Christian Fernández, UD Las Palmas

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

DARINO10 escribió:Quizas Cristian haya dardo largas al Cordoba porque veria que se enfrentaba a Las Palmas el sabado y quizas no le gustaria enfrentarse a nosotros en nuestro estadio, por si luego se lleva una pitada o lo que sea.
Eso me parece una bobería, es un profesional.

De todas maneras, si no se trae a Christian encima de que probablemente él quiere venir, será un error de la dirección deportiva. Dani López es un buen lateral, pero Christian puede aportar mucho más, incluso ese punto de garra y coraje y amor propio que a veces falla.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Javi Casas jugará en el Córdoba

Mensaje por Rafamismo »

El futbolista del Athletic Club Javi Casas jugará como cedido en el Córdoba hasta final de temporada para reforzar la banda izquierda del equipo de Luna Eslava, según informó en esta mañana dla página web del equipo. El lateral izquierdo, de 26 años, ha disputado 76 partidos con el Athletic en las cinco temporadas en las que ha militado en la primera plantilla bilbaína. En sus tres primeras campañas en el equipo fue habitual su participación en el once inicial con Ernesto Valverde, Clemente o Mendilibar como entrenadores.

Sin embargo, Joaquín Caparrós, en su primera temporada como entrenador rojiblanco, le dejó sin ficha tras el regreso al equipo de Asier Del Horno, y esta temporada, a pesar de tener ficha, únicamente ha disputado minutos en dos partidos de Liga ante Almería y Real Madrid, ya que el técnico utrerano cuenta más con Balenziaga y Koikili para jugar en el lateral zurdo.

Descartada la cesion de Christian al Córdoba.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Como ya ha indicado previamente el compañero forero Rafamismo, el Córdoba CF incorpora al lateral Javi Casas para reforzar la banda izquierda según informa la página web oficial de dicho equipo andaluz.

Noticia completa:

http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=2458
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Christian, descartado

Mensaje por Soy Amarillo »

Pese a que han mantenido su interés hasta ayer mismo, la negativa de Christian Fernández a abandonar el Racing para ir al Córdoba, los responsables del club andaluz se han retirado de su pelea por el canterano verdiblanco y se han decantado por otro lateral izquierdo, Javier Casas, del Athletic, que jugará como cedido hasta el final de la actual temporada, tras el acuerdo de cesión cerrado entre el club vasco y el nuevo director deportivo cordobesista, Javier Zubillaga. Con la opción del Córdoba descartada, en el Racing siguen intentado encontrar un club para el jugador.

diariomontañes (canal Racing)
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Re: Christian, descartado

Mensaje por el 10 »

Soy Amarillo escribió:Pese a que han mantenido su interés hasta ayer mismo, la negativa de Christian Fernández a abandonar el Racing para ir al Córdoba, los responsables del club andaluz se han retirado de su pelea por el canterano verdiblanco y se han decantado por otro lateral izquierdo, Javier Casas, del Athletic, que jugará como cedido hasta el final de la actual temporada, tras el acuerdo de cesión cerrado entre el club vasco y el nuevo director deportivo cordobesista, Javier Zubillaga. Con la opción del Córdoba descartada, en el Racing siguen intentado encontrar un club para el jugador.

diariomontañes (canal Racing)

A que espera las palmas ?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Christian, descartado

Mensaje por AzoteAmarillo »

el 10 escribió:
Soy Amarillo escribió:Pese a que han mantenido su interés hasta ayer mismo, la negativa de Christian Fernández a abandonar el Racing para ir al Córdoba, los responsables del club andaluz se han retirado de su pelea por el canterano verdiblanco y se han decantado por otro lateral izquierdo, Javier Casas, del Athletic, que jugará como cedido hasta el final de la actual temporada, tras el acuerdo de cesión cerrado entre el club vasco y el nuevo director deportivo cordobesista, Javier Zubillaga. Con la opción del Córdoba descartada, en el Racing siguen intentado encontrar un club para el jugador.

diariomontañes (canal Racing)

A que espera las palmas ?
Yo estoy por pensar que está tensando la cuerda para intentar traer a Christian EN PROPIEDAD. No sé cuántos años le quedan con el Racing pero... pienso eso.

De todas maneras, aunque no lo puedan traer comprado, una nueva cesión la vería bien, aunque eso le bajaría la moral sensiblemente a Dani...

Si no lo traemos, tal como está el patio, creo que sería un error.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

AzoteAmarillo, creo que Christian tiene hasta el 2010 de contrato con el Racing.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Entrevista Digital de La Provincia a Javier Vidales :


9. EN PRIMER LUGAR, ENHORABUENA POR LA LABOR QUE ESTA REALIZANDO...¿HAY POSIBILIDADES DE QUE REGRESE EN EL MERCADO DE INVIERNO CRISTIAN FERNANDEZ?

» Confiamos en los jugadores que tenemos ahora y es muy difícil hacer hueco a Cristian.

parece claro que la Ud no está en negociaciones con Cristian.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Hacer un hueco a Cristian es muy fácil.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SOY__CANARION escribió:Hacer un hueco a Cristian es muy fácil.
Eso digo yo.

El mejor Dani López de este año está leeejos del mejor Christian del año pasado. Leeejos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo lo intentaria traer cedido si no ahora para la proxima temporada, ya que como han dicho por ahi terminaria contrato en 2010 y podriamos ficharlo para la siguiente, seria un puntazo tener a christian y mas si es en propiedad.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Cualquiera que lee el post cree que se esta hablando de Roberto Carlos, el racing ni lo convoca para los partidos de copa, esta claro que lleguo en el momento del cambio del equipo y metio algun gol decisivo como tambien tuvo algunas pifias defensivas, podria ser un buen jugador si tuvieramos falta en el lateral izquierdo, sino vino a principio de temporada ahora sobra, la banda esta bien cubierta por Dani Lopez y Ruyman, muy acertada la postura del club.

Segundas partes no suelen ser buenas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Peralta escribió:Cualquiera que lee el post cree que se esta hablando de Roberto Carlos, el racing ni lo convoca para los partidos de copa, esta claro que lleguo en el momento del cambio del equipo y metio algun gol decisivo como tambien tuvo algunas pifias defensivas, podria ser un buen jugador si tuvieramos falta en el lateral izquierdo, sino vino a principio de temporada ahora sobra, la banda esta bien cubierta por Dani Lopez y Ruyman, muy acertada la postura del club.

Segundas partes no suelen ser buenas.
bajo mi opinion te equivocas .. creo que christian subiria el nivel de la plantilla de UD y si quieremos optar al ascenso tenemos que tener de lo mejor de la categoria y dani lopez cumple pero no es de lo mejor de la categoria
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Tenemos un equipo creado, Dani Lopez ha cumplido muy bien, si el jugador decidio quedarse en el Racing a principio de temporada veo bien que no se busque su cesion, no es que no me guste el jugador pero no creo que sobresalga en la categoria, repito que llego en el momento justo, al igual que samuel parecian unos fuera de serie y este año se esta dudando si debe jugar Juanpa o Samuel.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:Entrevista Digital de La Provincia a Javier Vidales :


9. EN PRIMER LUGAR, ENHORABUENA POR LA LABOR QUE ESTA REALIZANDO...¿HAY POSIBILIDADES DE QUE REGRESE EN EL MERCADO DE INVIERNO CRISTIAN FERNANDEZ?

» Confiamos en los jugadores que tenemos ahora y es muy difícil hacer hueco a Cristian.

parece claro que la Ud no está en negociaciones con Cristian.
Bofetón para todo el que decía que si se iba cedido al Córdoba sería un Trashorras más... :wink:
Cerrado