Los del Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Los del Levante

Mensaje por Rubén »

Pues eso, ¿Alguien sabe que pasó con los 3 o 4 seguidores del Levante que estaban en tribuna? Estaba yo allí y de repente salta toda esa zona, lo primero que pensé era que alguien había tirado algo, pero no fue eso y se calentó la grada en 1 segundo.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

S no me equivoco, cuando marcaron el gol uno de ellos saco una bandera de España y se puso a provocar a la afición que estaba a su alrededor...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Amarillo forever escribió:S no me equivoco, cuando marcaron el gol uno de ellos saco una bandera de España y se puso a provocar a la afición que estaba a su alrededor...

Si es por eso solo, la afición de Las Palmas tendría que haber pasado de ellos.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

y que hizo para provocar ?? sacar la bandera????... como sea asi si que es triste , penoso, que la gente se les echara encima por eso......
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Si sacan una bandera no pasa nada.....pero la española?????? tenían que haberlos detenido.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

no solo celebraron SU GOL, que es algo comprensible, sino ademas se dan la vuelta y lo celebran dirigiendose a la aficion de la ud. con provocancia mostrando su bufanda, su bandera y ademas enseñandonos su dedo indice al viento, haciendo varios cortes de manga y encarandose con nuestra aficion, no lo celebraron entre ellos sino que me da que pretendian que lo celebraramos con ellos, si los tengo a mi lado les escacho la cabeza. solo habian de 7, 3 que estuvieron correctos, por lo menos merecemos un respeto como cualquier otra aficion
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

KYSCHO_AMARILLO escribió: y ademas enseñandonos su dedo indice al viento, haciendo varios cortes de manga y encarandose con nuestra aficion
Esto no lo sabía, no lo vi y cambia la cosa mucho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaria saber, si antes de ese gol, y esa reaccion tan airada, que desconozco si fue asi o no, pero no voy a poner en duda a un forero...hubo el tipico lanzamiento de pipas, puntitas, o algun regalito en forma de piropo por parte de nuestra aficion.

Porque realmente lo que me parece una falta de prevision de seguridad, es que en un area destinada a la aficion visitante, por mucho que llueva y me duela decirlo, se instale medio estadio que tenia otra localidad.

Mas que nada y mirando la seguridad, porque no creo que en el estadio del Rayo por poner un ejemplo, permitieran que en cuanto empezara a llover, los aficionados del resto del estadio se pusieran en donde estaban los de la UD.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

ULTRAS LEVANTE EN LAS PALMAS


Nota por Javiud el Sab Ene 24, 2009 10:15 pm
Por lo visto comentan en LP que al celebrar el gol de Rubén unos seguidores africanos de Las palmas los han insultado y tirado objetos varios.Ya nos informaran

Nota por UL_1985 el Dom Ene 25, 2009 1:44 am
Son Africanos, sino preguntales a ellos que se sienten. Conozco a muchos canarios y siempre me dicen que se sienten Africanos antes que españoles.



Esto es del foro del Levante http://granotas.es/ultras-levante-palmas/




Debe ser que este tío habló con Perreta y sus amigos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Xebi escribió:ULTRAS LEVANTE EN LAS PALMAS


Nota por Javiud el Sab Ene 24, 2009 10:15 pm
Por lo visto comentan en LP que al celebrar el gol de Rubén unos seguidores africanos de Las palmas los han insultado y tirado objetos varios.Ya nos informaran

Nota por UL_1985 el Dom Ene 25, 2009 1:44 am
Son Africanos, sino preguntales a ellos que se sienten. Conozco a muchos canarios y siempre me dicen que se sienten Africanos antes que españoles.



Esto es del foro del Levante http://granotas.es/ultras-levante-palmas/




Debe ser que este tío habló con Perreta y sus amigos.
Cada dia me estan dando mas asco los putos godos estos...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

lo que hay que leer.....africanos... jajaajjaajjaja en fin xq no comentan como provocaron a la gente?

Llego a mis oidos que lanzaron botellas contra el publico, esto es cierto??
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Yo vi aparte de las provocaciones de los del levante a `las palmas , como varios aficionados de las palmas lanzaban botellas con agua hacia los del levante. Imaginense que les hubiese dado alguna , mañana saldríamos en los periodicos como que somos violentos , y todo por 4 k no piensan en las consecuencias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

SOY__CANARION escribió:
Xebi escribió:ULTRAS LEVANTE EN LAS PALMAS


Nota por Javiud el Sab Ene 24, 2009 10:15 pm
Por lo visto comentan en LP que al celebrar el gol de Rubén unos seguidores africanos de Las palmas los han insultado y tirado objetos varios.Ya nos informaran

Nota por UL_1985 el Dom Ene 25, 2009 1:44 am
Son Africanos, sino preguntales a ellos que se sienten. Conozco a muchos canarios y siempre me dicen que se sienten Africanos antes que españoles.



Esto es del foro del Levante http://granotas.es/ultras-levante-palmas/




Debe ser que este tío habló con Perreta y sus amigos.
Cada dia me estan dando mas asco los putos godos estos...



Bueno, a ver, imbéciles hay en todos los foros, del rayo, del levante, y sin menospreciar a nadie en este mismo, que aprovechan cualquier ocasion para insultar.
Pero eso de que muchos se consideran mas africanos que españoles, lo he oido de boca de mucho nacionalista barato que pulula por estas islas, amigos mios incluso.
Es mas, colegas mios de viaje y estancia en la península, se han vanagloriado delante de los colegas peninsulares de ser canarios no españoles, y de pertenecer mas al continente africano que al europeo. Por el simple hecho de reivindicar cosas que seguramente ellos mismos no comprenden.

Lo dicho, que aparte de comentarios desafortunados por parte del lumbreras de turno del foro del levante, habria que preguntarse cual fue el comportamiento de nuestra aficion para con estos aficionados del levante....que siendo una inmensa minoria y sabiendose rodeados, no creo que fuesen tan espontaneos como para ponerse a sacar el dedo (si lo sacaron) sin haber provocacion previa durante el partido.
Porque igual son maleducados o buscapleitos....pero tontos fijo que no lo son como para encararse a tanta gente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero ser africano y ser español no es compatible? :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7265
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Ser canario y español últimamente no lo es. Yo cogía con un cepillo gigante, y barría media península, la basura al mar. El resto son buenas personas.
Cerrado