Mascota de la UD Las Palmas

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Responder
pinsfutbol
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:05 pm

Mascota de la UD Las Palmas

Mensaje por pinsfutbol »

Hola a tod@s:

Estoy intentando hacer una recopilación de las distintas mascotas que han tenido los equipos de nuestra Liga y abro este post para saber si la UD Las Palmas tiene o ha tenido a lo largo de su historia alguna mascota.
El Espanyol tiene al periquito, el Mallorca al demonio,... Me refiero a mascota oficial del club y no de alguno de los patrocinadores. Hace un tiempo vi en una Web que una vez tuvo una y que se llamaba Pio Pio.
Os agradecería enormemente que dijéseis en este post todo lo que sepáis al respecto (de esta mascota o de cualquier otra que haya tenido el club) y si teneis dibujos o imágenes mucho mejor. Lo que busco son dibujos más que imágenes.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Segun el youtube el Pio Pio (UD Las Palmas) acabo de dependiente en un establecimiento de comida rapida y Doro (CD Tenerife) de freganchin despues de dejar la botella.

Aqui las pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=E8lGzPXk ... re=related
Responder