Precios para el derbi!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

superantichicha escribió:decir que envie ya mi correo al club en señal de protesta y que de 9 colevas que ivamos a ir aora NINGUNO de esos irá

pon el email por aqui con lo que pusistes para mandarlo yo tambien y la direccion de correo
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Señores si esto es verdad, me estoy planteando si entrar al estadio o verlo en Ca Basilio y gastandome esos 10 ebros en otra cosa, ahora si podemos decir con letras mayúsculas que NOS HAN ROBADO!
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

waltdisneypixar escribió:
superantichicha escribió:decir que envie ya mi correo al club en señal de protesta y que de 9 colevas que ivamos a ir aora NINGUNO de esos irá

pon el email por aqui con lo que pusistes para mandarlo yo tambien y la direccion de correo
bueno el motivo por el que escribo es para decirles lo A-B-U-S-A-D-O-R-E-S que son los precios que vais a poner para el derby.he llamado a la sede y me han comentado los precios y como abonado pienso que estan bien los que poneis para nosotros pero para el publico en general,me parece una estafada.por ponerte un ejmplo si una familia de padre madre hijo desea ir tendrá que pagar 120 euros para ver el partido si se ponen en la sur o 95 euros si se meten en la grada curva . ustedes creen que esto es normal.yo no se para ustedes pero para ESPEÑA hay crisis y parece que en ves de como mínimo mantener los precios del año pasado (que aun asi me siguen pareciendo caros) no ustedes quieren subir mas.creo que deberiais replantearos esto que estais haciendo porque aparte de la crisis económica hay crisis de juego en el equipo y a nadie le gustaria pagar 40 euros para ver como viene nuestro eterno rival y nos empieza a pegar un baño en cuanto a posecion (que es lo que nos estan haciendo ultimamente los equipos que vienen)decirte que se me quitan las gansa de ir al derby y que de 9 colegas que teniamos pensado ir NINGUNO va a ir por lo abusivo de los precios asi que quitale 9 personas mas a los que ivan a ir

si quieres modifica algo el correo es m.diaz@udlaspalmas.es
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Noticias Generales

El derbi se jugará el sábado, 22 de noviembre

Martes 11-11-2008 a las 19:35:09

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha confirmado esta tarde a la UD Las Palmas que el partido que disputará contra el CD Tenerife, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante, se jugará el sábado, 22 de noviembre, a las 17:30, hora canaria. La LFP ha adelantado dos días la confirmación del horario del encuentro, a petición de la entidad amarilla, debido a la trascendencia del derbi regional del fútbol canario y las implicaciones organizativas que conlleva.


Esta fiesta del fútbol canario ha sido declarada jornada de Día del Club por la UD Las Palmas, igual que ocurriera la temporada pasada. Los precios fijados para los aficionados del CD Tenerife que se desplacen en grupo asciende a 35 euros, igual que la temporada pasada, según el acuerdo que alcanzaron Miguel Ángel Ramírez y Miguel Concepción, presidentes de ambas entidades, de no subir precios a ninguna de las dos aficiones en ninguno de los estadios.

A diferencia del último derbi, los seguidores blanquiazules ocuparán una zona de la grada Curva, no en Tribuna, como la campaña pasada. En concreto, ocuparán los sectores A-13, A-14 y A-15, y B-15, B-16 y B-17. El Club ofrece a los 486 abonados de la UD Las Palmas que disfrutan localidad en estos sectores ocupar una localidad en el sector A-10 de Tribuna al mismo precio de abonado de Curva. Se ruega a todos los interesados que acudan a la sede social de la UD Las Palmas, Pío XII, 29, para formalizar el cambio. No obstante, el Departamento de Abonados del Club se pondrá en contacto con todos ellos.

Los precios de adulto para este partido oscilan entre los 25 euros en grada Naciente a los 70 euros en butaca VIP. Los abonados sólo pagarán entre 10 euros (Naciente) y 25 euros (VIP). Para colectivos de tarifa reducida (mayores de 60, infantil, joven y discapacitados), el precio más barato es 8 euros y el más caro, 20 euros. Ver tabla adjunta completa de precios:

ENTRADAS UD LAS PALMAS – CD TENERIFE


PRECIOS ENTRADAS PARA NO SOCIOS
naciente curva sur prefer. tribuna trib esp. Vip
ADULTO 25 35 40 45 50 55 70

MAYOR DE 60 20 20 25 30 35 40 45

INFANTIL-JOVEN 20 20 25 30 35 40 45

MINUSVÁLIDO 20 20 25 30 35 40 45



PRECIOS SOCIOS “DÍA DEL CLUB”
naciente curva sur prefer. tribuna trib esp. Vip
ADULTO 10 10 12 15 18 20 25

MAYOR DE 60 8 8 8 10 15 15 20

INFANTIL-JOVEN 8 8 8 10 15 15 20

MINUSVÁLIDO 8 8 8 10 15 15 20


udlaspalmas.es

LO DICHO ,,UNOS ABUSADORES EN TODA REGLA, ESTA TARDANDO EN HACERSE ESA MANIFESTACION
Última edición por yarey. el Mar Nov 11, 2008 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Si de verdad son ciertos esos precios es una VERGÜENZA mayúscula. Como perdamos en Eibar, ni nos acercaremos a los 15.000 espectadores.

¡PRECIOS POPULARES PARA EL EQUIPO DEL PUEBLO!

PD: No me quejo del precio para los ABONADOS, me quejo del precio para los NO ABONADOS.
Última edición por Aday el Mar Nov 11, 2008 7:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores la culpa es del delegada del gobierno español en nuestro territorio y del CNP,ellos son los autenticos culpables.Toda esa gentuza hace que se incremente el precio de las entradas porque quieren erradicar los espectaculos futbolisticos de mas de 25.000 espectadores en Canarias.Y claro esa ley solo abarca a Gran Canaria.Una vez mas nos tendremos que joder.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Por television Canaria entonces??
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Pues nada, confirmado queda :roll: Al menos es el sábado... :?


¡Manos arriba, esto es un atraco!
Última edición por Kenneth el Mar Nov 11, 2008 7:41 pm, editado 1 vez en total.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Los precios de adulto para este partido oscilan entre los 25 euros en grada Naciente a los 70 euros en butaca VIP. Los abonados sólo pagarán entre 10 euros (Naciente) y 25 euros (VIP). Para colectivos de tarifa reducida (mayores de 60, infantil, joven y discapacitados), el precio más barato es 8 euros y el más caro, 20 euros. Ver tabla adjunta completa de precios:


Son mas graciosos que buenafuente

Bueno a mi por ser joven me cuesta 8 euros pero igual esta muy caro
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Si esta noticia se confirma es que estan locos esos precios son abusibos y encima final de mes y como va el equipo que no ilusiona yo hubiese dejado los mismos precios del año pasado o menor , el año pasado se dieron los condicionantes para que se llenara era primero de mes y la TVC dio mucha publi al partido .Este año en ese plan el ambiente va hacer bien distinto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Sé el momento de tensión por el aumento de los precios que se está viviendo, y sin ánimo de faltar al respeto, ni reirme de nadie por carencias quizás ajenas a esa misma persona, creo que debo corregirte algunos fallos que he visto en tu email, mas que nada para que se lo tomen mas en cuenta, pues si lo ven de este modo, igual ni lo leen. (Lo sé por experiencia).

1) Despues de punto siempre va en mayúsculas.
2) Intenta poner alguna coma y puntos y aparte, porque está todo tan pegado y junto que a veces tienes que leerlo otra vez para ver donde respirar.
3) Algunas faltas de ortografia subsanables solo por el hecho de dar mas autoridad a la queja.

PD: Repito que no quiero se tome como una burla, simplemente intentando ayudar en esta propuesta de queja hacia lo que nos está haciendo la UD.







bueno el motivo por el que escribo es para decirles lo A-B-U-S-A-D-O-R-E-S que son los precios que vais a poner para el derby.he llamado a la sede y me han comentado los precios y como abonado pienso que estan bien los que poneis para nosotros pero para el publico en general,me parece una estafada.por ponerte un ejmplo si una familia de padre madre hijo desea ir tendrá que pagar 120 euros para ver el partido si se ponen en la sur o 95 euros si se meten en la grada curva . ustedes creen que esto es normal.yo no se para ustedes pero para ESPEÑA hay crisis y parece que en ves de como mínimo mantener los precios del año pasado (que aun asi me siguen pareciendo caros) no ustedes quieren subir mas.creo que deberiais replantearos esto que estais haciendo porque aparte de la crisis económica hay crisis de juego en el equipo y a nadie le gustaria pagar 40 euros para ver como viene nuestro eterno rival y nos empieza a pegar un baño en cuanto a posecion (que es lo que nos estan haciendo ultimamente los equipos que vienen)decirte que se me quitan las gansa de ir al derby y que de 9 colegas que teniamos pensado ir NINGUNO va a ir por lo abusivo de los precios asi que quitale 9 personas mas a los que ivan a ir
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

y ahora encima por la canaria

ahora te ahorra gastarte dinero en el bar
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

globulo amarillo ,ya esta confirmado, estan locos como tu dices.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Tanto que hablan de premiar al abonado... y una vez más lo único que conseguen en que nos sintamos estafados y engañados.

No tenemos ya suficiente con la pésima marcha del equipo y las mentiras del consejo de administración en cuanto a los objetivos previstos (hablo de lo que hay hasta el momento) sino que encima nos hacen pagar a esas doce mil personas que vamos SIEMPRE a animar al equipo cada 15 días.

Como bien dijeron en la cadena SER el sábado pasado: "Estas 12 mil personas merecen un monumento".

Lo más triste de todo esto es que el presidente sabe que esas 12 mil personas NUNCA van a fallar, porque aman tanto al nombre de la UD Las Palmas que no sería capaces de dejar de ir al estadio, y se aprovecha de ellos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Los precios para abonados son "razonables" y entre comillas, pero los del público no abonado son una BARBARIDAD. Ningún amigo vendrá al derby. Si llegamos a 15000 será un exito, que pena. Y todo por los que querían poner a los chichas sin techo en la grada curva, y claro si a los chichas se les cobra 35, no podían poner distinto precio al resto de la curva porque sería ILEGAL. Asi que a los que defendían poner a los chichas sin techo ahora que no se quejen.
Responder