Llega el descanso, me dirijo a la Cantina a comprar agua para aliviar el sofocante calor que en esas horas había en el Estadio.
Al llegar a la cantina, ni agua ni refrescos, mala gestión de Stock, el calor, etc...no hicieron bien las cuentas, vale.
Debido a eso me dirijo a la puerta para salir a comprar agua en la tienda anexa, no me dejan hacerlo. Normal porque creo que la reglamentación lo prohibe, y me comentan que si salgo no puedo volver a entrar. Perfecto, habrá que aguantar el calor una horita mas. No obstante veo que en ese momento dejan entrar a personas que previamente habían salido, e incluso se bromea con ellos (¿Unos si y otros no?) Por lo que me dirigo a reclamar que me permitan salir a buscar agua, y vuelve a negarmelo el señor de la puerta, con voz desposta y señalandome con el dedo. Le digo que me trate de usted y con respecto, que no me conoce, y me dice que no le da la gana porque soy mas joven que el, a lo que yo le respondo que también soy mas educado.
Finalmente, alguien de protocolo del que desconozco identidad y que presenciaba los hechos, me permite salir a buscar agua. En ese momento el agente de seguridad se dirige a el y me dice que el no me dejaría debido a que había insultado a su compañero ¿?. (Lo unico que le dije, amablemente, fue que me tratara de usted). Finalmente, y ya sin ganas siquiera de ver el partido debido al bochornoso trato, prefiero sanjar la discusión y declinar la invitación de salir al descanso.
Algo mas grave es lo que me comentan, que también varios aficionados han tenido desavenencias parecidas estos partidos, y varios esgrimieron la necesidad de salir un segundo a buscar agua para niños pequeños y que inlcuso hoy Nicolas Ortega tuvo que salir a mediar (con botellita de agua fresca en mano) y que la solución que dió fue "Que salga uno y traiga agua para todos".
Apreciaciones:
1. Ya existen varias quejas sobre el personal de seguridad (agresiones sin sentido, chuleria, y hasta gases lacrimogenos a niños). A ver si quien corresponde decide hacer algo.
2. Si soy abonado y voy al descanso a ver al filial...¿No me dejan entrar porque se creen que salí al descanso?
3. Mala gestión de la cantina, sin agua y refrescos con el calor que hacía.
Perdón por el tostón, pero se me quitaron las ganas hasta de ver el partido.
PD: Y vuelvo a repetir que me parece totalmente lógico que se deniege la salida del estadio al descanso ya que así creo que lo estipula la LFP. Pero yo pago mi abono igual que los demás que al parecer, si tienen ese derecho.