Página 1 de 2

La Justicia da la razón a la UD Las Palmas (caso Simionato)

Publicado: Mié Oct 22, 2008 5:38 pm
por xioni
La Justicia da la razón por segunda vez a la UD Las Palmas frente al ex jugador Simionato
Miércoles 22-10-2008 a las 14:42:25

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias hizo pública ayer la sentencia por la que desestima el recurso de suplicacion interpuesto por el exjugador de la UD Las Palmas, Alejandro Omar Simionato, en el que reclamaba 290.000€ en concepto de sueldos y salarios de la temporada 00-01 y parte de la 99-00. En primera instancia, la demanda presentada por Simionato fue considerada temeraria y el exjugador fue condena a una multa de 300€.

Es la segunda vez que la Justicia da la razón a la UD Las Palmas, defendida en las dos instancias por el abogado José María Gómez, frente a las pretensiones de Simionato, cedido por el club amarillo al Racing Club argentino de febrero al 11 de julio de 2000. El defensa sostenía que esta entidad debía abonarle su salario, a pesar de la mencionada cesión y de no volver a Gran Canaria.

Simionato llegó a la UD Las Palmas en la temporada 96-97 con un contrato por cinco campañas. Ante el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias cabe recurso de casación en el Tribunal Supremo, que debe ser presentado en un plazo no superior a diez días.

udlaspalmas.es

- - - -

Son buenas noticias y parece que seguimos en racha en lo extra-deportivo. Seguro que a partir del sábado lo estaremos también en lo deportivo :wink:


P.D. Perdón a los moderadores por abrir dos post en el mismo día con noticias de la Web Oficial, pero me parecían interesantes y sobre todo buenas.

Publicado: Mié Oct 22, 2008 6:13 pm
por Edu
Ni siquiera sabía q existía un litigio legal con este hombre... Aún así, es una buena noticia y es q los tiempos han cambiado para mejor :wink:

Publicado: Mié Oct 22, 2008 6:20 pm
por elespia
Muy bien UD :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Oct 22, 2008 6:48 pm
por BLADEXS
Poco a poco acabando con los fantasmas del pasado, si señor :plas: :plas:

Publicado: Mié Oct 22, 2008 7:25 pm
por TURU FLORES
Como dato curioso comentar que en la actualidad Simionato tiene un negocio de caza en Argentina

Imagen
Imagen
Imagen


Con la Unión Deportiva Las Palmas le salió el tiro por la culata.
Bien por nuestros servicios jurídicos.

Publicado: Mié Oct 22, 2008 10:58 pm
por Magec
VIVIONATO, casi nada!

Publicado: Mié Oct 22, 2008 11:04 pm
por AnSiTe
Como me gusta que las buenas noticias se conviertan en costumbre y no en algo inusual en la UD LAS PALMAS.


Saluti.

pd: Y con esto acabo de ver que llego a mis primeros 4.000 mensajes en el foro. :D

Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:36 am
por riki raka
Esperemos que despues de esta sentencia, se quede en Argentina pegando tiros a los animales unicamente. Y no intente disparar más en contra de los intereses de la UD.

Ahora, deseando estoy que salga de una vez la sentencia de Ahytami. Me muero de ganas por ver la cara de Lendoiro de OWNED.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:12 am
por bylY
Bien van las cosas en lo extradeportivo. Vamos cambiando la dinámica, de ser cazados, a ser los Cazadores... Felicidades al consejo.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 9:58 am
por RiverPlate
Puaaaaaaaj !!!

Acabo de ver las fotos y se me han revuelto las tripas con tremendo asesino...

Me alegro mucho más todavía que no nos haya podido sacar ni un miserable céntimo.

Saludos.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 1:01 pm
por HeriVega
RiverPlate, Los estaba domesticando mi niño ... no están muertos , se están haciendo los dormidos.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:09 pm
por tamaranero
Pues mal le tiene que ir con el negocio ese que quería que le diéramos 50 kilos... a disparar para otro lado sr.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:18 pm
por fercan
tamaranero escribió:Pues mal le tiene que ir con el negocio ese que quería que le diéramos 50 kilos... a disparar para otro lado sr.
Pues le va bastante bien el negocio,el otro dia le realizaron un reportaje en La Provincia y muy pocos argentinos son los que pueden cazar en su coto y tierras,y tenia pensado adquirir mas tierras para ampliar el negocio,sus clientes son ricos de EE.UU y Europa dijo y tiene piezas quer cazarla cuestan 12.000 dolares.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 2:28 pm
por tamaranero
Pues y tanto que me alegro por el, pero los dineros de la UD se quedan en la UD, de aquí no sacará ni para comprarse una escopeta de mistos.

Publicado: Jue Oct 23, 2008 4:36 pm
por AzoteAmarillo
El Mono-nato este que se dedique a matar animales en su casa y nos deje en paz.