Me gustaria tener Registro en tan apreciado canal

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
KePaSo

Me gustaria tener Registro en tan apreciado canal

Mensaje por KePaSo »

Hola Xercos. En primer lugar queria felicitarte por la web, y por el canal (por supuesto) weno, desde aki kiero hacerte legar el afecto ke le tengo a tu canal, y por lo cual me gustaria formar parte del grupo de poperadores del mismo. desde aki me gustaria enviar un saludo a todos los ke esten lleyendo este mensaje en este momentoo crucial de sus respectivas vidas, tambien kiero mandar un saludo a la excelentisima aficion de la Union Deportiva Las Palmas S.A.D. y manifestarles mi mas sincero animo, que el año ke viene ya estaremos ahi, donde tenemos ke estar, en primera! Weno. sin mas prehambulos y a la espera de que mi peticion llegue hasta tus oidos (weno, a tus ojos xD) me despido de ti, xercoos, con un cordial saludo,
KePaSo

P.D: Tambien kiero mandarle un saludo a mi tio ayoze del cristo, ke esta en el modulo 4 del salto del negro. xD
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Sigues con nosotros...

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades y eso.
[E]

En Fin...

Mensaje por [E] »

Bueno pues parace ser que para pedir reg en tu canal xercos hace falta pasarse por aká, pues que decirte, que llevas bastatnte bien esto pero no tanto como yo jejejeje. pues na a ve cuano pasas reg.....Nos vemos!

See Ya!

Visitad: www.shadyweb.tk (My Web 8)
Responder