Entrenamientos ante el Alaves. (+Nota de Mykel)

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Entrenamientos ante el Alaves. (+Nota de Mykel)

Mensaje por Mykel. »

Imagen
La UD Las Palmas prepara su partido ante el Alaves.

Mas imagenes del entrenamiento /Fotos gratis de muestra

Par ver en alta resolución /Fotos de pago a 1,39 Euros por SMS

Saludos,
Mykel
=====================

P.D. Nota:
Hasta la fecha, y como muchos de vosotros ya conoceis vengo compartiendo fotos de pago que se vienen publicando en prensa o agencias de noticias con el colgarlas en este foro. Esto, de dar gratis imagenes, puede molestar a algun colega por entender que le pude afectar a su trabajo. Como mi intencion no es la de perjudicar a nadie en este aspecto, es por lo que acertadamente no, he optado por esta otra modalidad de pago.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Entrenamientos ante el Alaves. (+Nota de Mykel)

Mensaje por RiverPlate »

Mykel. escribió: =====================

P.D. Nota:
Hasta la fecha, y como muchos de vosotros ya conoceis vengo compartiendo fotos de pago que se vienen publicando en prensa o agencias de noticias con el colgarlas en este foro. Esto, de dar gratis imagenes, puede molestar a algun colega por entender que le pude afectar a su trabajo. Como mi intencion no es la de perjudicar a nadie en este aspecto, es por lo que acertadamente no, he optado por esta otra modalidad de pago.
Aunque te entiendo, no puedo evitar que me ha dejado descolocado.

:| :| :|

Gracias por las fotos.
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por sebas »

Si Señor el que quiera. Que pague de ante mano .
No se puede Trabajar De gratis toda la Vida.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

sebas escribió:Si Señor el que quiera. Que pague de ante mano .
No se puede Trabajar De gratis toda la Vida.
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:

Bienvenido y tal.... :roll:
sebas
Habitual
Habitual
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:38 pm
Ubicación: Teror

Mensaje por sebas »

RiverPlate escribió:
sebas escribió:Si Señor el que quiera. Que pague de ante mano .
No se puede Trabajar De gratis toda la Vida.
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh:

Bienvenido y tal.... :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :shock: :shock: :shock:
Si
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

muy chulas mykel
Avatar de Usuario
mr14
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Lun May 26, 2008 6:46 pm

Mensaje por mr14 »

:s:s

xcierto, mui bonitas las fotos d Pablo.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No es posible ponerles una marca de agua a las fotos en vez de cobrarlas? :roll:
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

si no lo hace será por algo,bastante hace con ponerlas aqui.
Avatar de Usuario
Endzi14
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 20, 2008 7:59 pm
Ubicación: En la mejor fila Sur ¡1!

Mensaje por Endzi14 »

Pindado ya entrena... Ese hombre es mucho hace una semana en el hospital y ahora con media cara hinchada y entrenando. ¡Es mucho! Ánimo
Avatar de Usuario
Endzi14
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 20, 2008 7:59 pm
Ubicación: En la mejor fila Sur ¡1!

Mensaje por Endzi14 »

Ah, y muchas gracias Mikel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Muchas gracias a vosotros por los interesantes comentarios que estoy evaluando. El tema es sencillo: se trata de un colega fotógrafo que me dice que si por algunos sitios voy regalanado fotografias le perjudico profesionalmente ya que el esta por otro sitio tratando de venderlas. Es entendible y por mi parte, estoy tratando de hacerlo de la mejor manera posible de forma que nadie se sienta perjudicado, pero que tampoco lo seamos nosotros en esta aficion que compartimos a traves de este foro. El o que quiere es que las venda y poder estar en igualdad de condiciones.

La idea que tengo por ahora es la siguiente: poner las fotografias a la venta a un precio competitivo y mediante descargas en la red de manera facil y rápida desde que se produce el acontecimiento a estar en vuestro poder mediante un codigo de acceso. Es decir, que si alguien estuviese interesado en tener una fotografia para imprimerle a papel, editarla o publicarla enviaría un mensaje de texto con el móvil al número 7363 con el texto TIK. Unos segundos despues recibiriais un mensaje en tu movil con el codigo de acceso.

Tambien lo puedes hacer con el telefono fijo de casa, solicitando ese codigo el telefono 905 015 292. En este caso incluso un poco mas economico. 1,10 euros (IVA incluido).

Sabeis que hasta ahora, muchos de vosotros me pediais fotos y accedia gustosamente y en la manera que me era posible. A partir de ahora, podeis seguir haciendo lo mismo pero a traves de esta venta por mensajeria movil. Son circunsatancias que aparecen, y espero puedan ser entendidas y agradeceros vuestros comentarios que me son de una gran utilidad. El precio del mensaje movil del que estamos hablando seria de 1,39 Euros.


Os pongo un ejemplo.

Imaginate, que quieres una foto en alta resolucion de la UD Las Palmas para hacer una amplicion a papel. Envias un SMS al 7363 con la palabra TIK y recibiras el codigo para acceder. Te las descargas, !y ya le tienes!.

Imagen

Foto de la UD Las Palmas


Saludos gracias por los comentarios y a ver su subo alguna fotografia de muestra mas,
Mykel
Última edición por Mykel. el Sab Oct 04, 2008 11:43 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Muchas gracias por las fotos Mykel, muy guapas como siempre!! :wink:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Muchas Thanz.

Para todo lo demas MasterCard.
Responder