Página 1 de 1

Lo haria un humano

Publicado: Dom Dic 07, 2008 7:10 pm
por La_Cantera
Sucedió en una autopista de Santiago de Chile. Un perro que trataba de cruzar la vía fue atropellado por un coche quedando malherido.

Otro perro se apercibió de su presencia, y sorteando el tráfico llegó hasta el animal moribundo y lo arrastró con la boca hacia un lugar seguro en el arcén de la carretera.

Debido al fuerte instinto de estos animales, y a su comportamiento social tendente a crear fuertes vínculos con otros individuos de la manada, el hecho de que un perro se 'juegue la vida' para rescatar a otro, no es ni mucho menos fortuito. Como escribe Claudio Gerzovich en El perro como especie social, "el grado de dependencia entre estos animales es muy alto".


http://www.20minutos.es/noticia/434831/ ... rre/perro/


:oops: :oops:

Publicado: Dom Dic 07, 2008 7:23 pm
por Guanarteme-Guayre
Impresionante :shock:

Publicado: Dom Dic 07, 2008 7:31 pm
por Kokealca
De los animales domésticos, el perro es la especie más noble, agradecida, fiel y cariñosa. Y que haya sinvergüenzas que los maltraten, es algo que no me cabe en la cabeza.

Publicado: Lun Dic 08, 2008 12:00 am
por burgos24
Un humano lo haría o no,seguro que muchos echarían a correr para evitarse responsabilidades.Ya se sabe que el hombre es el peor lobo para el hombre.

Publicado: Lun Dic 08, 2008 12:10 am
por N.B.Tiempos
Estoy seguro que un hombre haría esto por otro hombre. Pero lo haría para salvar un perro?. El perro si lo haría para salvar un humano.

Publicado: Lun Dic 08, 2008 10:49 am
por Kylian73
Lo mas bonito que he visto en mucho tiempo.

Publicado: Mar Dic 09, 2008 1:13 pm
por RUYMAN_UD
:plas: ese perro esta poseido por el espiritu de una persona, vamos igualito.

Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:17 pm
por angie_amarillita
lo vi y cuando lo hice me quede boquiabierta , un humano creo k lo haria pero no se hasta que punto se jugaria la vida por salvar a otro.....

Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:28 pm
por amanda_UD
Sin palabras la verdad... :shock:

Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:49 pm
por lau_geminis_84
Lo he visto en las noticias del mediodia ahora cuando comia y la verdad, me ha impresionado mucho, es un acto muy bonito de un animal tan fiel como es el perro, me encantan los animales y no veo explicacion para maltratarlos, dan alegria y encima, mira lo que son capaces de hacer. :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: Mar Dic 09, 2008 10:12 pm
por SarPazo
Siempre digo que al perro solo le falta hablar , vaya lección nos da un animal.

Salu2 8)