Presidente del Universidad:
Bueno, a mi que las peñas vayan o no vayan me da igual, a quien único van a perjudicar es a su equipo al que dejan de animar, lo único que si que no es nada lógico, es incorrecto es que estén intentando que otras personas hagan lo mismo que ellos, por lo que oí ayer pretenden hacer una llamada a todo el mundo para que no vayan al Estadio me parece absolutamente incorrecto, que ellos no vayan fenomenal hasta mejor para nosotros, pero que no intenten que no vaya todo el mundo es lo que yo no veo bien, cada uno puede hacer lo que quiera pero intentar que otros no hagan lo que ellos no.
Esa es la lectura que hago, las peñas que hagan lo que quieran, son muy libres de hacer lo que quieran, que hasta en el fondo nos beneficia, pero hacer una llamada para que no vaya nadie es hacer daño por hacer daño. De eso estamos un poco cansados ya porque que culpa tenemos nosotros de nada, por que no hacen la protesta en la segunda vuelta.
Locutor :……..
Presidente del Universidad :
Por eso digo yo, en el fondo lo de las peñas siendo sincero, me da igual, hasta lo prefiero pero que intenten que todo el mundo haga lo mismo que ellos eso no es así que dejen a la gente actuar libremente, no estén con esa especie de …., eso…..
Locutor :……..
Presidente del Universidad :
Lo único que no me gusta de todo esta historia, no tiene que ver con EL (García Navarro), es el llamamiento que hacen las peñas, no las peñas en si mismo que son muy libres de hacer lo que quieran, perfecto, la llamada que hacen a todo el mundo para que no asistan yo desde luego, lo digo sinceramente también, si fuera Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas desautorizaría eso y le diría a la gente que si fuera al fútbol.
Locutor :……..
La única parte negativa que veo yo de todo esta protesta que se piensa hacer, al parecer incluso desde en Consejo de Administración hasta las peñas, es eso que no se este incitando a los demás a no ir.
Locutor, :……..
Lo único que espero es que la llamada de esta gente (las peñas) no tenga eco. Y Lugo pues normalmente la gente debe asistir al partido porque es muy interesante y porque, bueno, no estamos hablando además de la gente nuestra, estamos hablando de los aficionados al fútbol en general y aficionados a la U.D.L.P., que son la inmensa mayoría, que vayan y que no se sientan presionados por la llamada de este grupo de gente que no representan públicamente a nadie, que vayan al fútbol como una cosa normal y corriente porque evidentemente al objetivo de esta gente no es otro que hacer daño, podrían hacer la protesta en otro momento.
No es justo, justo aquí cuando precisamente nosotros, parte de que podría entrar toda la afición que quisiera, pues también tenemos unas ganancias que podrían verse sensiblemente mermadas.
Si se hace caso, esta llamada no tiene otro objetivo que hacer daño por hacer daño.

Sigue la entervista un ratito más, pero creo que esto es lo más significativo.
