mas fotos del atletico las palmas

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
AFICION
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 23, 2008 2:57 pm

mas fotos del atletico las palmas

Mensaje por AFICION »

despues de los prtidos se esperan con ansia las fotos de los pibes del atletico ls palmas,ultimamente no se ven muchas,si alguien las tiene y las quisiera colgar,gracias
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AFICION, complicado que las haya si ninguno de nosotros asiste al partido. En la web oficial cuelgan las fotos poquito después de los partidos cuando son jugados en casa o en nuestra isla.

Saludos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Alguna foto del encuentro...

Imagen
Foto nº 1.-

Imagen
Foto nº 2.-

Imagen
Foto nº 3.-



Saludos,
Mykel
angelgues
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:19 am
Ubicación: Cabra(Córdoba)

Mensaje por angelgues »

Mykel,muchas gracias por las fotos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Mykel. escribió:Alguna foto del encuentro...

Imagen
Foto nº 1.-

Imagen
Foto nº 2.-

Imagen
Foto nº 3.-



Saludos,

Mykel
muchisimas gracias maykel te vi en el partido si tienes muxas mas fotos cuelgalas,muxisimas gracias por las super fotos que haces
saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

osky escribió:
muchisimas gracias maykel te vi en el partido si tienes muxas mas fotos cuelgalas,muxisimas gracias por las super fotos que haces
saludos
Como ya sabeis, para mi es un placer el poder compartir con vosotros las fotos de los partidos y entrenamientos de los equipos que seguimos. Y cuantas mas mejor, pero tambien hemos de ser conscientes que de alguna forma podria tambien afectar a nuestra labor profesional como fotografos. Y en este sentido, creo que hemos de ser cautelosos en cuanto al numero de fotos de poner. Estoy tratando de buscar ese equilibrio de poder compartir y comentar en el foro estas fotos sin que por ello nos afecte a la otra parcela..

Saludos y gracias,
Mykel
AFICION
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 23, 2008 2:57 pm

Mensaje por AFICION »

gracias por las fotos y entiendo lo q dices,pero creo que muchos esperaban y esperamos con gusto el final el partido y ver las fotos , que cmo en el partido contra el universidad fueron un gustazo,gracias
y si puedes en las ocasiones q estes ,poner algunas poquitas mas,gracias ota vez
Responder