Página 1 de 5
UD Las Palmas-Córdoba, sábado 10 a las 19:00 horas
Publicado: Mié Dic 31, 2008 5:20 pm
por fercan
UD Las Palmas-Córdoba, sábado 10 a las 19:00 horas
El primer partido de 2009 en el Estadio de Gran Canaria ya tiene fecha y hora. Será ante el Córdoba, el sábado, 10 de enero, a las 19:00 horas. Los amarillos desearán comenzar el nuevo año ante su público con una victoria. El equipo blanquiverde es, antes de la disputa de esta jornada, equipo de puestos de descenso, a ocho puntos de los grancanarios.
El Córdoba es un rival que trae buenos recuerdos a la parroquia amarilla, ya que la pasada campaña fue la victoria ante los jugadores entrenador en aquel entonces por Paco Jémez la que dio inicio a la remontada de la UD Las Palmas que finalmente certificaría la salvación en Segunda. Aquel día, Adrián marcó por partida doble -el primero de ellos, de penalti-, y Nacho Casanova, sellando el 3-1 del marcador final.
udlaspalmas.es
Publicado: Mié Dic 31, 2008 6:42 pm
por RUYMAN_UD
por fin un partido ''tarde''
Publicado: Mié Dic 31, 2008 6:44 pm
por DIMAS
ojala ganemos en helmantico para ponernos arriba y asi llegar con fuerza aun partido apriori asequible
Publicado: Mié Dic 31, 2008 6:50 pm
por N.B.Tiempos
Magnífico horario, espero que sea una gran tarde-noche.
A por el Salamanca.
Publicado: Mié Dic 31, 2008 7:32 pm
por Kenneth
Y no lo televisa la Canaria

Milagro

Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:25 pm
por Enanito
jejejej a ver si televisan el partido que jugamos contra el Rayo.
Yo también prefiero los partidos más tarde, estaría muy bien todos los sábados a las 20:30 como antiguamente en el insular. Recuerdo que se hizo una votación en el estadio, para elegir la hora que preferíamos y salió esa.
Saludos.
Publicado: Jue Ene 01, 2009 1:29 pm
por CARNEVALI
¿Igual para ese día
Cristián está en el Estadio?. ¿Con que camiseta, adivina adivinanza?.

Publicado: Jue Ene 01, 2009 2:08 pm
por La_Cantera
Kenneth escribió:Y no lo televisa la Canaria

Milagro

Creo que el
Xerez - Tenerife tira mucho
Me conformo con ver el de Vallecas.
Publicado: Jue Ene 01, 2009 3:58 pm
por Xebi
Buuuf a pasar frío como un condenado!

Todo sea por la UD!
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:21 pm
por SarPazo
Xebi, eso parece , pero como dices todo sea por la U.D.
Salu2

Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:33 pm
por takiroud
Pues a mí en invierno este horario me parece malísimo. Ya cuando es a las 17:30 hace frio, ahora a las 19:00 no hay quien se mueva.
Pero bueno, un buen abrigo y a animar, que es la mejor forma de entrar en calor
Saludos
Publicado: Jue Ene 01, 2009 9:57 pm
por comicius
takiroud escribió:Pues a mí en invierno este horario me parece malísimo. Ya cuando es a las 17:30 hace frio, ahora a las 19:00 no hay quien se mueva.
me parece que los españoles son frioleros. en otros países hace mucho más frío que en españa y por ejemplo en inglaterra hay partidos todo el invierno y a pesar del frío la gente se va al estadio.
Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:04 pm
por takiroud
comicius escribió:takiroud escribió:Pues a mí en invierno este horario me parece malísimo. Ya cuando es a las 17:30 hace frio, ahora a las 19:00 no hay quien se mueva.

me parece que los españoles son frioleros. en otros países hace mucho más frío que en españa y por ejemplo en inglaterra hay partidos todo el invierno y a pesar del frío la gente se va al estadio.
Desgraciadamente, lo que influye mucho en la sensación de frio que tenemos es la humedad que hay en las islas.

Publicado: Jue Ene 01, 2009 10:14 pm
por MOJO
prefiero los partidos a las 5.30..., a esa hora hara un pelete que la ostiaa
Publicado: Jue Ene 01, 2009 11:11 pm
por Oleguer
Todo sea por volver a ver futbol