Página 1 de 2

Me siento estafado por Movistar

Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:06 pm
por SIEMPRE LAS PALMAS
Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.

Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.

Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.

Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.

Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry

Publicado: Lun Nov 10, 2008 10:25 pm
por lau_geminis_84
Bienvenido a las compañias moviles que casi todas funcionan igual, a mi particularmente, movistar nunca me ha gustado, el establecimiento, las compañias fueron obligadas a subirlo, excepto Yoigo, por lo demas, yo creo que las tarifas de 24 horas gratis son engañabobos siempre tienes que tener cuidado y leer la letra pequeña, no te aconsejo que tampoco vayas a Orange, yo ahora estoy en Vodafone con la tarifa 60 X 1 a todos y por el momento ha bajado mi factura del movil, tambien porque llamo menos jejeje. Bueno un saludo.

Re: Me siento estafado por Movistar

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:16 pm
por burgos24
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.

Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.

Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.

Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.

Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.

Re: Me siento estafado por Movistar

Publicado: Lun Nov 10, 2008 11:28 pm
por AzoteAmarillo
burgos24 escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.

Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.

Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.

Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.

Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...

Re: Me siento estafado por Movistar

Publicado: Mar Nov 11, 2008 12:25 am
por Balompédico
AzoteAmarillo escribió:
burgos24 escribió:
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Movistar le ha hecho la gran jugarreta a sus abonados. El contrato de consumo mínimo que tenía contratado con ellos lo han cambiado unilaterlamente y ahora ya no contabilizan los SMS y MMS, las llamadas internacionales, las videollamadas y módulos de Mi Favorito, Números frecuentes, Mis Cinco, Maxiahorro y Sub26 y cualquier módulo familiar.

Para llegar a los 9€ sólo contabilizarán las tarifas 24 Horas y 100x1 po lo que las facturas se incrementarán una barbaridad.

Ya tengo muy claro que el próximo mes cuando me finalice el contrato de permanencia por el N70 que compré el año pasado, me doy de baja y me cambio de compañía.

Sueltan ciertos ganchos a modo de tarifas supercompetitivas en apariencia y luego son los primeros en dar el palo a sus propios clientes. Ya lo hicieron con la subida a 15 céntimos del establecimiento de llamada y hace poco con el Iphone (robo a mano armada), en esta ocasión se desdicen y aplican unilateralmente nuevas tarifas para septiembre.

Imaginemos que nuestro contrato tiene un mínimo mensual de gasto, 9 euros, y resulta que en ese gasto no se incluyen sms, mms, videollamadas, números favoritos, grupos de ahorro y cualquier otra promoción de ahorro...esto es lo que llevarán a cabo los de movistar este próximo mes de septiembre.

En el consumo de los 9€ sólo contarán a partir del 18 de Septiembre para llamadas que no sean a números que estén dentro de nuestros grupos de ahorro.
Esta subida afecta a todos los clientes de la compañía y, por tanto podrían quedar exentos de permanencia puesto que Telefónica ha roto el contrato de forma unilateral encareciendo la factura de más de 20 millones de clientes.

http://ramgonzalvez.spaces.live.com/blo ... 6898.entry
Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...
Estar en lista de morosos no es ninguna broma, no. Aquí tb se habla del tema: http://www.adslzone.net/postt147073.html

A mí me han estado llamando estos días del 609, no sé para qué, ya que me han cogido sin el móvil encima; quizá sea para ofrecerme algo q me obligue a permanecer más tiempo (descuentos en efectivo en las facturas por mis ocho o nueve años de fidelidad no creo q sean).

Un saludo.

Publicado: Mar Nov 11, 2008 1:15 pm
por HeriVega
SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.

No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.

Re: Me siento estafado por Movistar

Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:46 pm
por tente
Balompédico escribió:
AzoteAmarillo escribió:
burgos24 escribió: Hombre,te queda un mes...puedes aguantar si quieres...pero si te quedase más tiempo de permanencia la mejor solución es cuando te lleguen los recibos a casa se los devuelves y ya está y no les pagas ni un duro.Y que te llaman para decirte algo,pues les mandas a tomar por el culo y sin problema..te haces de otra compañía y no pasa nada.Te pueden mandar requerimientos de pago y tal y cual,pero simplemente con no hacerles ni caso ya está.
Yo ya tuve una hace tiempo con Telefónica y otra con Wanadoo por movidas de internet...como me querían timar y no me hacían ni puto caso,les devolví todos los recibos,me puse internet con otra compañía y después de 4 años y pico aún no les he pagado.Con estos sinvergüenzas es lo mejor que se puede hacer,el problema es que todos son muy parecidos y todos en mayor o menor medida siempre acaban por engañarte.
Si no pagas igual te meten en el ASNEF, que no es cosa de broma...
Estar en lista de morosos no es ninguna broma, no. Aquí tb se habla del tema: http://www.adslzone.net/postt147073.html

A mí me han estado llamando estos días del 609, no sé para qué, ya que me han cogido sin el móvil encima; quizá sea para ofrecerme algo q me obligue a permanecer más tiempo (descuentos en efectivo en las facturas por mis ocho o nueve años de fidelidad no creo q sean).

Un saludo.
a mi tambien me a estado llamando el 609 para si queria otra tarifa le dije que no, y todabia me tan llamando pero no lo cojo

Publicado: Mar Nov 11, 2008 2:59 pm
por lau_geminis_84
HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.

No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.
Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.

Publicado: Mar Nov 11, 2008 6:24 pm
por Siempre-UD
Los del 609 y sus llamaditas a horas demasiadas temprana de las mañana un dia voi a movistar y les prendo fuego me han llamado muchas veces a las 9 de la mañana los desgraciados estos xD

Publicado: Mar Nov 11, 2008 7:30 pm
por SOY__CANARION
Señores, lo mejor, mas cómodo y de forma mas fácil de llevar y controlar... prepago. Que se metan sus contratos por el culo.

Publicado: Mar Nov 11, 2008 8:12 pm
por HeriVega
lau_geminis_84 escribió:
HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.

No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.
Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.
Que aleguen misa si quieren... lo que se firma VA A MISA :wink:

Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:17 pm
por lau_geminis_84
HeriVega escribió:
lau_geminis_84 escribió:
HeriVega escribió:SIEMPRE LAS PALMAS, Si te modifican tu contrato firmado estás en tu derecho a anular ese contrato de permanencia en el momento en el que ellos te lo incumplan.

No hace falta que se te acaben esos meses de permanencia.
Ahi creo que no, ellos alegan a que ha sido publicitado y que no procede reclamacion por este motivo.
Que aleguen misa si quieren... lo que se firma VA A MISA :wink:
Cuando hay una modificacion en la tarifa, y lo reclamas, normalmente no te lo duvuelven, y para que te lo duvuelvan, tienes que insistir muxo y hasta pedir la baja de la linea para que te ofrezcan algo (movil, descuento, bonificacion...).

Publicado: Mar Nov 11, 2008 9:50 pm
por Mr Yo
Como han dicho, si cambian el contrato unilateralmente, no hay permanencia que valga. Vas a consumo y te asesoran.

Eso si, desde que pidas la portabilidad, te empezarán a lanzar ofertas desesperadas para que te quedes.

Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:51 pm
por burgos24
No pasa nada por no pagarles.Sí es verdad que en los requerimientos te amenazan con incluirte en una lista de morosos,pero al final no entras.Eso de la lista de morosos es para deudas de mucho más calibre,pero para una cosa de éstas,que pueden ser entre 30 y ciento y pico euros,no se pringan en hacer eso.

Publicado: Mar Nov 11, 2008 10:56 pm
por lau_geminis_84
burgos24 escribió:No pasa nada por no pagarles.Sí es verdad que en los requerimientos te amenazan con incluirte en una lista de morosos,pero al final no entras.Eso de la lista de morosos es para deudas de mucho más calibre,pero para una cosa de éstas,que pueden ser entre 30 y ciento y pico euros,no se pringan en hacer eso.
Yo no pague una factura de Orange porque no estaba de acuerdo con lo que me facturaron... lo reclame a consumo y no me dieron respuesta ¬¬, pues bien, me llamaban diciendo que debia esa factura, yo ni caso y decia que no la pensaba pagar porque no estaba de acuerdo y me concedieron el prestamo que tengo actualmente, asi que, estoy de acuerdo con que eso es mentira, te amenazan para que pagues, pero no te meten en el ASNEF, aparte, despues de eso, me saque una linea con Vodafone y tampoco me dijeron nada, sin problemas.

Y, respecto al compromiso, si te lo cobran si te vas a otra compañia, pero ya no te cobran toda la penalizacion de los 18 meses, sino la parte proporcional de los meses que has estado con esa compañia.