1000 gracias....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

1000 gracias....

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya lo pensaba yo ayer, ¡qué bueno hubiera sido que se hubiera cumplido un sólo día después! Para que coincidiera con el 55 aniversario de la fundación de la Unión Deportiva Las Palmas. Una gran casualidad…

Y es que es verdad el dicho de que "el tiempo pasa volando", ayer mismo era 25 de noviembre de 2001 y a día de hoy ya hacemos 1000 días online, 1000 días informando a los aficionados amarillos y 1000 días trasmitiendo este sentimiento por la red.

Ese mágico 25 de noviembre, cuando me dispuse a poner los cimientos de la web no me había pensando en la repercusión que tendría de hoy en día, y desde estas líneas quiero agradecer a todas aquellas personas que siempre nos han estado apoyando y colaborando con nosotros; sin ellos esta web seguramente no sería lo que es. ¡MUCHAS GRACIAS!

Ya hoy nos planteamos seguir celebrando muchas más fechas, y espero que con con su compañía.

¡LARGA VIDA A UDLPNET!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gracias a ti hombre, tienes la mejor web de la UD Las Palmas, una web de la afición.

Que sean muchos mas.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

q lindo... :cry:
podriamos celebrarlo con unas cervecitas en el bote, el gincho o similar no? :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

LA MEJOR WEB PARA EL AFICIONADO DE LA UNION DEPORTIVA...Y PUNTO!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Eaco yo me apunto a eso.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

FELICIDADES!!!!

Mensaje por canarionpiopio »

XERCOSSSSSSSSSSSSSS felicidades y gracias a ti QUE ERES EL INICIADOR Y PRINCIPAL VALEDOR DE ESTA EXCELENTE WEB SOBRE NUESTRO EQUIPILLO!!!!

Con la ayuda tuya y con la todos los foreros amigos que dejan sus opiniones por aquí cada día se enriquece el conocimiento,arraigo,entusiasmo que tiene nuestra afición y nuestra tierra por algo muy muy muy especial, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Ojalá y la web WWW.CIENCIAMISTERIO.COM de mi Programa de Radio tuviera tanto éxito como la tuya jejejeejeejejeee

SALUDOS

PIOPIO
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

CERCOS PEDAZO WEB TE HAS MONTADO TIO...!! UNA PASADA ME FLIPA.HASconseguido q sea mi web favorita :) tio pa lo q haga falta estoy yo aki..
salu2
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

xercos perdona, no cercos... xDD
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

De esos 1.000 días, yo sólo he disfrutado unos poquitos (60 o algo así), pero esta página ha conseguido ser cita obligada cada vez que entro a internet. Cuando entro siempre hago lo mismo: miro el correo, los movimientos de mi cuenta corriente (no sé porque mi banco se empeña en que todos los importes de mi extracto de cuenta empiecen con un negativo :( ) y, sin falta, leer todos los mensajes nuevos de www.udlaspalmas.net. Les aseguro que ahora mismo entro más a este foro que a mirar mi correo. Todo un acierto la creación de esta página. Felicidades y gracias Xercos por tu trabajo. Un abrazo, amigo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Siplemente GRACIAS :plas:
Solo deseo que nos aguantemos 1000 dias mas como minimo. :roll:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Agradecimiento especialmente a ti Xercos, por todo el trabajo y tiempo empleado desde entonces y que esta página se haya convertido en un referente de la afición de la UD y traspase fronteras.

Quién lo diría, todo lo mal que nos ha ido deportivamente desde entonces, aun así todos los buenos ratos que hemos compartido y el ver hoy que esta web y este foro siguen funcionando como nunca, compartiendo entre todos una ilusión común por los colores azul y amarillo.

Que así siga siendo por mucho tiempo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Una gran página para foreros de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS
PALMAS. Magnífica web . ARRIBA DELLOS XERCOS !!!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo hace poco que estoy aqui, pero te aseguro que para mi, es de las mejores páginas que hay. Espero poder celebrar muchas fechas con ustedes y que este foro siga con esta gente y este buen rollo que hay. Besos! :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Mil gracias a ti y a los colaboradores que hacen posible esta gran página web, que podría considerarse la web oficial de los aficionados amarillos,,,, :lol:
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

gracias simplemente... :cry: :cry: :cry: :cry: k bonito
Responder