Pantalla gigante en la Naciente del ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Pantalla gigante en la Naciente del ESTADIO INSULAR

Mensaje por Tamarán »

Para seguir a Las Palmas "desde las gradas de nuestra casa"

LAS PEÑAS SOLICITAN A LA UD INSTALAR UNA PANTALLA GIGANTE EL DOMINGO EN EL INSULAR

Las 34 peñas de la Unión Deportiva Las Palmas que desde el sábado han solicitado a la afición amarilla que no acuda al estadio de Gran Canaria a presenciar en directo el partido con el Universidad, como medida de protesta popular ante lo que consideran un acoso institucional al club, solicitaron este martes al Consejo permiso para instalar una pantalla gigante en las gradas del Estadio Insular, para el domingo seguir al equipo "desde las gradas de nuestra casa".

A.G. Las Palmas de Gran Canaria

El escrito remitido este martes al Consejo de Administración de la UD Las Palmas reafirma la postura expresada por 34 peñas amarillas el pasado sábado [vea aquí la noticia y su folleto], a pesar de las declaraciones en contra vertidas por el presidente del Universidad, Francisco José Gómez Cáceres, al conocer también que el presidente de la UD, Manuel García Navarro, no acudirá al partido del domingo.

Los peñistas amarillos informaron al club este martes que "hemos conseguido reunir el dinero suficiente para instalar una pantalla gigante de televisión a través de la cual poder seguir el partido Universidad-Unión Deportiva Las Palmas desde las gradas de nuestra casa: el Estadio Insular sita en Ciudad Jardín".

De esta manera, las peñas emplazan al Consejo "a tener disponible al personal del Estadio Insular para que entre el sábado y el domingo los técnicos de la empresa contratada por nuestras peñas puedan proceder a la instalación de la pantalla gigante de 16 metros (4x4 m.) orientada hacia la vetusta e histórica grada Naciente".

Los seguidores amarillos esperan contar con el apoyo del club para esta iniciativa de protesta popular "para la cual hemos realizado una derrama en la que las 34 peñas han aportado su parte proporcional recibiendo incluso giros de nuestras peñas desde el resto de las islas Canarias y desde la Península".

Fuentes del Consejo amarillo consultadas al respecto este martes por CANARIASAHORA explicaron que "la petición ha sido recibida esta misma tarde y el Consejo no tiene previsto reunirse al menos hasta el viernes, ya que el presidente estará de viaje, pero, en un principio, no creemos que haya problemas para facilitar el deseo de las peñas de nuestro equipo".

La protesta popular, que secunda el presidente de la UD Las Palmas, Manuel García Navarro, se debe a lo que se considera un acoso institucional por parte del Cabildo de Gran Canaria hacia el club, al dejar en papel mojado el convenio firmado en 2003 entre ambas instituciones para el uso y explotación exclusivos del estadio de Gran Canaria por parte de la UD Las Palmas, que el pasado 30 de julio la Junta Rectora del Instituto Insular de Deportes dio por invalidado al permitir el uso parcial del estadio al Universidad.

Ante esta decisión desde la Casa Palacio, tildada este lunes por Manuel García Navarro como "una cabildada", la UD Las Palmas ha ejercido las consiguientes acciones legales por medio de un escrito de alegaciones, un recurso de alzada y otro potestivo de reposición ante las decisiones tomadas por el Instituto Insular de Deportes, en las que los servicios jurídicos de la UD han detectado vicios en el informe para el uso del estadio.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Entonces ya, con toda seguridad habrá pantalla gigante!!! :ronaldo: :plas: :plas:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Vamos a ver si no hay impedimentos, si finalmente es asi pues alli estare el domingo :lol: :lol:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

ah asi si k esta bien asi m veo yo el domingo en el insular como en los viejos tiempos y con las peñas k es lo weno
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo tmb espero estar, si no surge nada :)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Osss a muerte si esta la pantallita en mi insular q tantas y tantas victorias vi contra el torrelavega,maspalomas,Jaen,tenerife B... :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Que guapo puede estar el volver al Insular, ME ENCANTA LA IDEA !!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y si hay que pagar si ponen la pantalla dentro del estadio , pagaré y el
dinero para la UD LAS PALMAS !!! :wink:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Está claro!!!!! :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

La verdad es que dudo mucho que el cabildo deje el Insular, si hace falta que la pongan en otro municipio que no ten los amiguitos de soria :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo también me quedo dudando si soria dejará el insular, no sé yo. Pero
podría ser.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

BIEN!!! :D Y encima en NUESTRO keridisimo Insular... Dios, como voy a disfrutar!
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Tamarán,

AL INSULARRRRRRRRRR DE MISSSSSSSSSSS AMOREEEEEEEEESSSS :ronaldo: :ronaldo:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

la llaves las tenemos nosotros señores jajaajajajajajaj no la tiene el SORIA
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo tengo una copia de la llave de la naciente :)
Responder