PLATAFORMA SALVEMOS ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero vamos, no hay que darle vueltas.
Para bien o para mal el Gran Canaria sera nuestro estadio de aqui a un par de decadas como minimo.


Si quieren lo digo más alto...

Imagen
Tienes razón. Pero al menos hay que intentarlo. Chapó por toda la gente que se está moviendo :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué no nos movimos cuando entraron los bulldozers en Siete Palmas?
¿Por qué no nos movimos al saber que era un estadio olímpico?
¿Por qué no nos movimos cuando nos obligaron a desalojar el Insular?
¿Por qué no nos movemos para acondicionar el Gran Canaria?
¿Por qué no nos movemos para las gradas supletorias?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Porque en esos momentos estábamos todos más pendientes de si el equipo iba a continuar jugando la temporada siguiente o si iba a desaparecer.

Para acondicionar el Gran Canaria haría falta muchísimo dinero, tanto si se hunde el césped, como si se decide tirar la grada Sur y acercarla debe ser algo muy costoso. No creo que se haga nunca.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

siete_estrellas_verdes escribió:Pero vamos, no hay que darle vueltas.
Para bien o para mal el Gran Canaria sera nuestro estadio de aqui a un par de decadas como minimo.


Si quieren lo digo más alto...

Imagen
No SEV no es nuestro por muy alto que lo digas . Hacer mejoras menores vale pero reformar el estadio para quitar las pistas es un inversion de dinero demasiado alta para hacer en un estadio que fisicamente y legalmente es de otros. Ese dinero seria un dinero tirado por el camino y quizas hasta necesario para el nuevo estadio. Si se quiere hacer la remodelacion que lo pague el cabildo que pa eso es el dueño . Otra cosa es que entre todos hagamos "nuestro" el recinto de forma simbolica en nuestra lucha de apoyo al equipo para que este alcance las cotas que se merece SUBIR A PRIMERA.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo no sé. Mi Estadio es el Estadio de Gran Canaria ahora como lo fue el Insular hasta que les dejamos...
Responder