Chapó, ya tienes el monopolio!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas

Chapó, ya tienes el monopolio!

Mensaje por Pio-Pio »

Enhorabuena Xercos, por el trabajo bien hecho y la constancia, en tu primer aniversario, me pegue un buen rato escribiendo un post, que se perdió, en el venia a reconocer tu labor, ahora tengo que pedirte como aficionado, abonado y accionista, que nos sigas informando, antes leiamos en la oficial, cosas como cuando era el dia del club, cuanto habia que pagar, que dias abria la taquilla, etc, como diria el butano, tu eres ahora el imperio del monopolio, no hay otro que irforme como tu. En Febrero voy a viajar y seras mi unica conexion con la realidad amarilla, no me abandones como el desodorante, a pesar de no escribir tanto como antes, me informo en tu web.
Ahhhhhhhhhhhhhh monstruo no te olvides de ser modesto y llegaras a ser el gran periodosta que merece nuestro equipo, necesitamos de gente honesta en la informacion deportiva y no de periodistas que se creen el ombligo del mundo y no pasan de ser una molesta hemorroides.

Gracias a todo el equipo de redacción.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias Pio-Pio, ya estaba hasta procupado no aparecías por ninguna parte, ni por el canal, ni por el foro, ya me preguntaba que te habría pasado. Por fín vuelves a estar por aquí, aunque sea por poco tiempo.

Ya sabes que siempre seguiré al pie del cañón, dónde haga falta, y tranquilo podrás informarte de tu equipo haya dónde vayas y esperemos que nos escribas desde esos lugares.

Por cierto, no me gusta hacerme la idea de que somos la única Web de la Unión Deportiva Las Palmas que sigue en pie, es más, no me gusta. Sólo quiero que la oficial se recupere, porque está dando una mala imagen del club, nada de competencia ni monopolios ni leches, lo dicho, UDLasPalmas.NET se ofrece a colaborar con UDLasPalmas.es.

Muchas gracias, un tremendo alago.

Que te vaya bien Pio-Pio, encantado de volve a entablar unas palabras contigo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

¿colaboradores?

Mensaje por colmigo »

:evil: Se han olvidao de nosotros :..(((, el equipo de colaboradores, o lo que es igual el equipo de amigos q junto al pekeño saltamosntes intentamos llevar esto lo mas lejos posible.

Yo soy Migue vencolmigo@hotmail.com agregame si quieres parlar o algo. Aqio stamos pa lo q sea
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si lo dijo colmigo: "Gracias a todo el equipo de redacción." al final y tal.
Responder