A Don Juan Manuel se le ocurrió la fenomenal idea de cambiar a jorge y volvió a hacer el experimento Darino-Miguel García, que muchos dicen que le dió resultado ante el Sevilla y yo me río. (jeje) y luego no estando conforme con tal chapuza, se lo ocurrió quitar a Nauzet que estaba desbordando por banda y llegando a puerta con facilidad, por cierto (está como un toro, es impresionante lo que trabaja este chico) para meter a un tal gerardo,que perdónenme pero no le amarra una bota.
Luego sigue sin poner a Saul y Gustavo. Continuando con sus caprichos. yyy ¿David González? yyyy ¿Francis suarez?

Miren Este chico el Rondón hay que mandarlo para Las Palmas Atlético para que se foguee porque no está para jugar en la UD, a lo mejor equivoco pero lo veo muy verde para este equipo y tiene actitudes un poco infantiles. El podrá hacer gorros y bicicletas, pero es un anárquico total y muy despistado.
Juan Manuel tenía la gran oportunidad de reconocer sus errores en la rueda de prensa y así hubiera quedado como un señor. Pero no fué así, se limitó a mosquearse con los periodistas, echar balones fueras y casi casi a insunuar fallos de la afición por no animar.
Mucho me temo Juan Manuel, que te estás labrando un callejón oscuro y sin salidas. Este equipo no es el bloque que conformaste el año pasado, ni el que empézó la temporada, es un auténtico GANADO DE CABRAS en el que tu solo tu eres el responsable. A los chicos ayer no les faltó ganas ni trabajos, porque lucharon como jabatos.