Página 1 de 1

gran detalle del larguero con la UD

Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:27 am
por udlaspalmaspiopio
Acaban de hablar de como se fundo las palmas y del comienzo de su historia en el larguero,gran detalle por parte de peton,xapoo por el larguero

Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:31 am
por siete_estrellas_verdes
Yo recuerdo hace tiempo un "El fútbol tiene música" en el que Petón nos puso a Tamarán y a mi lo pelos como tachas en medio de una total desesperación...

Publicado: Vie Dic 19, 2008 12:53 am
por Morete-Markov.
Corto, pero intenso. Escuchar el nombre de la UD Las Palmas con el conocimiento y el respeto de Petón, a nivel nacional, de nuevo, por fin, es música celestial.




Qué grande nuestro nombre , qué grande la UD. Qué orgullo ser amarillo!!




Grandes victorias, legendarios futbolistas, un Club único e irrepetible.





:wink:

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:10 am
por JuanGuedes
:? Ups lo siento acabo de abrir un post hablando de lo mismo, no me he fijado, probablemente por la hora, aquí les dejo el enlace.

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_8/Aes/

Ya lo he quitado.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:17 am
por siete_estrellas_verdes
Gracias Mariscal

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:38 am
por Siempre-UD
No es la primera vez que peton nos nombra en su historia sagrada del futbol de cada jueves en el larguero..este mismo año tambien a principios tambien hablo de nosotros :)

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:41 am
por AnSiTe
Muchas gracias por el enlace JuanGuedes. En la grabación se puede escuchar una pequeña comparación entre Campos (el futbolista canario que más goles ha marcado en la 1ª división aunque con la camiseta del Atco. Aviación pués la UD LAS PALMAS no se habia fundado entonces) y el gran Mariscal, pero creo que es exagerado. Ambos tenían una zurda de oro, pero la clase futbolística de Juanito Guedes era superior al remate goleador de Paco Campos. Y esto lo digo, aunque a ninguno de los dos llegué a verlos jugar.

Vamos Unión Deportiva; "Por Juanito Guedes y Tonono que están en los cielos" o como me dijeron una vez: "Juanito Guedes y Tonono son aquellas dos estrellas en el firmamento que juegan en la selección del más allá".

Saludos.