Página 1 de 1

Fallece Quico Cabrera, el presidente del Marichal

Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:52 pm
por Barack
Imagen

FALLECE EL MEJOR PRESIDENTE DEL VOLEYBOL EN LA HISTORIA DE EUROPA

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... no-deporte

Quico Cabrera logró todos los títulos oficiales por los que compitió., incluida una Liga de Campeones europea, además de 10 Ligas españolas y 11 Copas de la Reina. Otro de sus grandes logros fue conseguir que algunas de las mejores jugadoras del planeta se vistieran de blanquiazul, como en el caso de Elena Godina, Neslihan Darnel, Magaly Carvajal, al margen de la mediática Maurizia Cacciatori.

Tambien consiguio que la COPA DE EUROPA ganada,se disputara la final en casa, en Tenerife.

Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol
“Quico Cabrera fue sin lugar a dudas el gran impulsor del voley femenino en España y su fallecimiento supone una pérdida irreparable para todos nosotros”

Entre todo esto,tambien fue ViCEPRESIDENTE DEL C.D.TENERIFE (2002-2005) y VICEPRESIDENTE DE LA RFEVB.

DESCANSE EN PAZ ,EL MEJOR GESTOR DEPORTIVO EN LA HISTORIA DE CANARIAS. :(

Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:10 pm
por inyourface
DEP!

Con estas noticias, no sería de moral humana, el sacar el pleito entre islas. Una pena, pq bien que disfrutó el volley canario con este hombre.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:53 pm
por La_Cantera
D.E.P


:oops: :oops: :oops:

Publicado: Vie Dic 19, 2008 2:55 pm
por SarPazo
D.E.P.

Salu2 :(

Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:09 pm
por Tamarán
Era anti-grancanario hasta las últimas consecuencias. Eso no se lo quita nadie. Pero en estas circunstancias me olvido de todas las rencillas y le deseo que descanse en paz.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 3:22 pm
por BLADEXS
Una gran pérdida para el Voleibol y más aún para el Tenerife, que esta noticia le viene en el peor momento de su historia (crisis económica)

Llegué hablar un par de veces con él y fue muy correcto.

D.E.P.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 4:07 pm
por PRAVS
D.E.P este trabajador nato.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:01 pm
por Rubén
D.E.P.

Publicado: Vie Dic 19, 2008 8:26 pm
por TURU FLORES
DEP

Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:48 pm
por SOY__CANARION
DEP.

Publicado: Lun Dic 22, 2008 1:21 pm
por FEDORA
Como bien dice tamaran , era ultrachicharrero y anticanarion , pero lo cortés no quita lo valiente. DEP

Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:00 pm
por Agatio
FEDORA escribió:Como bien dice tamaran , era ultrachicharrero y anticanarion , pero lo cortés no quita lo valiente. DEP
Desconozco su personalidad totalmente, pero, ¿podría ser que en lugar de ser "anticanarión", fuera simplemente "anti-Hotel Cantur"? Me resulta extraño que fuera "anticanarión", porque ni siquiera era tinerfeño, y los "anticanariones" (así como los "antichicharreros") suelen ser insularistas sin dos dedos de frente (véase el caso de Don Pepito), que normalmente maman insularismo desde pequeños. Hablo sin saber, que como ya dije, no le conocía personalmente (ni siquiera su personalidad desde la lejanía).

Publicado: Lun Dic 22, 2008 3:58 pm
por takiroud
DEP :?