Página 1 de 1

Desaparece una menor en Teror

Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:08 am
por Amarillo forever
Desaparece una menor en Teror

Una adolescente de 14 años de edad y residente en el municipio grancanario de Teror, falta de su domicilio desde primeras horas de la mañana del pasado lunes, según informaron anoche familiares de la desaparecida.

La menor se llama Herminia Godoy Ferrero y fue vista por última vez por su familia el pasado lunes cuando, como hacía todas las mañanas, salió de su domicilio en dirección al centro de Educación Secundaria del municipio de Teror al que acude a diario.

Poco después, su familia fue avisada de que la adolescente no había llegado al instituto.

La joven tienen un móvil que llevaba consigo en el momento de su desaparición y sus familiares han llamado en repetidas ocasiones a su número, sin que hasta anoche la muchacha hubiera respondido.

Herminia es rubia, con los ojos marrones y tez blanca, y de complexión delgada y más alta de lo normal para su edad. Si alguien conoce el paradero de la adolescente, puede comunicarlo en el 928 803902.

Imagen

Publicado: Jue Ene 15, 2009 12:40 am
por super_chico
Encuentran a la menor desaparecida en Teror
La joven fue encontrada en el sur de Gran Canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id ... omentarios

Publicado: Jue Ene 15, 2009 1:00 am
por Amarillo forever
super_chico escribió:Encuentran a la menor desaparecida en Teror
La joven fue encontrada en el sur de Gran Canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id ... omentarios
Que rapidos los de canarias7 actualizando.

Pues nada mejor que mejor