El Callejón de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El Callejón de Juan Manuel

Mensaje por GALDENSEUD »

Juan Manuel, se está fabricando el mismo un callejón sin salidas. Ayer el fué el único responsable del "ganado de cabras" que parecía el equipo en la 2ª parte o más bien parecía el patio de un colegio en el que todos iban a por el balón, fíjense si estábamos locos que hasta Samuel le pegó un zablazo a David García, que casi lo manda para el Negrín.

A Don Juan Manuel se le ocurrió la fenomenal idea de cambiar a jorge y volvió a hacer el experimento Darino-Miguel García, que muchos dicen que le dió resultado ante el Sevilla y yo me río. (jeje) y luego no estando conforme con tal chapuza, se lo ocurrió quitar a Nauzet que estaba desbordando por banda y llegando a puerta con facilidad, por cierto (está como un toro, es impresionante lo que trabaja este chico) para meter a un tal gerardo,que perdónenme pero no le amarra una bota.

Luego sigue sin poner a Saul y Gustavo. Continuando con sus caprichos. yyy ¿David González? yyyy ¿Francis suarez? :(

Miren Este chico el Rondón hay que mandarlo para Las Palmas Atlético para que se foguee porque no está para jugar en la UD, a lo mejor equivoco pero lo veo muy verde para este equipo y tiene actitudes un poco infantiles. El podrá hacer gorros y bicicletas, pero es un anárquico total y muy despistado.

Juan Manuel tenía la gran oportunidad de reconocer sus errores en la rueda de prensa y así hubiera quedado como un señor. Pero no fué así, se limitó a mosquearse con los periodistas, echar balones fueras y casi casi a insunuar fallos de la afición por no animar.

Mucho me temo Juan Manuel, que te estás labrando un callejón oscuro y sin salidas. Este equipo no es el bloque que conformaste el año pasado, ni el que empézó la temporada, es un auténtico GANADO DE CABRAS en el que tu solo tu eres el responsable. A los chicos ayer no les faltó ganas ni trabajos, porque lucharon como jabatos.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Para mí el único responsalbe es Juan Manuel, lo que hizo ayer le pone a la altura de un entrenador de patio de colegio. Aparte de volver con el mismo sistema de siempre y poner a los de siempre, lo que hizo con los cambios es LAMENTABLE, poner a Darino, meter a Rondón por Jorge, en fín yo le doy un 0. Por otra parte para mi Rondón debería ir a jugar al filial, ha demostrado más Saúl y lleva menos minutos que este chico que no sabe lo que hace. Es un lujo dejar a Gustavo en el banco con la falta que hace. Y por último las ruedas de prensa de JMR son lamentables, nunca tiene la culpa de nada, ¡que chasco de tio!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

GALDENSEUD, exacto compañero estoy de acuerdo contigo en todo sobre todo lo de mandar a rondon al filial, yo antes de poner al poca sangre ese pongo a francis suarez que es un tanque de guerra, luego me llama mucho la atencion de que nadie le pitara y SI a nuestro nauzet aleman que se hecho un partidazo, yo creo que fue el mejor, jugo en su posicion ayudando en defensa y apareciendo por el centro cuando se le necesitaba, hay que preguntarle a jmr, donde estan SAUL? F.SUAREZ? D.GONZALEZ? etc, jmr espabilate y los inventos son en pretemporada y otra cosa no se solia dejar descanso a un jugador hasta que se recuperara totalmente? con sergio habia otro partido, luego a cambiar psss
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tomen SOMA los tres. Serán más felices y disfrutarán de la vida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tomen SOMA los tres. Serán más felices y disfrutarán de la vida.
Tomate tu la SOMA esa,o eres el querido de Juan Manuel.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tomen SOMA los tres. Serán más felices y disfrutarán de la vida.

Soy el querido de Juan Manuel. Le quité el puesto a Nauzet y a Jorge, que según algunos juegan porque son los "amigachos" del entrenador. Ahora lo tendrán más difícil para juga,r desde que mi Juan se ha enamorado de mí.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
fercan escribió:

Soy el querido de Juan Manuel. Le quité el puesto a Nauzet y a Jorge, que según algunos juegan porque son los "amigachos" del entrenador. Ahora lo tendrán más difícil para juga,r desde que mi Juan se ha enamorado de mí.
Pues si te gusta que te hagan la bandera de Japon en el culo,y te gusta el mariconeo disfruta.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

fercan escribió:
fercan escribió: Tomate tu la SOMA esa,o eres el querido de Juan Manuel.

Pues ten cuidado no se te quede la bandera de Japon en el culo,y si te gusta el mariconeo disfruta.

Yo con tal de jugar en el equipo de mis amores, lo que sea. Juan Manuel me ha dicho de Nauzet y Jorge no le hacen tilín y que por eso no les vá a poner más.
PD A Delfi no le importa con tal de verme feliz. Y ya se sabe "que importa el sexo si el amor es puro"
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Callejón de Juan Manuel

Mensaje por DARINO10 »

GALDENSEUD escribió:
Miren Este chico el Rondón hay que mandarlo para Las Palmas Atlético para que se foguee porque no está para jugar en la UD, a.

Rondón no puede jugar con Las Palmas atco. que esta como extracomunitario. Y en segunda B no pueden jugar extracomunitarios.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:
Se ve que aquí no cala mucho el gusto por la lectura....

Ya nos vendría bien un poco de soma a todos... :mrgreen:
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

fercan escribió:

Pues pa mi que te esta engañando porque a Nauzet y Jorge no les quita nadie el puesto ( en el equipo digo) y no se que es SOMA, pero soy feliz y no precisamente gracias a JMR como tu.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Si la caga que al menos lo reconozca

Mensaje por Amarillo siempre »

Estoy bastante deacuerdo con todo lo expuesto y me gustaría añadir un detalle que creo que marco todo el devenir del partido.JMR sabía y con razon que todo el juego del Girona giraba sobre su numero 6 "Manga" y estuvo todo el tiempo diciendo tanto a Sergio como a Darino que dificultará todo lo posible la salida del balon por medio de este jugador y la cosa funciono.Luego llego el gol del Girona y JMR se volvio loco. Quita a jorge que para mi gusto estaba jugando algo mejor, gris es cierto, pero mejor que en otros partidos y daba cierta pausa al juego del equipo. JMR no contemplo que el gol del Girona pudo ser un "accidente" y lo convirtio con su cambio en una propuesta sería para que el Girona casi nos ganará el partido. Si Jorge esta mal o cansado, pon a Gustavo y deja a Darino taponando a Manga pero no al hombre solo se le ocurre meter a Rondon. Cuando Manga se vio solo empezo a tocar el Girona y se acabo el partido.Punto y aparte merece el capitulo que protagonizo JMR aplaudiendo ironicamente a la grada cuando parte de ella pito a Nauzet, muy desdibujado como siempre en las segundas partes,cuando lo cambio.En ese momento ganabamos 2 a 1 y JMR estaba Gallito como se pone él, creyendo que nunca se equivoca. Pues si se equivoco y bien. No saco a un jugador para serenar el juego y volver a estrangular el juego del Girona cerrando a Manga, no saca a Gerardo. Este es un jugador rapido para salir a la Contra pero sin balon no hay contra que valga y sin nadie que pueda dar un pase decente. Y con Draino y Miguel Garcia intentando parar al Bayern de Girona nos pegaron un meneo que daba hasta verguenza. Y en Sala de prensa JMR poco mas o menos decía que se había perdido el partido xq la luna estab en Jupiter y venus en Sagiotario y que ël lo había hecho fenomenal.Basta ya de paños calientes el partido lo perdio JMR.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Si la caga que al menos lo reconozca

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo siempre escribió:Estoy bastante deacuerdo con todo lo expuesto y me gustaría añadir un detalle que creo que marco todo el devenir del partido.JMR sabía y con razon que todo el juego del Girona giraba sobre su numero 6 "Manga" y estuvo todo el tiempo diciendo tanto a Sergio como a Darino que dificultará todo lo posible la salida del balon por medio de este jugador y la cosa funciono.Luego llego el gol del Girona y JMR se volvio loco. Quita a jorge que para mi gusto estaba jugando algo mejor, gris es cierto, pero mejor que en otros partidos y daba cierta pausa al juego del equipo. JMR no contemplo que el gol del Girona pudo ser un "accidente" y lo convirtio con su cambio en una propuesta sería para que el Girona casi nos ganará el partido. Si Jorge esta mal o cansado, pon a Gustavo y deja a Darino taponando a Manga pero no al hombre solo se le ocurre meter a Rondon. Cuando Manga se vio solo empezo a tocar el Girona y se acabo el partido.Punto y aparte merece el capitulo que protagonizo JMR aplaudiendo ironicamente a la grada cuando parte de ella pito a Nauzet, muy desdibujado como siempre en las segundas partes,cuando lo cambio.En ese momento ganabamos 2 a 1 y JMR estaba Gallito como se pone él, creyendo que nunca se equivoca. Pues si se equivoco y bien. No saco a un jugador para serenar el juego y volver a estrangular el juego del Girona cerrando a Manga, no saca a Gerardo. Este es un jugador rapido para salir a la Contra pero sin balon no hay contra que valga y sin nadie que pueda dar un pase decente. Y con Draino y Miguel Garcia intentando parar al Bayern de Girona nos pegaron un meneo que daba hasta verguenza. Y en Sala de prensa JMR poco mas o menos decía que se había perdido el partido xq la luna estab en Jupiter y venus en Sagiotario y que ël lo había hecho fenomenal.Basta ya de paños calientes el partido lo perdio JMR.
JMR está metiendo la pata bastante para mi gusto, pero que yo sepa el partido quedó 2 a 2... :roll:
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

El callejón de JM comienza en sus "situaciones", pasa por su conformismo, se acerca a sus "intereses creados" y finaliza en su agrandada
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Si la caga al menos que lo reconozca II

Mensaje por Amarillo siempre »

Tienes razón Azote, gracias por la puntualización. Me fallo el estado de ánimo y el subconsciente porque el empate me supo a derrota.
Responder