Las cosas de Soria
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Las cosas de Soria
Soria sigue tocando a los "posibles" patrocinadores que tenga la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, y tal y como ya se ha comentado en este foro, ha PROHIBIDO a AREHUCAS publicitase. Es decir, dicho en plata, le ha cerrado un grifo en el que entraba dinero a la UD Las Palmas.
Mientras tanto en otros lados esas prohibiciones no solo no existen, sino que se fomentan para ayudar a los equipos representativos de cada lugar.
Otra observación va dirigida al Canarias7. Hoy comentan algo de que la campaña de abonados de la UD es pobre con apenas 6.225 abonados. ¿Pobre?, ¿pocos?. OK. ¿Se han fijado en que nadie comenta cuantos abonados tiene el Universidad?. El Canarias 7 que tanto lo defiende no dice ni "mú". Desde luego que no creo que apenas lleguen al centenar y por eso callan como bellacos, porque si tuviera bastantes ya ocuparía portadas en el mencionado periódico.
¿Por qué se silencia la campaña de abonados del Uni?, ¿por qué nadie comenta que es penosa y patética y que no tienen nada de apoyo social?. ¿No interesa decirlo?. Así nos va.
Mientras tanto en otros lados esas prohibiciones no solo no existen, sino que se fomentan para ayudar a los equipos representativos de cada lugar.
Otra observación va dirigida al Canarias7. Hoy comentan algo de que la campaña de abonados de la UD es pobre con apenas 6.225 abonados. ¿Pobre?, ¿pocos?. OK. ¿Se han fijado en que nadie comenta cuantos abonados tiene el Universidad?. El Canarias 7 que tanto lo defiende no dice ni "mú". Desde luego que no creo que apenas lleguen al centenar y por eso callan como bellacos, porque si tuviera bastantes ya ocuparía portadas en el mencionado periódico.
¿Por qué se silencia la campaña de abonados del Uni?, ¿por qué nadie comenta que es penosa y patética y que no tienen nada de apoyo social?. ¿No interesa decirlo?. Así nos va.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Así nos va, luego vemos a Villar y compañía, tos colocaosAtis_Tirma_2004 escribió:antón,
Si señor habia un monton de vallas y decian cerveza Maho, que cojones pasa a la selección se le permite cualquier cosa en el EGC y a Las Palmas NO?
Además si entras en la pagina de la RFEF veras que la cerveza es sponsor oficial de la federación

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
A quién c...... le importa cuantos abonados tiene el Universidad, el Lanzarote, el Playas, el alcorcón o el navalcarnero, eso no es noticia, La UD Las Palmas con 6500 abonados es el club con más abonados de toda la 2ºB y parte de la 2ºA, y esa es la noticia, un club que creo que en su historia nunca ha tenido menos de 10.000 abonados y este año se esperaban 15.000, por lo tanto dan esa noticia, una cifra pobre de abonos, que el Universidad no va a hacer ni 500 abonados?? eso lo sabe mi hijo de 3 años, no hay que ser muy listo, por lo tanto no hay noticia.
Es un club sin masa social igual que 3.000 clubs más de españa.
Lo que si es evidente es que la gente pasa del tema. Por cierto yo no me he abonado aún, ni creo que lo haga, me lo estoy pensando demasiado, así que lo veo por la tele que con pagar la luz a fin de mes ya tengo bastante.

Es un club sin masa social igual que 3.000 clubs más de españa.
Lo que si es evidente es que la gente pasa del tema. Por cierto yo no me he abonado aún, ni creo que lo haga, me lo estoy pensando demasiado, así que lo veo por la tele que con pagar la luz a fin de mes ya tengo bastante.