista de referencia como El gato encerrado y del ex-concursante Kiko Hernández.

A pesar de haber transcurrido nueve entregas del programa, cerca de 50.000 personas se han mostrado interesadas, desde que arrancó el proceso de selección el pasado mes de julio, en convertirse en protagonistas del ejercicio de convivencia que llevarán a cabo a partir del domingo los participantes en "Gran Hermano 10".

Por segundo año consecutivo, durante el verano Telecinco fletó un autobús que recorrió varias localidades de la geografía nacional, otorgando la oportunidad a casi 1.500 candidatos de someterse a las pruebas del casting móvil de "Gran Hermano".

Todo el proceso ha sido supervisado por el psicólogo Enrique García Huete, que ha liderado un equipo de especialistas que se ha encargado de confeccionar los perfiles de los 9.000 aspirantes que se han sometido finalmente a las pruebas de selección.







P.D. Mañana edito el post con los concursantes y demas historias. :wink: :arrow:

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:01 am
por Fan_udlp
Osss si señor, ya decia yo que si este post no se iva a abrir :lol: :lol: , que grande Juliitooo :plas:

q ganas de q empieze yaaa xD

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:10 am
por Rubén
JU , lo que faltaba :lol: Por cierto La Cantera , ¿tú fuistes al casting y te cogieron no? :roll:

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:15 am
por chicharreroamuerte
este año gana un canario segurooooo

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:26 am
por La_Cantera
Rubén escribió:JU , lo que faltaba :lol: Por cierto La Cantera , ¿tú fuistes al casting y te cogieron no? :roll:
RU te dije que no comentaras nada jodio :oops:

Ya me jodistes pa mañana :cry:

Publicado: Dom Sep 21, 2008 8:26 am
por el_fake
Te cagas,no me puedo creer que se le haga seguimiento a este engendro en el foro,y encima por lo que leo es tradiciòn,que penita dios mio a donde vamos a llegar.

Salu2.

Modo ironia OFF,me tendrè que mamar "el troso",porque mi mujer empezarà otro año màs a verlo,asi que segùn lo que se diga y las veces que lo haya visto esa semana,tendrè que contestar porque estarè maxiempollado.

Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:29 am
por SAKI
Gran Hermano 10, ahora el resto de programas tienen programación para unos 3 meses

Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:30 am
por El_Ninja
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!


Pd: Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:34 am
por La_Cantera
Nadie lo ve pero todo el mundo sabe que es una mierda :lol:


Bueno no se los tendre en cuenta, ahora mismo toy pensando en el asaderito del Frente Insular asi que hasta luego lucas..............piro pal Guiniguada :D

Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:43 am
por el_fake
Yo me piro para lo de Disney lo siento por no poder ir al asadero la family manda.

Salu2.

Publicado: Dom Sep 21, 2008 10:45 am
por BORJA ESTUPIÑAN
¿De verdad, les gusta gran hermano? Cuando veo 10 zangalotes tirados en el sofa hablando de boberías - yo te dije, tu me dijistes, ...............es que no le veo el menor interés. Si fuera un gran hermano de intelectuales, literatos, ecritores, gente que tenga algo dentro, a lo mejor cambiaba de opinión.

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:03 pm
por konnito
Eramos pocos y pario la abuela, yo no he visto ni la 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 ni vere la basura esa , con respeto a los que les gustan, ahora como dijo alguno comeran todos los programas de esa basura de programa, haci es que españa es y sobre todo canarias el pais y comunidad mas cotilla del mundo

lamentable pero es cierto

Publicado: Dom Sep 21, 2008 12:21 pm
por Poe
¿No hay nada mas interesante que hacer que ver esa cosa?

Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:13 pm
por angie_amarillita
vuelve la telebasura!!€! chapo!!!

Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:16 pm
por perreta
asco de programa a ver si lo prohíben en canarias porque ese programa no es acto en horario infantil.