un cantico nuevo para la UD.

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

un cantico nuevo para la UD.

Mensaje por Fillo »

Bueno, humildemente he modificado un poco (lo menos posible, porque me parece genial la original)
la letra de la cancion "Gran Canaria" de Los Gofiones para poder cantarla en el estadio porque me parece muy emotiva y me pone los pelos de punta.

Soy nuevo y no se a quien enviarla para ver si sale adelante, asi que la pongo aqui, y si alguien quiere, que la haga rular.
Por supuesto se entonaria como la original de los Gofiones.

Habia pensado en seguir modificando estrofas para hacer la completa , pero me pareceria demasiado larga para cantarla en el estadio........

No soy ni musico ni compositor, solo se me ocurrió y lo hice.......lo digo porque seguramente es mejorable y que en ningun momento quiero ser pretencioso.

ahi va (ponganle la musica de "gran canaria" de los Gofiones.....si alguno no la conoce esta aqui http://es.youtube.com/watch?v=7wDbygxDhHU )

TE LLEVO EN EL CORAZON
TE AMO CON EL ALMA,
VERTE JUGAR, MI PASION
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

EN LOS POROS DE MI PIEL
DENTRO EN LAS ENTRAÑAS,
ERES MI RAZON DE SER
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

CUANDO TE VEO SALIR
ESTALLO EN LA GRADA
VERTE ME HACE FELIZ
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!

Y SI TU AUSENCIA ESTA EN MI
MIS OJOS SE EMPAÑAN,
CUANDO ME ACUERDO DE TI..................
¡MI EQUIPO, LAS PALMAS!
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Fillo, bienvenido
mola tu cantico ;)
un saludo
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Mensaje por Fillo »

Kiry escribió:Fillo, bienvenido
mola tu cantico ;)
un saludo
me alegro Kiry, hoy mismo lo he cantado con los colegas (se lo he enseñado) en la plaza de Santa Catalina antes de que fueran a la romeria de la Naval...

lo que no se es si llegara a los ultras, que son los que realmente dan caña y pueden darle bombo al cantico......

yo lo seguire cantando en las farras con mis colegas.......me encanta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fillo, llegas aportando cosas buenas.

Bienvenido x 2
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Pues a ver si alguien se lo hace llegar a los Ultras y ya la podemos oir el proximo finde, porque tiene pinta de que puede llegar a ser otro cantico mas de ellos, con pasion y sentimiento :wink:
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Mensaje por Fillo »

Azarug escribió:Pues a ver si alguien se lo hace llegar a los Ultras y ya la podemos oir el proximo finde, porque tiene pinta de que puede llegar a ser otro cantico mas de ellos, con pasion y sentimiento :wink:
Hombre, esa es la intención inicial, ya que yo en la curva con los colegas sentados por separados, me veria repartiendo panfletos con la letra y enseñando la entonacion...........

esta claro qeu esto es un tema para los ultras..........y no tengo ni idea de cómo hacerselo llegar, a no ser que alguno lea el mensaje y le interese y lo ponga en practica.....

ya te digo que yo lo he estado cantando en la calle (con par de arehucas,claro) y a mis colegas les ha encantado y lo cantan conmigo.........

a mi me encantaria oirlo en el estadio............se me pondrian los pelos de punta.....

un abrazo a todos .........nos vemos en el estadio!!

(si alguien puede hacer algo para que el cantico llegue a los ultras, que lo haga. Otra cosa es que lo acepten y les guste....aunque eso a mi me da igual porque lo seguire cantando en la calle con los colegas)..animo ultras!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fillo escribió:esta claro qeu esto es un tema para los ultras..........y no tengo ni idea de cómo hacerselo llegar, a no ser que alguno lea el mensaje y le interese y lo ponga en practica.....
Me dijo un amigo que su cuñado le había dicho que el grupo UN ya está al tanto del tema.

Gusta bastante la idea, por lo visto, lo de que el "Gran Canaria" de Los Gofiones retumbe en el ídem... 8)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fillo, buena adaptación amigo.

Ya tengo ganas de escucharla en el Estadio de Gran Canaria.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

bienvenido :wink:
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Mensaje por Fillo »

Amarillo forever escribió:bienvenido :wink:
que buen rollito.........gracias por la bienvenida......

el dia que oiga este cantico en el estadio se me salen los pelos de la piel..........

espero que sea cierto eso del cantico y que este ya rulando por los circulos de UN.

un abrazo a todos......
Fillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 16, 2008 1:12 pm

Mensaje por Fillo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Fillo escribió:esta claro qeu esto es un tema para los ultras..........y no tengo ni idea de cómo hacerselo llegar, a no ser que alguno lea el mensaje y le interese y lo ponga en practica.....
Me dijo un amigo que su cuñado le había dicho que el grupo UN ya está al tanto del tema.

Gusta bastante la idea, por lo visto, lo de que el "Gran Canaria" de Los Gofiones retumbe en el ídem... 8)
eso seria genial........
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:evil: Bienvenido compañero, y me alegro mucho de que vengas con nuevas iniciativas y ideas de estas caracterìsticas porque enriquecerìan el ambiento en el Gran Canaria ( làstima que este estadio no sirva para estas cosas). deberìamos aprender mucho de los estadios y aficionados ingleses que son muy buenos para animar a sus equipos y van con ellos a muerte


SER AMARILLO ES RELIGION
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

A ver si la ultra la canta algún día, a estas alturas en la próxima temporada. Está muy guapa y bien adaptada a la música :wink:

bienvenido Fillo!! :D
Responder