A los foreros que son padres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

A los foreros que son padres

Mensaje por SAKI »

Mi novia tiene una hija de cinco años , y le quiero comprar un cochecito , pero no se si comprarselo de bateria o de pedales, si alguno habeis comprado alguno de bateria me gustaria saber que tal os salió la compra. gracias
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

¿Tienes coche? Porque esos carros de batería pesan un huevo y si el parque está lejos de tu casa no la vas a sacar más que el día de reyes.

Lo de si son buenos… eso es difícil de contestar porque son como todo. Lo barato es malo y lo caro algo mejor. De todos modos suelen joder la batería.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.

El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5124
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.

El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.

Si no es por comprarselo, pero tampoco quiero comprarle uno en el Toys "r" us y que al mes se le joda la bateria...
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

elchico escribió:
Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.

El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.

Si no es por comprarselo, pero tampoco quiero comprarle uno en el Toys "r" us y que al mes se le joda la bateria...
Yo compré dos hace unos años y a los dos se les jodio la batería. No sé si los más modernos serán mejores.
Creo que se joden cuando no los usas demasiado. La batería se descarga y se jode. Creo.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1582
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Kylian73 escribió:
elchico escribió:
Kylian73 escribió:Por cierto, cómprale el de batería coño que es el día de reyes y el de pedales no mola una. Piensa si fuera pa’ti.

El día mas bonito del año pa’un padre es el de reyes. A pesar del gran esfuerzo que nos toca.

Si no es por comprarselo, pero tampoco quiero comprarle uno en el Toys "r" us y que al mes se le joda la bateria...
Yo compré dos hace unos años y a los dos se les jodio la batería. No sé si los más modernos serán mejores.
Creo que se joden cuando no los usas demasiado. La batería se descarga y se jode. Creo.
Asi es, si no le das uso las bateria terminan jodiendose, tengo 1 arrimado x ese motivo!!
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Bueno habria que enterarse bien del tipo de bateria,de si tiene repuestos y eso o de la garantia que te dan,este año aùn no pero el que viene seguro que me toca comprarlo a mi.

Salu2.

p.d.Suerte
Yone
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:32 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Yone »

Las baterías se joden por varios motivos, pero lo que pasa casi siempre es que se jode si se pega mucho tiempo descargada. Que esté cargada cuando lo arrimas no significa que no se descarguen, éstas como todas, aunque no estén en funcionamiento van perdiendo carga hasta que se descargan totalmente.

Si pillas el eléctrico, ten encuenta eso, que se soluciona estando un poquito atento y si no se usa el cochito darle carga cada X tiempo para mantener la batería en buen estado.

Saludos,
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo no soy padre, pero yo tube un camión de batería que yo creo que todavía funciona si se le carga la batería :lol: salió bueno.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ya me han ahorrado un regalo pal chiquillo dentro de par de años :lol: :lol:
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

Si fuera mi hijo, prefiero comprarle uno a pedales, que es más ecológico y el chiquillo así hace ejercicio, que siempre es muy bueno y saludable.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El de bateria acaba arrimado,el 99% de las veces antes de los 4 meses,por desgaste de la misma .....y no son baratos precisamente.
Avatar de Usuario
Porterillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Lun Nov 24, 2008 11:26 pm
Ubicación: Grada Sur

a pedales

Mensaje por Porterillo »

Hara ejercicio para que se le pongan las piernitas fuertes y llegue a jugar en 1ª
los de bateria pesan mas ,son mas caros y la bateria se agota o se va al cara...
es guai ser papi ¿o no?suerte,yo tengo 3.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Y si le compras uno de esos de pedales que lo puedas empujar tu también?.
Responder