Página 1 de 1
4 años mas de tristeza pal Futbol español
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:33 pm
por EZP84
Si señores el futbol español está en un estado depresion por esta noticia:
http://www.as.com/futbol/articulo/angel ... ftb_13/Tes
Futbolers Españoles.........Villar...........HA SIDO REELEGIDO
Publicado: Lun Nov 24, 2008 11:37 pm
por SarPazo
No lo sacan de ahí ni con agua caliente , este quiere seguir los pasos de Grondona.
Salu2

Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:31 am
por GranCanario en Graná
Lo peor no es eso. Lo peor es que muchos se quejaban de él, pero NADIE se presentó contra él. Se sabe que tiene controlados muchos votos de los árbitros, de clubes, y federaciones, pero hay otros que no están con él, y sin embargo, nadie se atrevió a luchar por la presidencia de la federación.
Así nos va.
Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:40 am
por SarPazo
GranCanario en Graná, tiene el apoyo de las federaciones y los clubes más importantes , quien va a enfrentarse a eso.
Salu2

Publicado: Mar Nov 25, 2008 12:47 am
por burgos24
A ver si después de tantos años en el cargo,por lo menos aprender a decir bien la palabra "fútbol",y no fulbol como lo hace siempre.
Publicado: Mar Nov 25, 2008 6:31 pm
por SOY__CANARION
Chiquita vergüenza de País, en todos los sentidos...
Publicado: Mié Nov 26, 2008 11:16 pm
por DonAstuto
La vergüenza más que para el país..., es para la U.D.LAS PALMAS. Ya que recibe unos pésimos arbitrajes, VILLAR se está dando cuenta (ya que es difícil no darse cuenta de eso) y no pone solución al asunto.
Si tiene que traer árbitros extrajeros, que lo haga.
Y no lo digo sólo por los malos arbitrajes que recibe nuestra U.D., también hay muy malos arbitrajes a otros equipos.