Página 1 de 1
alguien sabe donde conseguir un perro no muy caro
Publicado: Sab Dic 20, 2008 4:16 pm
por tente
pues bueno tengo una amiga que me dejo un perrito y nada el otro dia se le escapo el de ella y la atropellaron y me gustaria regalarle uno alguien sabe donde puedo conseguir uno qu eno sea muy caro, o saben de alguien que a tenido cachorros y nos los quiere. gracias de antemano
Publicado: Sab Dic 20, 2008 4:21 pm
por Siempre-UD
en la perrera por 50 € consigues un perro facilmente
Publicado: Sab Dic 20, 2008 8:39 pm
por HeriVega
tente, Hazte con uno de la perrera , salvarás de una muerte segura a ese perro.
Saludos.
Publicado: Sab Dic 20, 2008 8:55 pm
por tente
HeriVega escribió:tente, Hazte con uno de la perrera , salvarás de una muerte segura a ese perro.
Saludos.
y saves cuanto puede costar¿? mi tio me dijo que no cobran pero un colega me dijo que si ...S:S:
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:00 pm
por HeriVega
tente, No te cobran por el perro , te cobran por vacunarlo , desparasitarlo y Castrarlo.
Podría estar entre 40 y 50€.
Publicado: Sab Dic 20, 2008 9:03 pm
por tente
gracias heriega
Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:23 pm
por JuanGuedes
HeriVega escribió:tente, Hazte con uno de la perrera , salvarás de una muerte segura a ese perro.
Saludos.
Salvarías la vida de dos, del que te llevas y del que ocupe su lugar...

Publicado: Mié Dic 24, 2008 12:24 am
por Kenya_GC
Hola!! mira te explico: mi novio y yo sacamos a nuestra perrita de la perrera hace dos años, tuvimos q pagar 50 euros por desparasitarla, ponerle el chip, las vacunas y eso...pero vale la pena, créeme, porque le salvas la vida al perrillo además, ríete de mi, pero son más agradecidos y más cariñosos... la mia es una pasada, super mimosa, super buena... asi que anímate!!
Publicado: Mié Dic 24, 2008 12:40 pm
por Canaria07
Buenas tardes, te puedo aconsejar lo mismo que Kenya GC. Yo también tengo una perrita sacada de la perrera y es súper agradecida y cariñosa y muy buena no tengo prácticamente ningún problema con ella.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Publicado: Mié Dic 24, 2008 1:54 pm
por tente
Kenya_GC escribió:Hola!! mira te explico: mi novio y yo sacamos a nuestra perrita de la perrera hace dos años, tuvimos q pagar 50 euros por desparasitarla, ponerle el chip, las vacunas y eso...pero vale la pena, créeme, porque le salvas la vida al perrillo además, ríete de mi, pero son más agradecidos y más cariñosos... la mia es una pasada, super mimosa, super buena... asi que anímate!!
gracias por el consejo, no mujer reirme de ti para nada si yo tengo una perrita y es mas lista que yo xdxd..yo fuy por la perrera de telde y vi uno que era lindo y segun me den el dinero se lo compro jeje
Publicado: Mié Dic 24, 2008 3:24 pm
por HeriVega
Le ponen el chip al perro?
Que pasa que te lee las copias piratas?
Perdonen por la pollada navideña

Publicado: Mié Dic 24, 2008 4:40 pm
por tente

yuoos que pedra me alegrastes el dia xdxd