En diciembre se debe fichar ...
En diciembre se debe fichar ...
Pues yo creo q en diciembre se deberian de fichar a un mediocentro ofesivo y con cabeza tipo trashoras,2 centrales y un lateral derecho y si se puede intetar traer cedido a christian.F mejor todavis 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
2 Centrales?
David García y Lopez Ramos estan bien, inclusive Ione puede jugar de central....
Lo del Mediocentro, lo tenemos, se llama David gonzález, pero no, Juan Manuel no lo pone.
Necesitamos que nuestros jugadores de banda, aprendan a regatear y centrar bien, para dar buenas asistencias a nuestros 2 Delanteros.
Yo creo que con eso la cosa irá mejor...
Ah, y Pilas nuevas para Rafa Cristobal, a ver por que los jugadores a partir del minuto 80, les pica un mosquito y los manda al hospital.
David García y Lopez Ramos estan bien, inclusive Ione puede jugar de central....
Lo del Mediocentro, lo tenemos, se llama David gonzález, pero no, Juan Manuel no lo pone.
Necesitamos que nuestros jugadores de banda, aprendan a regatear y centrar bien, para dar buenas asistencias a nuestros 2 Delanteros.
Yo creo que con eso la cosa irá mejor...
Ah, y Pilas nuevas para Rafa Cristobal, a ver por que los jugadores a partir del minuto 80, les pica un mosquito y los manda al hospital.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El equipo necesita dos mediocentros urgentemente, no uno, DOS. Jugar con Miguel García y Gustavo como titulares ayer sonrojaba a cualquiera... son dos conos, uno que se iba a trabajar a la empresa del padre hasta que lo fichó la UD el último día (si es que somos listísimos) y el otro que comenzó a destacar en 2ªB a los 30 años. ¿Estamos en serio? ¿Donde esta el dinero de Adrian? ¿Donde esta Adrián?
Un lateral izquierdo tambien o poner a Ruymán, porque ya no soporto más a Dani López.. menudo paquete, ayer no dio una y ya van unos cuántos partidos. Cada vez que lo encaran puede suceder dos cosas: o se lo llevan fácilmente, o se echa todo lo que puede para atrás... en cualquier caso, nunca entra al rival.
Gracias por los fichajazos Juanito, ¡eres un crack!
Un lateral izquierdo tambien o poner a Ruymán, porque ya no soporto más a Dani López.. menudo paquete, ayer no dio una y ya van unos cuántos partidos. Cada vez que lo encaran puede suceder dos cosas: o se lo llevan fácilmente, o se echa todo lo que puede para atrás... en cualquier caso, nunca entra al rival.
Gracias por los fichajazos Juanito, ¡eres un crack!
-
- Directivo de la entidad
Si se ficha que sea un crack contrastado, eso de traer a tios para rellenar puestos como otros años que al final no mejoran nada sino chupan dinero par de meses y se las piran como los argentinos nada.
No creo que el problema este en la plantilla ya que muchas veces nos cuesta hasta hacer la alineacion y no por malos sino buenos jugadores, creo que el problema radica en la actitud y modo que el equipo esta planteando los partidos, cuando vallamos a comernos al rival y pongamos a los jugones que tenemos otro gallo cantara.
No creo que el problema este en la plantilla ya que muchas veces nos cuesta hasta hacer la alineacion y no por malos sino buenos jugadores, creo que el problema radica en la actitud y modo que el equipo esta planteando los partidos, cuando vallamos a comernos al rival y pongamos a los jugones que tenemos otro gallo cantara.
Yo creo que tenemos una plantilla compensada y no creo que haya que hacer ningun fichaje precipitado en diciembre, lo que necesitamos es que JMR abra los ojos de una vez... y ponga las piezas del puzzle donde tiene que ponerlas y se deje de experimentos, un 4-4-2 con un pivote defensivo y un media punta y " 2 delanteros", y le diga a cada jugador que es lo que tiene que hacer y estos lo tengan completamente claro para asi tener un equipo solidario en el que los compañeros se hagan las coberturas y presionen todos a una, donde se busque el desmarque segun se dé el pase, y donde la segunda linea de ataque esté pendiente de los rechazes, que no vemos ni uno, y de presionar a la linea de creación del rival,para recupera la posesion rapidamente, cerca de posiciones de ataque.
- NOMASPISTAS
- Koookeee Koookeee
La cuestión no es a quien hay que fichar sino que en el caso que se fichase a alguien, lo va a hacer el director deportivo.
Motivos para la esperanza en el mercado de invierno, ninguna. Y para los que me nombren la llegada de Trashorras en ese mercado, les recuerdo que no lo trajo el director deportivo sino que vino de la mano de Nicolás Ortega.
Saludos.
Motivos para la esperanza en el mercado de invierno, ninguna. Y para los que me nombren la llegada de Trashorras en ese mercado, les recuerdo que no lo trajo el director deportivo sino que vino de la mano de Nicolás Ortega.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores