Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

me enttran ganas de no ir (aunque sea abonado) y que el estadio este vacio pa que el club se de cuenta del tremendo error que ha cometido.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

A los no abonados,un consejo,paguen un poco mas y se compran el abono con el incremento de la entrada del derby y les saldra mas rentanble que comprar la entrada para el derby solo.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

señores vamos a SATURAR el correo de la ud las palmas solo para ver que es lo que nos responden aver que argumentos nos van a meter
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

fercan para que la gente se abone por un aumento explotador del precio de las entradas, no haría falta solo un derbi sino que el equipo estuviese dejando otro sabor de boca, conclusión la mitad más uno de la gente se echará pa trás.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

sigo diciendo que si los aficionados no tenemos nada que decir al respecto, no irian a manifestrase al club por estar desconformes con semejante abudso, que se estan cargando el derbi en todos los ambitos señores, que no todo tenemos el dinero que tiene usted presidente.

¡¡MANIFECTACION CONTRA EL ABUSO DE PRECIOS YA!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La verdad que son precios un tanto caros. Pero la temporada pasada decíamos lo mismo y mira, se llenó. Así que no sé qué pensar, si el club lo hace inteligentemente o lo hace de forma abusadora sin pensar en el aficionado.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Como se confirme esos precios.... el estadio estará VACIO. Penoso por parte del dlub de ser cierto.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

Kenneth,

pero es que yo creo que el año pasado los precios de los no abonados no eran tan caros este año se pasaron DEMASIADO
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

piense como piense el club. keneth, es un abuso para cualquier cartera, 35 euros para sentarse en curva cuando el año pasado eran 20 es simplemente una estafa . y lo de sur es pa mear y no echar gota.
estoy indignadisimo. ojala y se llene y lo que ustedes quieran, pero el abuso que ha echo el club es INCREIBLE.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

Lo que se es que si va una pareja o padre e hijo a la grada sur porque sera la unica que este libre le va a salir 80 euros!!!!!!!

a ver que familia paga eso para ver un partido????

y encima como perdamos el sabado estamos en descenso!!!!!!

En descenso y quieren que la gente page 40 euros

:roll:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya. Si yo no digo que no sea un abuso. Porque lo es. Y más sabiendo que la temporada pasada era muy inferior el precio.

Pero creo que son las consecuencias del pacto de ambos presidentes al poner el precio de las entradas para la afición rival en 35€. Ya sabemos que, seguramente, casi al 100%, los chicharreros van a estar en Curva, de ahí que ese sea el precio para el no abonado amarillo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es un abuso, y más en la crisis económica que estamos sufriendo. La verdad, no sé en que cabeza cabe subir los precios del año pasado. No es tan difícil, coño.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

pues lo considero una ESTAFA. No vamos a pasar de 15000 personas.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Kenneth escribió:Ya. Si yo no digo que no sea un abuso. Porque lo es. Y más sabiendo que la temporada pasada era muy inferior el precio.

Pero creo que son las consecuencias del pacto de ambos presidentes al poner el precio de las entradas para la afición rival en 35€. Ya sabemos que, seguramente, casi al 100%, los chicharreros van a estar en Curva, de ahí que ese sea el precio para el no abonado amarillo.
Esa explicación no me vale el año pasado ambas aficiones pagaron lo mismo y a los chichas los pusieron en tribuna y a nosotros en el Heliodoro,en San Sebastian,que en nuestro estadio seria la Sur.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

kenneth, no ha por donde cojerlo, si al menos fuese la curva solo la q ampliara el precio por ese motivo, quizas lo pueda llegar a entender y ni eso, pero naxciente sube 5 euros mas q el año pasado y sur ¡¡40 euros!!
que si te pones a pensar en curva solo nos estan clavando 15 euros mas por perosna , que el año pasado con ese precio comprabas dos entradas casi.

YA NO DUERMO ESTA NOCHE; ABUSADORES-
Responder