En diciembre se debe fichar ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

En diciembre se debe fichar ...

Mensaje por Borja.S.B »

Pues yo creo q en diciembre se deberian de fichar a un mediocentro ofesivo y con cabeza tipo trashoras,2 centrales y un lateral derecho y si se puede intetar traer cedido a christian.F mejor todavis :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

2 Centrales?

David García y Lopez Ramos estan bien, inclusive Ione puede jugar de central....

Lo del Mediocentro, lo tenemos, se llama David gonzález, pero no, Juan Manuel no lo pone.

Necesitamos que nuestros jugadores de banda, aprendan a regatear y centrar bien, para dar buenas asistencias a nuestros 2 Delanteros.

Yo creo que con eso la cosa irá mejor...

Ah, y Pilas nuevas para Rafa Cristobal, a ver por que los jugadores a partir del minuto 80, les pica un mosquito y los manda al hospital.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El presi dejo caer ayer en declaraciones a la cadena SER que algo vendra en la apertura del mercado de fichajes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mediocentro y lateral izquierdo, urgente.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Necesitamos a un organizador, no podemos estar esperando a que se recupere Cobas.... ¿¿y si se vuelve a lesionar??
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

El equipo necesita dos mediocentros urgentemente, no uno, DOS. Jugar con Miguel García y Gustavo como titulares ayer sonrojaba a cualquiera... son dos conos, uno que se iba a trabajar a la empresa del padre hasta que lo fichó la UD el último día (si es que somos listísimos) y el otro que comenzó a destacar en 2ªB a los 30 años. ¿Estamos en serio? ¿Donde esta el dinero de Adrian? ¿Donde esta Adrián?

Un lateral izquierdo tambien o poner a Ruymán, porque ya no soporto más a Dani López.. menudo paquete, ayer no dio una y ya van unos cuántos partidos. Cada vez que lo encaran puede suceder dos cosas: o se lo llevan fácilmente, o se echa todo lo que puede para atrás... en cualquier caso, nunca entra al rival.

Gracias por los fichajazos Juanito, ¡eres un crack!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si se ficha que sea un crack contrastado, eso de traer a tios para rellenar puestos como otros años que al final no mejoran nada sino chupan dinero par de meses y se las piran como los argentinos nada.

No creo que el problema este en la plantilla ya que muchas veces nos cuesta hasta hacer la alineacion y no por malos sino buenos jugadores, creo que el problema radica en la actitud y modo que el equipo esta planteando los partidos, cuando vallamos a comernos al rival y pongamos a los jugones que tenemos otro gallo cantara.
mr14
Habitual
Habitual

Mensaje por mr14 »

Que venga Christian Fernáaandez, porfaavoorr!..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo creo que tenemos una plantilla compensada y no creo que haya que hacer ningun fichaje precipitado en diciembre, lo que necesitamos es que JMR abra los ojos de una vez... y ponga las piezas del puzzle donde tiene que ponerlas y se deje de experimentos, un 4-4-2 con un pivote defensivo y un media punta y " 2 delanteros", y le diga a cada jugador que es lo que tiene que hacer y estos lo tengan completamente claro para asi tener un equipo solidario en el que los compañeros se hagan las coberturas y presionen todos a una, donde se busque el desmarque segun se dé el pase, y donde la segunda linea de ataque esté pendiente de los rechazes, que no vemos ni uno, y de presionar a la linea de creación del rival,para recupera la posesion rapidamente, cerca de posiciones de ataque.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Un director deportivo nuevo. Estoy harto de fichajes y más fichajes de los cuales 1 de cada cuatro salen buenos. Eso sí me gustaría que jugara Vicente del filial, creo que mejor que Gustavo puede hacerlo, es una opinión personal.

saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tambien creo que tenemos una plantilla compensada, si se trae algun jugador tiene que destacar por encima del resto...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La cuestión no es a quien hay que fichar sino que en el caso que se fichase a alguien, lo va a hacer el director deportivo.

Motivos para la esperanza en el mercado de invierno, ninguna. Y para los que me nombren la llegada de Trashorras en ese mercado, les recuerdo que no lo trajo el director deportivo sino que vino de la mano de Nicolás Ortega.

Saludos.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Desseim »

Lo que hay que hacer es ponerle un ojeador a Monchi el del sevilla, allí donde vaya Monchi que vaya el ojeador de las palmas. Así serían cracks los que ficháramos!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Bueno yo creo que el mejor fichaje seria jorge recuperado, en el derbi se hizo dos pases al hueco de lujo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Están pidiendo un lateral izquierdo , ¿tenemos a Ruymán no? ¿O tiene que ser de fuera?
Responder