Sobre el derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí al corteo hasta el Heliodoro y luego me importa un huevo dónde nos pongan allí.
Eso sí: A esa gente del FB sacarles de Tribuna, YA !!!
No en la Tribuna de mi Estadio.
Buscaré una caracola, para escuchar al MAR
Confío en que confirme nuestros deseos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

siete_estrellas_verdes escribió:Sí al corteo hasta el Heliodoro y luego me importa un huevo dónde nos pongan allí.
Eso sí: A esa gente del FB sacarles de Tribuna, YA !!!
No en la Tribuna de mi Estadio.
Buscaré una caracola, para escuchar al MAR
Confío en que confirme nuestros deseos.
100 % deacuerdo.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Bueno yo entiendo muchas cosas de las que dicen, la verdad es que para nosotros el estadio de GC es muy comodo, pero:

- No se olviden de las calamidades que pasamos los chichas en el Insular, acorralados y cayéndonos de todo durante el partido... Y las entradas valian lo mismo en un estadio y otro en esa época tambien. Y aqui aún no entiendo porque :shock: se les puso una vez encima del FB.

- Los peores sitios para ver el partido en el Heliodoro no son los asientos que ocupan ustedes, ustedes ocupan la 2ª mejor grada, la 2ª más cara. Después de Tribuna, ojalá pudiera ver un derbi donde estan ustedes...

- Y yo no se ustedes, pero no veo aqui a nadie que valore lo que es estar en la grada y a pocos metros los jugadores, el estadio es muy empinado y da la sensación de estar encima de los jugadores. Es otra de las ventajas...

Es decir, que yo entiendo que se enfaden porque nos pongan en Tribuna, y aqui a ustedes no, pero en el Heliodoro no los podemos poner en Tribuna es una grada que siempre tiene muchos abonados. Cada afición en territorio enemigo tiene sus ventajas e incovennientes.

Y si a nosotros nos ponen en uno de los fondos por ejemplo, saldriamos perdiendo mucho más que ustedes. Porque encima de estar al solajero o lluvia como ustedes ahora, encima que estamos en un fondo vemos el partido como que "un poquito" :lol: lejos en comparación con ustedes...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Papelillo_star escribió:Bueno yo entiendo muchas cosas de las que dicen, la verdad es que para nosotros el estadio de GC es muy comodo, pero:

- No se olviden de las calamidades que pasamos los chichas en el Insular, acorralados y cayéndonos de todo durante el partido... Y las entradas valian lo mismo en un estadio y otro en esa época tambien. Y aqui aún no entiendo porque :shock: se les puso una vez encima del FB.

- Los peores sitios para ver el partido en el Heliodoro no son los asientos que ocupan ustedes, ustedes ocupan la 2ª mejor grada, la 2ª más cara. Después de Tribuna, ojalá pudiera ver un derbi donde estan ustedes...

- Y yo no se ustedes, pero no veo aqui a nadie que valore lo que es estar en la grada y a pocos metros los jugadores, el estadio es muy empinado y da la sensación de estar encima de los jugadores. Es otra de las ventajas...

Es decir, que yo entiendo que se enfaden porque nos pongan en Tribuna, y aqui a ustedes no, pero en el Heliodoro no los podemos poner en Tribuna es una grada que siempre tiene muchos abonados. Cada afición en territorio enemigo tiene sus ventajas e incovennientes.

Y si a nosotros nos ponen en uno de los fondos por ejemplo, saldriamos perdiendo mucho más que ustedes. Porque encima de estar al solajero o lluvia como ustedes ahora, encima que estamos en un fondo vemos el partido como que "un poquito" :lol: lejos en comparación con ustedes...
Eso que dices no tiene lógica, porque nosotros siempre vemos todos los partidos igual de lejos que ustedes lo verían cuando vienen aqui, al igual que cuando vamos a Tenerife vemos el partido igual de cerca que ustedes lo ven siempre... Vamos que no tiene logica ninguna

Ademas desde nuestra grada, estamos tan cerca del campo que no se ve la linea de banda y cuando los jugadores estaban por ahi no se veian, vamos que no se sabia ni de quien era fuera ni se veia al linier.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

riki raka escribió:¿Porqué a ellos se les vuelve a permitir ubicarse en una tribuna para ver el derby, cuando quedó claro por la directiva que ya no se ubicarían más allí?

¿Porqué se les deja en la misma puerta, no ya del estadio sino de la grada para que casi se les lleve a caballito a sus asientos?

¿Porqué se acordona tanta grada para ellos, cuando a nuestros seguidores los encierran en jaulas como "canarios"?

¿Porqué nuestra directiva les da "carta blanca" para que vengan todos los que quieran porque no habrá límite de entradas?. ¿Qué pasa si de aquí al derby nuestro equipo despega definitivamente, ganamos y jugamos bien?. ¿Que pasa si seguidores amarillos tienen que quedarse fuera sin entrada porque nos lanzamos alegremente a dar entradas ilimitadas a los xixas?

¿Porqué la policía les consciente tanto con una tímida intervención en el derby pasado cuando lanzaban sin parar cosas a tribuna y hace dos años cargaron sin piedad contra UN y resto de amarillos de la grada por mucho menos?

¿Porqué nos hacen pagar tanto o más que a ellos por ubicarnos en una grada destechada y en altura?

¿Porqué a los nuestros los hacen bajarse del barco y "literalmente" atravesar Santa Cruz a "pata" exponiéndose a que se les arroje de todo desde las ventanas y tengan que llegar "a pie" hasta el mismo estadio?

¿Porqué seguimos ofreciéndoles la otra mejilla cada vez que nos dan un bofetón, en vez de reaccionar ya de una vez y poner las cosas en su lugar?

¿Porqué todo esto que pasa en los derbys se sigue viendo en todos los ámbitos de la sociedad canaria y nadie hace nada para detener el abuso que ejerce Tenerife?

¿Donde esta la paridad de las administraciones canarias?

¿Porqué la TVC está inundada de xixarreros?

¿Porqué el cesped del EGC da verguenza ajena y el del Heliodoro en perfectas condiciones siendo la misma empresa xixarrera quien lo lleva?

Porqué, porqué y porqué ...

¡Basta ya! de seguir aguantando tanto trato desfavorable, de que nos falten al respeto y sigamos poniendo buena cara y tratándolos como el hermano rico que nos visita.

Estoy harto ... muy harto ya. Me hierve la sangre con este tema.

IN DIG NAN TE

No vamos a aprender nunca la lección.
Se puede decir más alto pero creo que imposible decirlo más claro compadre, clavadito lo dejaste si señor. :plas: :plas::plas::plas::plas:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo acabaría con tantas boberias. Les daría 1500 entrada como máximo, y siempre y cuando ellos dieran 1500 tambien y no 600 como suelen. Y los sentraría en medio de la curva en la grada más baja, que si alguien se tiene que llevar un botellazo que sean ellos no nosotros
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Carlos_Amarillo escribió:Yo acabaría con tantas boberias. Les daría 1500 entrada como máximo, y siempre y cuando ellos dieran 1500 tambien y no 600 como suelen. Y los sentraría en medio de la curva en la grada más baja, que si alguien se tiene que llevar un botellazo que sean ellos no nosotros

dan 600 porq su estadio no da pa mas..... jejejeje
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Yo saco una lectura positiva,siempre intento hacerlo......... De esta manera,yo creo que es mas factible el lleno,porque todos sabemos que las entradas que menos compran los seguidores amarillos es Tribuna por ser la mas cara ( y mas eschchando que pueden pasar de los 40 euros); Asi de esta manera los chichas abarcarian 1500 localidades de tribuna y quedarian 1500 en grada Curva/Sur para seguidores de UDLP.De esta manera,muchos mas seguidores amarillos se animarian a ir al EGC y no se echarian para atras cuando les dices que solo quedan entradas de tribuna.
Asi opino yo tambien desde otro punto de vista.
Saludos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Yo les daria 1.500 entradas, los pondria en medio de la grada curva y en la parte de abajo... ¿Que es eso de tribuna? ni que fueran unos "señoritos":wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

itarma escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Yo acabaría con tantas boberias. Les daría 1500 entrada como máximo, y siempre y cuando ellos dieran 1500 tambien y no 600 como suelen. Y los sentraría en medio de la curva en la grada más baja, que si alguien se tiene que llevar un botellazo que sean ellos no nosotros

dan 600 porq su estadio no da pa mas..... jejejeje
Esto es futbol y no hay que comportarse como animalitos tirando cosas.

En el centro del a curva? tendrian que desalojar los sectores que están por encima... y si tenemos en cuenta que la curva y la naciente son las entradas que más rápido se venden en el derbi, implicaría tener que pagar más para poder ponerse en la sur o en tribuna.... ASí que mejor meterlos a ellos en la zona más cara del estadio, y la más asequible dejarla para nosotros.

Además, como decia en varias páginas atrás, por esa zona, en los sectores bajos, hay la de dios de peñas, y no vas a desalojar a todas de esa zona (elegida por ellos) cuando han ido al estadio partido tras partido, animando al equipo, para que 4 individuos que solo van al derbi puedan sentarse en tribuna.

Y si os habeis dao cuenta, las aficiones de los equipos visitantes casi siempre son ubicados en ese mismo sector.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Yo los metería en tribuna sin discusión.

Si los coloco en curva, les cobro 20 euros pero en tribuna 35. Es un ejemplo. 35X1500 está claro que la caja sale.

La cosa seria calcular los asientos que dejo libre por seguridad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La cuestión es que, al mismo precio, ellos son ubicados en Tribuna, y nuestros aficionados, en lo que, podríamos "denominar", la Grada Sur del Heliodoro. Y eso no es justo.

Si son ubicados en Tribuna, que paguen los precios correspondientes a los asientos en Tribuna, de la misma forma que si a nuestros aficionados los colocan en esa "Grada Sur" del Heliodoro, que paguen lo que corresponda a esos precios. Pero nada de pagar lo mismo mientras unos están resguardaditos y cómodos, y los otros, en una mierda de grada en la que no se ve la banda, y colocados como si fuéramos ganado.

Sigo pensando que, lo que no es justo es que, mientras ellos por 35 € están en Tribuna, (por poner un ejemplo) un aficionado grancanario, tenga que pagar 50 € en "su" propio estadio para ubicarse en la misma grada.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Yo insisto en que ya muchos se olvidaron de lo que pasabamos los chichas en el insular, eso si era un putada...

Y si nos ponen en uno de los fondos como dicen, EN TODO, saldriamos perdiendo ante ustedes, porque ustedes al menos estan en un lateral y a muy pocos metros del campo...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Papelillo_star escribió:Yo insisto en que ya muchos se olvidaron de lo que pasabamos los chichas en el insular, eso si era un putada...

Y si nos ponen en uno de los fondos como dicen, EN TODO, saldriamos perdiendo ante ustedes, porque ustedes al menos estan en un lateral y a muy pocos metros del campo...
En cualquier grada del Gran Canaria, he visto fútbol mejor que en la Grada en la que nos ponen en el Heliodoro, en la que no se ve una parte del campo :wink:
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Angel_WRC escribió:Son tantas y tantas situaciones injustas...

1. Nosotros al sol - Ellos a la sombra

2. Nosotros en el peor sitio del estadio - Ellos en el mejor.

3. Nostros caminando desde el puerto y tirandonos cosas desde balcones y del propio estadio - Ellos protegidos hasta la puerta del estadio, entrando los primeros -

4. Nosotros con el sitio con el peor acustica del Heliodoro - Ellos en la zona que mas retumba.

5. Nosotros en el peor parque de mala muerte de Santa Cruz - Ellos en la zona pija de Gran Canaria.

6. Nosotros predispuestos a cualquier inclemencia meteorológica - Ellos resguardas de las mismas.

7. Nuestros jugadores sufriendo desde el principio al entrar al estadio escupitajos, insultos, y demás objetos - Los suyos entrando tranquilamente sin ningún tipo de presión, con el aficionado mas cercano a 300 metros.

...y los dos pagamos lo mismo.

No me cabe duda de que mi presidente ha hecho lo posible, de lo contrario me sentiría engañado, pero los que realmente olvidan al pueblo grancanario son las fuerzas de seguridad del Estado.

Yo lo único que pido es tener las mismas condiciones que ellos, que se nos trate aquí igual que a ellos aquí.
Las cositas claras, si señor, bien explicado para los que de en frente no lo quieren ver.

PD: Odio eterno al chicharrero y quien los manejaas para darle las mejores condiciones.
Responder