¿Quién ganará el Balón de Oro?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".

Ganador del Balón de Oro

La encuesta terminó el Lun Nov 03, 2008 10:55 pm

Cristiano Ronaldo
14
33%
Messi
14
33%
Casillas
8
19%
Xavi
5
12%
Fernando Torres
1
2%
Otro(¿Cúal?)
0
No hay votos
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

¿Quién ganará el Balón de Oro?

Mensaje por DARINO10 »

Pues eso quien cree que ganara el balón de Oro.

En mi opinión se lo debería de llevar Xavi que lleva años haciendolo bastante bien con el Barça, y este año aún más ya que fue el mejor jugador de la eurocopa.

Aunque nose porque, pero creo que se lo va a llevar Cristiano Ronaldo, que es buen jugador, pero me cae super mal.
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

hola amigos, me he registrado hace un momentillo, y me gustaria opinar aqui si no os molesta.

para mi esta claro que sera cristiano ronaldo por haber ganado la champions y por haber marcado tantos goles

saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Lo debería ganar Torres:

Marco muchos goles en la liga ingles

Ganó la Eurocopa,marco el gol de la final y es Español.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Messi o Casillas.
Última edición por fercan el Vie Oct 10, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

casillas
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Iker Casillas se lo merece.

- Ganó la Liga.
- Fue el protagonista de la ruptura de la maldición de los Cuartos de Final de la Eurocopa, ganándole el duelo de los penaltys a Buffon contra Italia.
- Fue el Zamora de la Eurocopa, el portero menos goleado.
- Ganó la Eurocopa.
- Es español.

8)
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Bajo mi punto de vista se lo tendrían que llevar Xavi o Casillas, pero por el tema del marketing y demás tonterías, se lo llevará el luso.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo se lo daría a Casillas o a Xavi (Messi se lo llevará pronto seguro), pero se lo va a llevar Ronaldo, porque metió una purriada de goles, ganó titulos... y por marketing total. El Balón de Oro es un fraude de premio. El FIFA WP para mí tiene más valor. Sólo hay que ver cuando se lo dieron a Cannavaro... aunque ese año se lo dieron (el FIFA WP) a cannavaro también... :?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Cristiano Ronaldo.

No es quien a mi me gustaría , pero se lo va a llevar el .... es el mas mediático de todos.

Así funciona el Balon de Oro.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Balón de Oro está comprado por las marcas comerciales, me explico: Nike o Adidas conocen de sobra a los corresponsales de France Football, así que de alguna manera les "engatusan" para que voten por sus jugadores.

Por lo que seguramente se lo llevará CR7.

Todos tiene méritos adquiridos y muy buenos, pero menos a Cristiano Ronaldo, me alegraría igual que se lo llevara Torres, Xavi, Casillas o Messi.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se lo llevara el mediatico y para mi normalillo jugador de cristiano, pero a mi juicio se lo deberia llevar casillas, ha sido el mejor del madrid en las ultimas temporadas, ganandolo todo, y porque no un portero. y por cierto soy del barca.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Para mi el que ha hecho mejor temporada de todos es CASILLAS por lo tanto el debería llevarse el Balón de Oro. Su regularidad y trayectoria así lo dicen.

Messi, obviamente es el mejor jugador del mundo pero se ha pasado gran parte de la temporada ausente por lo que el NO LO MERECE.

Cristiano, es un jugador que bajo mi punto de vista no lo merece pero ni de lejos... Ausente en las grandes citas, en la eurocopa no existió, en la champion poco, muy muy poco. Por lo tanto creo que con la bota de oro tiene mas que suficiente (Con ver los goles y los partidos que pude ver en la 2 y demás es obvio que no lo merece)

Xavi, una eurocopa brillante y sin duda lo mejor del Barça no me sorprendería que se lo llevase pero creo que no lo merece tampoco.

Torres, temporadon que se jugo el niño marcando en champions en los partidos importantes, siendo de los mejores de la eurocopa y de los mejores de la premier... tampoco es muy descabellada la idea de que se lo lleve el. (Aunque a algunos les caiga mal, hoy por hoy es el mejor delantero de europa)


En definitiva, lo justo es que se lo den al bueno de iker que sin duda estamos ante el mejor portero del mundo y como no, un profesional como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por cierto se me olvidó comentarlo, voté por Messi, porque creo que, desgraciadamente, es el único que realmente puede hacerle sombra a CR7 en las mentes de los corresponsales de FF. Y lo crean o no, la revista es gabacha y hay 3 españoles... :roll: Y el que lo quiera coger que lo coja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Lo gana Cristiano y torres 2º !!! yo kiero k lo gane casillas pero weno c.ronald o torres fijo
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Mi voto es para Messi, por la misma explicación que dio River. Aunque creo que seria justo que se lo ganase Casillas, Xavi o Cristiano Ronaldo. A Torres lo veo muy buen delantero pero aun le queda.
Responder