LA TV ¿Canaria? DEMANDA al CD Tenerife

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio, No te permito, ni a ti ni a nadie, que me juzque gratuitamente y con mentiras.
Busca un solo insulto mio que esté injustificado o que no sea como respuesta a algo.

Deja de decir falacias, que tu verbo tranquilo a mi no me conquista como a otros.

Y ya está bien de victimismos fáciles, que el presidente de RTVAC soltó algunas perlas como:

Al primer canarion que baje del jet-foil habría que matarlo a palos (En radio tras un derby)

O la conductora del programa de deportes dijo que le encantaría ver a la UD hundida en 2ºB.

O los mil y un insultos de Piti (cortes de manga incluidos) hacia los habitantes de esta isla.

O el nulo seguimiento, prefiriendo poner una película erotica, al temporal del mes pasado en Gran Canaria.

O como pasaron del incendio del año pasado, justo hasta el momento que apreció otro en Tenerife.

O el trato casi vejatorio al que son sometidos PSOE y NC (especialmente Juan Fernando Lopez y Roman Rodríguez) del que soy testigo directo en primera persona. (Y no estoy hablando de politica).

¿Sigo?

Aparte, que esta mañana en la radio responsables de la ATInomica han dicho que sus relaciones con el cdt son excelentes y que su problema se dirige unicamente a Audiovisual Sport.

Asi que...¿que coño están contando?

Llorar por un trato injusto de la Atinomica a tenerife....tienen narices los chicharreros, que cruz, Dios, que cruz.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8581
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A partir de ahora, en los informativos deportivos de la TVAC, exijo q pongan primero los reportajes del Martiánez de waterpolo y del equipo de hockey sobre patines... Por compensar más q nada la desmesurada bola q le dan siempre a la UD Las Palmas... Al C.B. Gran Canaria lo dejamos para el final, como un simple titular/comentario sin importancia... Y así todos contentos, no?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:Agatio, No te permito, ni a ti ni a nadie, que me juzque gratuitamente y con mentiras.
Busca un solo insulto mio que esté injustificado o que no sea como respuesta a algo.
Joder tío, mira que iba a usar el buscador y todo, pero es que me lo pusiste extremadamente fácil:
Angel_WRC escribió:Llorar por un trato injusto de la Atinomica a tenerife....tienen narices los chicharreros, que cruz, Dios, que cruz.
Ahora vuelve a leer el hilo completo, y cuenta cuántos chicharreros se quejan de la TVCanaria por ser canariona. Te ahorro trabajo: sólo uno (el autor del tema). Puede que decir que tenemos narices no sea un insulto propiamente dicho, pero no es menos grave que lo que escribió Papelillo_star, por lo cual le "amonestaste verbalmente". Siendo justos, ahora deberías autocitarte y responderte a ti mismo "otro comentario acido generalizando sobre los habitantes de Tenerife y te llevas una advertencia". Esto es absurdo, no sé ni para qué me molesto, no es la primera que veo que pasa esto, ni tampoco la primera con el mismo protagonista.
Angel_WRC escribió:Y ya está bien de victimismos fáciles, que el presidente de RTVAC soltó algunas perlas como:

Al primer canarion que baje del jet-foil habría que matarlo a palos (En radio tras un derby)

O la conductora del programa de deportes dijo que le encantaría ver a la UD hundida en 2ºB.

O los mil y un insultos de Piti (cortes de manga incluidos) hacia los habitantes de esta isla.

O el nulo seguimiento, prefiriendo poner una película erotica, al temporal del mes pasado en Gran Canaria.

O como pasaron del incendio del año pasado, justo hasta el momento que apreció otro en Tenerife.

O el trato casi vejatorio al que son sometidos PSOE y NC (especialmente Juan Fernando Lopez y Roman Rodríguez) del que soy testigo directo en primera persona. (Y no estoy hablando de politica).

¿Sigo?

Aparte, que esta mañana en la radio responsables de la ATInomica han dicho que sus relaciones con el cdt son excelentes y que su problema se dirige unicamente a Audiovisual Sport.

Asi que...¿que coño están contando?
¿"Están"? ¿Eso me incluye a mí? ¿Estás generalizando otra vez? No sé si es que lees lo que te da la gana, pero yo en ningún momento he defendido a la TVCanaria, y mucho menos la he criticado por pecar de canariona. Es más, te doy la razón en todos los puntos que expones (salvo alguno que no pueda confirmar por no haber sido testigo, pero que tampoco me lo dejo de creer).
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Les digo sinceramente, que ojalá la cosa cambie pronto y la mayoría de altos cargos en la TVC sean de gran canaria. Porque a mi, mientras hagan bien su trabajo, me da igual de donde sean.

Tengo curiosidad por ver como reaccionarian.

Yo viendo la tele siempre he visto un trato a gran canaria como para no se quejen, y de ejemplo pongo ya que es un foro de fútbol, el año que bajaron a segunda B, como se volcaron con ustedes y les dieron muchisimos partidos.

Y repito el ejemplo, como a modo extraño, cuando las palmas paso al tenerife en la clasificacion, solo pusieron a ambos equipos en la pantalla.

Miles y miles de ejemplos que te hacen decir... ¿pero de que coño se quejan?

Si es solo por los directivos, por favor pido a la TVC que los pongan a todos de gran canaria.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Papelillo_star escribió:
Si es solo por los directivos, por favor pido a la TVC que los pongan a todos de gran canaria.

Seguimiento CERO al temporal en Gran Canaria el mes pasado.

No dejar expresarse a Román Rodríguez cuando lo entrevistaron en la Stadium Race.

Quitar el partido de la UD cuando el incendio de la Palma para poner a hablar a una mujer que no veía nada, repetición de imágenes y cero contenidos de interés, si no se tiene información, mejor no decir nada hasta que la tengas, mejor es informar que alarmar. Mas que eso, me quejo porque no pusieron el partido por la TVC2, es de los cursos de inglés.

Piti y Mayte Castro, personajes que se han reido tanto del pueblo grancanario, presentadores de programas.

Puedo seguir, pero prefiero tener "memoria ram" para poder borrar las chapuzas de las TVC de mi mente, por salud mental.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sólo se puede concluir lo siguiente :

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Agatio, Vaya...he dicho "narices", como a la policia tecnológica le de por rastrearme la IP me cae cadena perpetua...

Y te vuelvo a repetir, puedes cuestionar mi manera de moderar, si tienes razón, no te das cuenta de la excesiva mano izquierda? Una advertencia...de advertencia! Luego se quejan de dureza.

Solo puedo decir, parafraseando la conocida cita, que:
"Aunque el conejo se vista de seda....conejo se queda".

Y el otro ante hechos sólidos y probados, a seguir rizando el rizo y cambiando de tercio.

Saludos, y sigan con lo suyo, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo demás es repetirme.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:Agatio, Vaya...he dicho "narices", como a la policia tecnológica le de por rastrearme la IP me cae cadena perpetua...

Y te vuelvo a repetir, puedes cuestionar mi manera de moderar, si tienes razón, no te das cuenta de la excesiva mano izquierda? Una advertencia...de advertencia! Luego se quejan de dureza.

Solo puedo decir, parafraseando la conocida cita, que:
"Aunque el conejo se vista de seda....conejo se queda".

Y el otro ante hechos sólidos y probados, a seguir rizando el rizo y cambiando de tercio.

Saludos, y sigan con lo suyo, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo demás es repetirme.
Y el otro dijo "inmaduros", menos mal que no hay pena de muerte en España...

No me creo que aún no me hayas entendido... si me parece de putísima madre que le adviertas de advertencia, lo que me parece mal es que no se haga a la inversa, cuando es algo sucede a diario y tú mismo eres uno de los "infractores".

Sobre lo de considerarme conejo... piensen como quieran, llevo casi un millar de mensajes sin advertencia alguna, y no es por "vestirme de seda", es por no haber faltado a nadie nunca. Si ahora sólo posteo cosas en "Off-Topic", es porque cualquier comentario que hiciera en "Principal" de mi segundo equipo (la UD Las Palmas), se tergiversaba por parte de los más fánaticos, cerrados y/o antichichas hasta tomarlo como ofensa. Así no se podía, así que por el bien de todos, dejé de postear. Luego volví a "Off-Topic" a petición popular (cuatro foreros contados, tampoco es que saliera la gente a la calle...)
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

Papelillo_star escribió:Les digo sinceramente, que ojalá la cosa cambie pronto y la mayoría de altos cargos en la TVC sean de gran canaria. Porque a mi, mientras hagan bien su trabajo, me da igual de donde sean.

Tengo curiosidad por ver como reaccionarian.

Yo viendo la tele siempre he visto un trato a gran canaria como para no se quejen, y de ejemplo pongo ya que es un foro de fútbol, el año que bajaron a segunda B, como se volcaron con ustedes y les dieron muchisimos partidos.

Y repito el ejemplo, como a modo extraño, cuando las palmas paso al tenerife en la clasificacion, solo pusieron a ambos equipos en la pantalla.

Miles y miles de ejemplos que te hacen decir... ¿pero de que coño se quejan?

Si es solo por los directivos, por favor pido a la TVC que los pongan a todos de gran canaria.
Compañero, se te han expuesto aquí razones por la cuales puede que se vea justificada la denuncia (no sé si las has leído) y se te han dado datos objetivos y basados en la estadística sobre el desequilibrio existente en la RTC y qué es también extrapolable a todos los niveles de la Autonomía y tú sigues haciendo uso de la demagogia y el victimismo sin exponer argumentos firmes y objetivos.

Ya lo dije en un post anterior, la denuncia no busca otra cosa que hacer ver a la opinión pública que la intención es la de televisar al equipo de sus amores y hacerlo llegar a todos los rincones del archipiélago, independientemente de que también hayan escondidos intereses económicos, porque si se tiene un contrato firmado con el Tenerife por el cual se estipuló el retransmitir un número determinado de partidos, ese contrato hay que cumplirlo. Y que es una cosa está clara, RTC hace todas las temporadas un esfuerzo enorme por comprar los derechos de retransmisión de los equipos canarios. No hace mucho vi unas declaraciones del Jefe de Deportes explicando lo complicado que es, tan complicado que no pude enterarme bien de la movida. Y anoche vi al jurista de Televisión Canaria, explicar los motivos de la denuncia dejando claro una y otra vez que no va en contra de los intereses del Tenerife (equipo del amigo de Paulino, amigo de Willy), sino a favor de los de la Televisión Pública. La Justicia (si todavía no está del todo infectada en Canarias) dará o quitará razones. Otro dato que te puede servir mucho es que durante la presentación de la noticia y el transcurso del vídeo que explicaba la misma a la presentador a y redactora no les faltaba sino llorar: "quede claro que la intención de la Televisión Canaria no es la de bla bla bla" y "apoyamos siempre y respetamos al C.D Tenerife bla bla ba" acompañado de imágenes de goles conseguidos por el Tenerife y de la afición.
Les digo sinceramente, que ojalá la cosa cambie pronto y la mayoría de altos cargos en la TVC sean de gran canaria. Porque a mi, mientras hagan bien su trabajo, me da igual de donde sean.

Tengo curiosidad por ver como reaccionarian.
Pues no te quepa la menor duda de que si lo hicieran aunque fuera la cuarta parte de mal de lo que lo están haciendo los de ahora reaccionaríamos igual de mal.

Yo viendo la tele siempre he visto un trato a Gran Canaria como para no se quejen,
Nada...tendremos que agradecer que todavía se nos dé un trato mejor del que en realidad merecemos...[ironía OFF]
No se pide un trato mejor que al de resto de islas (a la Televisión Canaria y al Gobierno Canario en general) si no que ese trato sea el mismo para TODAS las Islas.
Si es solo por los directivos, por favor pido a la TVC que los pongan a todos de Gran Canaria
yo por favor pido que se le den las mismas oportunidades a todos los habitantes de todas las Islas de la Comunidad.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya se van destapando...

Segunda edición:

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Esta gente siempre protestará, y llorará, y se quejará y sobre todo nos harán la vida imposible

Está más que claro, la doble autonomía es la única solución, y así que se vayan a llorar a la marea cuando las cosas no le van como ellos quieren, que ya está bien que despues de ser maltratados por esta autonomía durante 20 años, todavía seamos nosotros los malos de la película y ellos los pobrecitos sufridores.

¡¡Doble autonomía ya!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

¿Soy yo uno de los pocos que no soy Anti-chicha?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mozart escribió:¿Soy yo uno de los pocos que no soy Anti-chicha?
Hay gente que entiende a Canarias desde la confrontación. Muchos otros son veletas, que se dejan llevar por el pensamiento o deducciones de otros. Que una comunidad vaya a medio gas porque hay que hacer 2 de cada cosa, por no saber compartir, dice muy mal de esa comunidad.

Un Saludo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Mozart escribió:¿Soy yo uno de los pocos que no soy Anti-chicha?
Hay gente que entiende a Canarias desde la confrontación. Muchos otros son veletas, que se dejan llevar por el pensamiento o deducciones de otros. Que una comunidad vaya a medio gas porque hay que hacer 2 de cada cosa, por no saber compartir, dice muy mal de esa comunidad.

Un Saludo
Por si no lo sabías Canarias es única, en el caso de tener 2 islas de similar tamaño y población. El Gobierno de un conjunto de islas es enormemente más complicado que el de un territorio no fragmentado porque cada una demanda servicios para su población, comportándose como un territorio único en si. No tiene sentido que dos islas con la misma pujanza constituyan un gobierno único. Y al ejemplo me remito. El devenir de estos años de autonomía canaria nos ha perjudicado ostensiblemente, pues la existencia de un sistema de votaciones injusto que prima los territorios y no la población ha hecho imposible que Gran Canaria haya centralizado poder en alguna de las legislaturas. Ni podrá, con el sistema actual de reparto de votos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Mozart escribió:¿Soy yo uno de los pocos que no soy Anti-chicha?
Hay gente que entiende a Canarias desde la confrontación. Muchos otros son veletas, que se dejan llevar por el pensamiento o deducciones de otros. Que una comunidad vaya a medio gas porque hay que hacer 2 de cada cosa, por no saber compartir, dice muy mal de esa comunidad.

Un Saludo
Por si no lo sabías Canarias es única, en el caso de tener 2 islas de similar tamaño y población. El Gobierno de un conjunto de islas es enormemente más complicado que el de un territorio no fragmentado porque cada una demanda servicios para su población, comportándose como un territorio único en si. No tiene sentido que dos islas con la misma pujanza constituyan un gobierno único. Y al ejemplo me remito. El devenir de estos años de autonomía canaria nos ha perjudicado ostensiblemente, pues la existencia de un sistema de votaciones injusto que prima los territorios y no la población ha hecho imposible que Gran Canaria haya centralizado poder en alguna de las legislaturas. Ni podrá, con el sistema actual de reparto de votos.
El que no lo quiere ver que no lo vea.
Responder