Página 1 de 4
LE ESTAMOS HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA UNIÓN DEPORTIVA
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:32 pm
por siete_estrellas_verdes
Tengo una duda...
Ridiculizar todo lo amarillo, demonizar a todos los miembros del plantel y del entorno, enaltecer a los enemigos de la UDLP...
¿A qué carajo sirve? ¿Qué estamos esperando?
Sólo nos leemos nosotros y los periodistas ávidos de carnaza, los del equipo contrario y los del CD Tenerife.
Si tanto quieres a tu equipo, sube a Barranco Seco,
DIALOGA con los jugadores y el técnico y sobre todo, acude al Estadio.
Sí a la crítica.
Sí al debate.
No a la RIDICULIZACIÓN del proyecto 2008/09.
Av¡so a los de fuera: No somos tan malos como se lee en este foro. Somos peores.

Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:36 pm
por La_Cantera
Muchos de los que postean aqui no saben ni donde queda
Barranco Seco asi que van a seguir soltando mierda por un teclado.
Yo estoy jodido bueno bien jodido por la marcha del equipo, pero coño es que muchas veces lees aqui comentarios que como dice el gran
Turu Flores
SUELTALE HILO A LA COMETA

Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:37 pm
por Enanito
Apoyar al equipo hasta la muerte y al final del partido si hay que silbar o lo que sea, que se haga.
Hay un ambiente muy negativo desde la prensa, eso se traslada al aficionado y todo el mundo está enfadado con el equipo, no digo que no tengan razón, en cuanto al rendimiento del equipo, pero de esto se sale todos juntos.
Saludos.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:40 pm
por Trotra_ud
Bueno, aunque yo por ejemplo puede que me haya excedido por el dolor que me dá ver al equipo así, te digo que creo que puedes tener razón, pero también te digo que no todos podemos ir a barranco seco, y que bueno, el malestar esta en general enfocado a un solo punto del organigrama.
Hoy en televisión canaria dicen que la diferencia de 15 ptos que nos lleva el tenerife es la mayor en la historia SEV y eso duele amigo, duele.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:42 pm
por Alma amarilla
Bueno, en parte estoy de acuerdo contigo.
Totalmente en que no se debe ridiculizar al plantel, ni el proyecto. Pero por otro lado, tambien valoro positivamente cualquier tipo de crítica basada en el respeto y la educación y no usando el insulto como argumento.
Porque cada uno de los abonados de este club, tiene derecho a quejarse y opinar sobre lo que le ofrecen cada fin de semana como parte del espectáculo que ha contratado al pagar su abono.
Si gusta, si disgusta o cualquier cosa. Y cuando se va al teatro, por ejemplo, si no gusta la obra no se va a los ensayos a decirle al coreografo..oye..que esto lo haces mal.. o no deberia actuar tal persona. Simplemente se critica y ellos toman nota de lo que se dice.
Con esto quiero decir, que no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para dedicarselo a ir a los entrenamientos del equipo, ni la paciencia ya o ilusión, (tomese lo que proceda) para ir a explicar unos argumentos a nuestros ojos válidos a unas personas que en palabras del presidente (su maximo exponente) nos ven como unos simples aficionados, que tenemos derecho a ir, animar y punto.
Asi que para que para que me den una palmadita en la espalda y me digan vale machote esa es tu opinion, pero la mia es otra, mejor me lo ahorro.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:46 pm
por konnito
Enanito escribió:Apoyar al equipo hasta la muerte y al final del partido si hay que silbar o lo que sea, que se haga.
Hay un ambiente muy negativo desde la prensa, eso se traslada al aficionado y todo el mundo está enfadado con el equipo, no digo que no tengan razón, en cuanto al rendimiento del equipo, pero de esto se sale todos juntos.
Saludos.
Pero amigo no el enfado hay que mostrarlo antes del partido manifestar nuestro enfado haciendo lo que haga falta que ellos vean que estamos jodios, eso les haria reaccionar de que me vale al final del partido y si ganan ya esta todo olvidado como siempre, no antes del partido mostrar el enfado, luego todo el partido apollando a muerte al equipo con tadas nuestras ganas, eso es darle un cacheton a todo el equipo y directiva, mostrarles el enfado y luego a muerte con el equipo y al final mostrar nuestro veredicto al equipo
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:48 pm
por Miguel Hernández
siete_estrellas_verdes, con todo el cariño y aprecio que te tengo, menos favor se hace escondiendo la cabeza bajo el caparazón. Cegándose ante realidades criticables. La libertad de expresión debe ser la bandera de todos, no hay nada más valorable que la capacidad de poder decir o escribir tus pensamientos sin estar coaccionado. Decían los sabios que esto era lo que nos hacía libres. Yo lo comparto, y supongo que todos los que estamos aquí también.
Yo lo tengo claro, prefiero crítica que ayude a mejorar (véase crítica constructiva) que una manada de borregos fanáticos cegados por sus extremos ideales. Eso sí, aquí se da cabida a todo. La diferencia es que unos son desagradables pero ayudan a mejorar, y otros son incluso más desagradables y no ayudan en absolutamente nada.
Un saludo
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:55 pm
por Edu
Como suelo decir, la virtud está siempre en el término medio. Ni criticar por criticar, ni decir "si bwana" a todo... Aún así, coincido en q lo importante es animar al equipo, juegue como juegue, porque si nos ponemos en contra de los jugadores mal andamos.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:55 pm
por DIMAS
rajara todo lo que quiera del equipo aqui, estare cabredo por el comportamiento de jugadores por aqui por que son personas.
pero jamas me vereis en el estadio pitando ami equipo.
prefiero hacerlo por aqui ya que se haga en el estadio o aqui les dara = alos señores juanito y ramirez.
Como una ves me dijo nuestro kerido piwi, la primera ves que pite mi escudo mi abuelo me pego una piña en la boca.
hay que ver con lo pekeño que es la isla y jamas me eh encontrado con juanito por la calle
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:58 pm
por La_Cantera
No es lo mismo debatir, criticar que faltar al respeto + insulto y ultimamente esta pasando eso.
He podido leer como se le falta el respeto al club y tambien a muchas personas de las que trabajan en el.
Estaras de acuerdo en muchas cosas y no estaras de acuerdo en otras pero lo que no se tiene que permitir es la falta de respeto y menos los insultos.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:02 pm
por LAS PALMAS SIEMPRE
pues yo no he visto esas faltas de respeto al club no se a que se referiran.... si es por decir el manido tema, y no por ello menos cierto del amiguismo, que la UD impera el amiguismo... pues eso no lo veo como insulto.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:11 pm
por Miguel Hernández
La_Cantera escribió:No es lo mismo debatir, criticar que faltar al respeto + insulto y ultimamente esta pasando eso.
He podido leer como se le falta el respeto al club y tambien a muchas personas de las que trabajan en el.
Estaras de acuerdo en muchas cosas y no estaras de acuerdo en otras pero lo que no se tiene que permitir es la falta de respeto y menos los insultos.
Naturalmente, tampoco estoy de acuerdo en eso, faltaría más. Una cosa es criticar y otra faltar el respeto. Pero a muchos ya se les falta el respeto por el mero hecho de criticar. Es lamentable tanto una cosa como la otra.
Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:14 pm
por kaptah
Compañero no creo que nadie ridiculize el proyecto, más bien el proyecto se ridiculiza a si mismo. Eso suponiendo que haya proyecto deportivo, y solo poniendo un par de ejemplos, te diré que en diciembre, un día había que fichar jugadores en el mercado de invierno y a los pocos días no hacía falta ninguno. Tenemos al director deportivo viajando con el primer equipo, y al secretario técnico sentado en el banqullo, ¿quién confecciona el proyecto del próximo año?
Y referente a lo que comentas, de hablar con los jugadores en Barranco Seco, no creo que ningún aficionado tenga que ir a hablar con nadie, expresan su opinión y su derecho a la pataleta y a comenta lo que les va mal, aunque no sean entrenadores, en el fútbol todo el mundo opina y eso es lo que le hace tan grande. Y poniendo un ejemplo, no se si muy válido, si mañana el estado saca una ley que no me gusta, no me presentaré en la moncloa para hablar con el presidente del gobierno, utilizaré las armas que me da la democracia para expresar mi opinión con la que tu o cualquiera puede no estar de acuerdo, bueno estaría.
Saludos.
Re: LE ESTAMOS HACIENDO UN FLACO FAVOR A LA UNIÓN DEPORTIVA
Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:18 pm
por SarPazo
siete_estrellas_verdes escribió:Tengo una duda...
Ridiculizar todo lo amarillo, demonizar a todos los miembros del plantel y del entorno, enaltecer a los enemigos de la UDLP...
¿A qué carajo sirve? ¿Qué estamos esperando?
Sólo nos leemos nosotros y los periodistas ávidos de carnaza, los del equipo contrario y los del CD Tenerife.
Si tanto quieres a tu equipo, sube a Barranco Seco,
DIALOGA con los jugadores y el técnico y sobre todo, acude al Estadio.
Sí a la crítica.
Sí al debate.
No a la RIDICULIZACIÓN del proyecto 2008/09.
Av¡so a los de fuera: No somos tan malos como se lee en este foro. Somos peores.

En parte coincido en algunas cosas con lo que dices , en otras no , el flaco favor a la Unión Deportiva no se lo estamos haciendo la afición , se lo estan haciendo los jugadores por no ganar un partido , el entrenador por no poner a los mejores y poner a los amiguetes , el Presidente por seguir manteniendo al inombrable , los locutores de la radio oficial por culpar a la afición de las últimas derrotas , nosotros no estamos en el campo para jugar los partidos , asi que a ponerse las pilas y a ganar de una p... vez asi se acaba con el mal ambiente de las últimas semanas.
Salu2

Publicado: Mar Feb 17, 2009 3:26 pm
por AzoteAmarillo
Una pregunta :
Cuando la afición EN PESO pidió la destitución de Juanito el año pasado, también le estábamos haciendo un flaco favor a la UD LAS PALMAS ??
Menos mal que la afición se quejó en su día... aunque el Sr. Rodríguez sigue en su puesto.