ESTO HUELE A PODRIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

ESTO HUELE A PODRIO

Mensaje por juanjap »

LA VERDAD, ME PARECE EXTRAÑO EL SILENCIO QE TIENE CIERTO SECTOR DE LA PRENSA HACIA ALGUNOS PROBLEMAS DE LA UD, COMO NO SE PIDE LA CABEZA DE URIBE TRAS EL FUTBOL QE ESTA HACIENDO LA UD.PORQE NO SE PIDE LA DIMICION DE TORRES Y TONONO POR ESOS FICHAJES QE HAN SALIDO RANA, PORQE NO NOS INFORMAN DEL PROBLEMA QE ESTA PASANDO EN LA CADENA DE FILIALES, PORQE NO SE HACEN ECO DE LA BRONCA QE TUBIERON TORRES Y BAIANO QE LLEGARON A LAS MANOS, PORQE TANTO OCULTISMO.PORQE NO NOS DICEN PORQE ALGUNOS EMPRESARIOS NO QUIEREN PONER SU DINERO EN LA UD, POR QE NO SE HACEN ECO DE LA OPINION DEL AFICIONADO Y SIN ENCAMBIO SE APRESURAN A OVIARLA, EN FIN ESTO ME HUELE A PODRIO. JUANJAP
lopesa

esto huele a podrido

Mensaje por lopesa »

amigos todos esto no huele a podrido ahora sino que desde que llegaron estos impresentables lo han podrido todo.
Como es posible que Segundo Almeida pueda ahora defender esta situación que no diga nada del Sr. German Suarez cuando el año pasado era lo peor junto al Sr. Sabino y ahora la culpa de todo la tiene el Sr.Navarro cuando ha sido el unico que ha pesar de sus errores pasados quiere defender la causa de la u.d.
Como es posible que defienda al Sr. Torres de todo lo que ha hecho o mejor le han mandado hacer.
Como es posible que defienda al Sr. Presidente cuando no sabe ni donde esta,por favor don Luis antes de hablar hay que informarse y no estar siempre con el culo al aire,como se puede informar del caso N´kong y
no saber del informe policial.
Como puede seguir el director de futbol en su puesto y no atiende al socio agredido por nuestro jugador.
N´kong acabas de sentenciarte en este club tu director de futbol se frota las manos pues segun el puedes ser otro fracaso del Sr. Tonono y otra victoria suya en la guerra de las cabezas pensantes de la U.D.
OJO Y EL SEÑOR ANGULO DESCOJONADO DE RISA.
PD. Para el 30 de Enero le pediria a DON GERMAN que por favor no deje al club en manos de estas personas y que si El no quiere volver deje que otros puedan por lo menos intentar devolverle a esta entidad todo lo que ha perdido ultimamente. GRAN CANARIA SE LO AGRADECERA ETERNAMENTE.
POR CIERTO NO SE REUNAN PARA TIRAR ABAJO LA ASAMBLEA HAY QUE REUNIRSE PARA TIRAR A TODOS ESTOS FUERA DE PIO XII.
Invitado

¿Y tu q lees tio?

Mensaje por Invitado »

Sólo tienes q comprarte el Canarias 7, ahi puedes leer todo lo malo q haya y q no haya, porque aveces se lo inventan, sobre la UD Las Palmas.

Así q no sé donde te informas, pero el Canarias 7 se encarga cada día de dejarnos claro lo q pasa, y de hundir un poco más a la afición. Su manera de tratar los temas de la UD es askerosa, metiendo el dedo en la yaga hasta hacer el mayor daño posible, burlándose de los males amarillos, q son los males de toda la afición q realmente siente los colores.

Mi interpretación es q como el Canarias 7 es el periódico de Soria, descaradamente de Soria, y este está en contra de Angulo, q es el q manda en la UD, pos este periodico, se dedica a dar caña, con verdades y mentiras, a la institución, y hacerle el mayor daño q puede, por política namás.

Puedes coger el de hoy, donde se ensañan con el incidente de N´kong, portada a toda página, pa q se vea y dentro hacen previsiones de más escándalos, los irresponsables esos, no se imaginan el daño q le hacen al club.

Q ASCO
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

AMIGO OSWALDO ME REFIERO A LA PRENSA DEPORTIVA, PUES HACE YA BASTANTE TIEMPO QE EL CANARIA7 ES UN PERIODICO DE POLITIQEO NADA MAS Y GRACIAS A DIOS AL DIA DE HOY ESOS DEL PERIODICO NO SE LLEVAN UN DURO MIO. UN SALUDO . JUANJAP
Mar

Mensaje por Mar »

Por fin puedo volver al foro, después del nuevo diseño no sé por qué extraña razón no lograba abrir la página. Aclarado esto quiero comentar que si bien es cierto que la prensa local deja mucho que desear no sé qué es preferible si el acoso y derribo que practica Canarias 7 o la sumisión de La Provincia Lo de las emisoras de radio más de lo mismo. El pobre lopesa se pregunta cómo es posible... es posible porque aquí tenemos unos medios de comunicación de lo más mediocre que destacan precisamente por su falta de objetividad cuando ésta debe ser la máxima del periodismo. Aquí cada cual se apunta al carro que más le interesa, Segundo Almeida lo suyo es llevar la contra como ahora la mayoría de los otros medios no aceptan lo que ocurre en la UD pues él, a favor. Siempre lo mismo. Estoy asqueada.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

juanjap a lo mejor lo que comentas, es que a los periodistas ya se la suda todo lo que es Torres y temas de estos, la verdad, lo comprendería. ¿Sabes lo que es estar día tras día hablando de un señor?, te paras a pensar y seguir hablando de él es seguir favoreciéndole, haciéndole más famoso, eso sí, cuando haya que atacarle se le ataca por cualquier error que haya tenido.

A lo mejor se cansa... con el tiempo, y se va. Es todo cuestión de tiempo... y actuar en el mismo oportunamente.

Lo que me parece fatal es ocultar las cosas dentro del club, no hay nada como tener un club totalmente libre o transparente, todo lo que sea ocultar se acumula, y la mierda un día explota por cualquier lado, lo dicho.

juanjap imagínate ser periodista, ¿no estarías cansado de hablar día tras día de lo mismo?, yo me estoy cansando de nombrar a esa persona siempre citada, pero CANSANDO. Ya cais me estoy limitando a contar cosas deportivas, cosas que me gustarían haber hecho desde mucho antes, por desgracai en este club es todo menos deportivo, una tremenda pena.

Por cierto, a dar caña a ver si actualizan la web oficial, porque ni eso...
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

El problema es que hay periodistas en "elite" de esta bendita isla que son sordos, mudos o ciegos, mi padre que es empresario, es decir que no tiene nada que ver con el futbol, me habia dicho semanas antes de que saliera en la prensa que manolo torres habia robado en el varadero y eso no sale en los periodicos hasta que lo hace publico el propio varadero, el señor torres me dijo un entrenador que tuve que se le echo de juvenil b del universidad, el padre de un amigo que tampoco se relaciona con el futbol me comento que el padre del presidente de las palmas es militantante de ati, que le debia dinero por unos locales en el sur ( la casta le viene al galgo, o algo parecido)y que nuestro presi habia sido echado de una/s empresa/s en la que era tesorero por cuestiones de tener la muñeca floja o calcular mal, posiblemente muchos de estos rumores solo son rumores, pero si no lo son que pasa.
Bueno y de Tonono, que al que mas miedo le tengo porque ha sido el que trajo a Lima, pues ha demostrado que en boca cerrada no entran moscas
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿No será el tambien de Ati,pues viene mucho a Tenerife?En Gran Canaria cada vez quedan menos cosas pues todas se las traen a la sordina para tenerife (hay por ej. solo queda la consejeria de hacienda) y yo ya pienso que el hacer desaparecer a la udlas palmas es favorecer al tenerife ¿no les parece extraño que el nuevo presidente del tenerife sin tan siquiera saber lo que twenia dentro de su club,fuera a hacerle la visita al de la udlas palmas?Al fin y al cabo coalicion canaria es ATI
coloramarillo

Por ahí van los tiros

Mensaje por coloramarillo »

Invitado creo que estas en la pista buena. Los que han puesto en el deplorable consejo de administración de la UD Las Palmas no están puestos ahí por casualidad.

Angulo es de CC, y este partido ya se sabe lo que es, ATI y solo ATI, despues hay unos cuantos de ICAN de esta isla que por dinero nos han vendido a los oscuros deseos imperialistas de Tenerife.

Mi parecer desde hace mucho tiempo y el de muchas personas más con las que hablo es que, esta gente ha sido puesta con el proposito de hacer desaparecer a la UD, una vez que pasen estas elecciones , hasta entonces están mareando la perdiz, haciendo como si les importase nuestro equipo y manteniendola artificialmente con vida para que llegado el momento...¡zas... , se le deja caer del todo... , se le abandona definitivamente y viva el Tenerife que será el único equipo de la comunidad!. Más ahora, con las informaciones de la pertenencia a ATI del padre del presidente y sus continuos viajes a Tenerife , me hacen pensar que tristemente se va confirmando la realidad de nuestro equipo.

La auténtica pena, es que la gente de aqui no se de cuenta. Si se dejaran de ver arteras maniobras politicas de otros politicos en los diarios que denuncian la porquería que se ha metido en nuestro club, que no estan metidos dentro de nuestro equipo como estos, y acusaran a nuestros verdaderos verdugos..., otro gallo nos cantaría...
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Siwmpre ha sido así.

Mensaje por Sankocho »

Lo de los medios de comunicacón no es nada nuevo, todos los medios de información están manipulados y contralados por una fuerza política u otra, esto no sólo ocurre aquí, sino en casi todos los medios de información de este planeta, unos estarán más manipulados que otros o se les notará más el rejo, pero en el fondo tod@s están manipulados.
Ponte a leer el ABC (del PP) y el País (del PSOE) y encontrarás la diferencia, ponte a ver los informativos de TVE y de Canal + y encuentras la diferencia, todos estos medios desinformativos dan asco, ya no sabes si creer lo que lees o lo que oyes. Esta crítica al consejo por parte de los esbirrines de Canarias 7 no es nada nuevo, boikot total a este periódico que le importa un pito y una flauta los sentimientos de la gente, sólo le importa meterse con el consejo de administración (cosa que yo también hago) pero por cuestiones políticas, muchas veces su crítica acertada y otras inventadas, como cuando dijeron que Torres dimitía.

Consejo de administración y Canarias 7 la misma mierda es!

Saludos.
coloramarillo

Por ahí , no vamos a ninguna parte

Mensaje por coloramarillo »

Me parece , con todos mis respetos , que Oswaldo y Sankocho, están muy equivocados disparando ahora contra el Canarias 7. Me parece que son ustedes mismos los que están mezclando la política, o sus gustos politicos , con la UD Las Palmas. Angulo y el Consejillo de Las Palmas deben estarse frotando las manos viendo como insultan y vituperan al Canarias 7.

A mi me importa mi equipo, y agradezco que Canarias 7 diga todas las verdades que ocurren en el seno de la actual directiva, lo agradezco sinceramente porque dicen la verdad al margen de motivaciones políticas. Los que no son honrados, como La Provincia, porque esconden los trapos sucios para no perjudicar los intereses politicos de ICAN, si que me molestan porque en aras de un interés silencian y esconden lo que pasa.

Bienvenida sea la información y la verdad venga del lado que venga, a la UD le hace falta apoyos al margen de la política y ustedes dos están cayendo en el juego sucio político de este consejo. No dejemos que se nos nuble la vista, el deporte limpio y la UD Las Palmas , es lo único que importa.

Saludos cordiales
Invitado

Recien levantao lo q me faltaba por oir

Mensaje por Invitado »

Mira campeón, no creo q haya dudas sobre mi postura con respecto a este consejo de administración, así q lee de aki patrás pa q te aclares, si no, simplemente al final de este mensaje.

Los medios de comunicación de esta isla viven muchos de ellos gracias a la UD Las Palmas, y otros el 75% gracias a ella. Eso para empezar.

Continuo diciéndote q mi ensañamiento extremo con el Canarias 7 es porque ellos se lo han buscado. El día 6 de enero no tenían nada q poner y escandalizan a la sociedad publicando por la cara q Manolo Torres iba a dimitir, y ahi tienes el resultado, hasta el ultimo dia de los 4 años, dijo el nota.

Antes del derby el año pasado, cuando nos jugábamos la vida en primera división, este diario abre la edición del martes de esa semana, con titulares desestabilizantes contra la UD, con todo lo que estaba en juego.

Además, si la intención del Canarias 7 desde siempre, no ahora, y del resto de medios, desde siempre, no ahora, que es a lo q yo me refiero, fuera la de contar la verdad, yo me callaría, pero esa no es su intención, porque si no, contarían toda la verdad. Porque si te crees q nos están contabdo toda la verdad estás arreglao.

Te digo una de las cosas que el Canarias 7 calla descaradamente: q el Ayuntaminento de su jefe Soria no permite a la cantera de la UD Las Palmas entrenar en sus campos municipales a pesar de q sabe q las condiciones de Barranco Seco son horribles para los niños, q son tan niños como los del Huracán o los del Viera, y tan canarios como akellos. Y otra de la q el Canarias 7 no ijo ná, cuando Soria metía cizaña para q ciertos empresarios no compraran palcos. Algo más kieres?.

Mira tío, cada medio de aki dice lo q le interesa cuando le interesa, son una basura todos, digo bien, todos, no excluyo a ninguno, porque los mismos q manejan la politica los manejan a ellos, además, ellos mismos lo demuestran, por su manera de actuar.

Y lo q hacen no es por contar la verdad, es por ganarse la sonrisita de sus jefes y de los jefes de sus jefes q al final siempre son los mismos.

Y les importa una mierda el daño q le hagan a la entidad, no a sus dirigentes, a la entidad, q es la q se keda aki, con nosotros detrás, mientras q los dirigentes arrancan cdo les sale de los cojones y nosotros somos los q nos kedamos, al igual q los medios, q se suben al carro o se bajan y le pinchan las ruedas segun les de el aire, sin pensar el daño q hacen, mintiendo, manipulando y dosificando la información como les mandan a unos los unos y a otros los otros.

Esa es mi postura, tan lícita como la del resto. Yo te igo. Llevo más de 13 años consumiendo los medios de aki con respecto a la UD, y escuchaba toas las emisoras, llamando para hablar a muchas de ellas, al igual q mandando articulillos a las secciones de opinión de los periódicos. Y si Las Palmas está como está ahora, ellos no han colaborado nada para q esto no sea así. sino más bien todo lo contrario. Eso sí, las oscuras razones q les muevan a eso, ni idea, pero si mentero, las contaré.
coloramarillo

Estoy contigo

Mensaje por coloramarillo »

Tengo claro que todos los medios no dicen todo lo que saben , incluido el Canarias 7, pero si ahora mismo se dedican a contar muchas cosas, no todas las que deberían, por intereses particulares, bienvenido sea.

Tengo clarísimo que eres 100% UD Las Palmas, que es lo primero que te mueve y motiva, como a mi tambien me ocurre. Pero te digo una cosa en años siguiendo a la UD por todas las categorías ,nunca había sentido tanta pena y desilusión por mi equipo como ahora. Lo que hay ahora en el club, es pura basura y escoria que intenta chupar como vampiros hasta la última gota de sangre que le quede, no quieren nada a nuestro equipo. Recuerda a Luis González diciendo que ni había ido nunca al futbol, ni pensaba ir (y ahora se lleva hasta la mujer a Murcia..., a pasear gratis, claro). Por ello no nos perdamos en ineficaces luchas contra la prensa y saquemos lo positivo que tiene que saquen los trapos sucios de toda esta chusma política, al margen de sus más íntimas motivaciones. El año pasado nos hicieron mucho daño con el cuento chino de darle los puntos al Tenerife porque le hacía más falta y" todos canarios" y patatin patatan... , pero creeme aunque tengan su pastel en todo esto, aquí lo que importa es no perdernos en nuestro objetivo que es que salga de una vez por todas Angulo, Torres y compañía.

Saludos
Responder