Marca, un periódico sensacionalista

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Marca, un periódico sensacionalista

Mensaje por canariona_89 »

Bueno, he abierto este foro porque la verdad es que estoy algo cabreada con los/as redactores/as del periódico MARCA (tanto la web como el escrito). Puede que sea que me gusta demasiado el señor Marcos Márquez pero es que me parece de vergüenza lo que está haciendo este periódico con él. La pasada semana no lo ponían en el ranking de los pichichi de segunda y, ahora, lo ponen como segundo por detrás de un tal Nino del Tenerife. He estado mirando la web de la liga de futbol profesional (http://www.lfp.com) y he corroborado lo que todos sabemos, MARCOS MÁRQUEZ es pichichi y MARCA se equivoca.

¿Creeis que los de marca lo hacen para seguir con el pique entre islas?

P.D: perdonen si alguien cree que este foro está un poco fuera de lugar pero es que al ver la web de marca me he indignado porque no se le puede hacer esto a un gran jugador como lo es Márquez.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Haber lpxika, yo creo que ellos ponen la clasificacion de pichichis por orden aleatorio y no como la liga de futbol profecional que la pone por orden alfabeticos
saludos guapa.

PD: No te nos desesperes que MM sera sin duda pichcichi de la segunda divicion y recojera el premio en la redaccion de marca junto a samuel etoo o el mismo messi
Última edición por DIMAS el Mar Oct 14, 2008 11:21 am, editado 1 vez en total.
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

es algo infantil debatir sobre esto a estas alturas, ya que solo se llevan 7 jordadas de liga, y creo que ni nino ni marquez seran pichichis, teniendo en cuenta la delantera que tiene el zaragoza y que en mi opinion tarde o temprano se terminara imponiendo.

respecto al tema en cuestion, supongo que tendran a nino por un simple motivo, pq fue el primero en llegar a los 5 goles supongo, aunque repito, me parece algo pueril discutirlo a estas alturas, por mucho que nos guste un jugador


saludos
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

y como curiosidad, si os quereis reir, mirad en la tabla de goleadores del teletexto de tve, pagina 206, donde nino aparece como goleador del HUESCA!

si se enterasen vuestros rivales... :D . Eso si que es motivo de queja
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No te lo tomes asi,en los periodicos se equivocan un monton de veces poniendo cosas que no son,acostumbraste,no te enfades que te salen arrugas.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

DIMAS escribió:Haber lpxika, yo creo que ellos ponen la clasificacion de pichichis por orden alfabetico y no como la liga de futbol profecional que la pone por orden alfabeticos pero de equipos.

saludos guapa.

PD: No te nos desesperes que MM sera sin duda pichcichi de la segunda divicion y recojera el premio en la redaccion de marca junto a samuel etoo o el mismo messi

:shock: Primera noticia que tengo de que ha cambiado el orden del alfabeto. ¿Desde cuando la eNe va antes que la eMe.? Hasta hace un ratito era ...J, K, L, M, N, Ñ, O....

Saludos, que va después de "recuerdos", según el orden alfabético que conozco.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8598
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Sea como sea, lo q está claro es q Marcos es el actual pichichi porque Nino ha marcado uno de penalti
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

Edu escribió:Sea como sea, lo q está claro es q Marcos es el actual pichichi porque Nino ha marcado uno de penalti
eso es lo que pienso yo, por eso abrí el foro porque la verdad es que me encanta MARQUEZ y me jode que no lo pongan como pichichi
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

Koookeee Koookeee escribió:
DIMAS escribió:Haber lpxika, yo creo que ellos ponen la clasificacion de pichichis por orden alfabetico y no como la liga de futbol profecional que la pone por orden alfabeticos pero de equipos.

saludos guapa.

PD: No te nos desesperes que MM sera sin duda pichcichi de la segunda divicion y recojera el premio en la redaccion de marca junto a samuel etoo o el mismo messi

:shock: Primera noticia que tengo de que ha cambiado el orden del alfabeto. ¿Desde cuando la eNe va antes que la eMe.? Hasta hace un ratito era ...J, K, L, M, N, Ñ, O....

Saludos, que va después de "recuerdos", según el orden alfabético que conozco.
jejejeje es que por lo visto es un nuevo abecedario que se inventó Marca
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

una pregunta: ¿ el trofeo pichichi lo concede marca?
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ilicitanofeliz escribió:una pregunta: ¿ el trofeo pichichi lo concede marca?
de toda la vida amigo
Avatar de Usuario
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 02, 2008 2:25 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por canariona_89 »

ilicitanofeliz escribió:una pregunta: ¿ el trofeo pichichi lo concede marca?
creo que si, por eso es por lo que estoy así porque no es plan
ilicitanofeliz
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:30 pm

Mensaje por ilicitanofeliz »

DIMAS escribió:
ilicitanofeliz escribió:una pregunta: ¿ el trofeo pichichi lo concede marca?
de toda la vida amigo
gracias. pues me parece raro que mantengan a nino el primero, aunque ya como digo, aun es pronto para mirar estas cosas.

de todas formas, reconozco que siento predileccion por nino, ojala lo tuvieramos :evil:

saludos
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si total eso solo cuenta a final de temporada no os enfadais por esta boberia
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Tranquila muchacha, ya verás que el bueno de Marcos sobrepasa a Ninoninonino mari....

PD: no es la primera vez que se le quitan goles a MM desde Marca :wink:
Responder