felicitar a la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

felicitar a la afición

Mensaje por Píoman »

No tengo más remedio que felicitar a esta grandísima afición que tenemos.
A pesar de soportar una mierda de este calibre (el juego, no la union deportiva) han apoyado en todo momento.

Señores, a pesar de la vergüenza que 1 día más hemos tenido que soportar, los felicito.
Hemos aguantado con la cabeza bien alta.

Hemos tocado fondo, nos han metido 1 gol con un jugador menos, y no hemos sido capaces ni de empatar.
Esto es un golpe muy duro, no es falta de actitud sino de aptitud, y no lo digo para picar a los jugadores a que saquen su rabia y
se motiven, es que hoy he visto claro que no hay equipo.
Creo que como dice el presidente lo mejor es no cambiar el entrenador, porque vamos a perder más dinero para nada.
Lo mejor es ya esperar que termine esta temporada y hacer majo y limpio.
Creo que lo mejor es descender para que se vayan muchos, que sobran, y volver a armar un equipo en segunda b.
Aunque me duela decirlo, pero hay veces que pienso que mejor es descender para que se haga una limpia, porque esto clama al cielo.
La ud que jugaba en segunda b, la de Pacuco Rosales, coge al equipo que jugó hoy y le mete un 4 a 0 por lo menos.
Aquellos que vieron ese equipo me lo podrán confirmar, y es que para ascender a primera hay que tener ya un equipo de primera.
Y que quieren que les diga, Orlando eloy chili, el turu flores, etc... son muchísimo mejores que los paquetes que hay ahora.

ASí que mejor seguir con el mismo entrenador, un cambio no hará nada, así si bajamos se verá el porqué.
Y es que no es excusa que haya poco dinero, sino que no se sabe fichar y así nos va,
pues nada, ahora a darme leña, un saludo
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Si yo también quiero felicitar a todos aquellos que sacaban pañuelos mientras se reían y hacían muestras de complicidad con su compañero, cada uno es libre de sacar pañuelos, pitar, animar o comer pipas pero ir al estadio para hacer el payaso que se queden en la casa, a mi no me molesta que saquen pañuelos pero que lo hagan por hacerse los graciosos con el colega ...da pena :roll:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El_Ninja escribió:Si yo también quiero felicitar a todos aquellos que sacaban pañuelos mientras se reían y hacían muestras de complicidad con su compañero, cada uno es libre de sacar pañuelos, pitar, animar o comer pipas pero ir al estadio para hacer el payaso que se queden en la casa, a mi no me molesta que saquen pañuelos pero que lo hagan por hacerse los graciosos con el colega ...da pena :roll:

cada uno saca pañuelos, y hace loque le da la gana, que quieres que se echen a llorar, cada uno muestra su enfado como quiere, y seguro que muchos tenuian la sonrisa en la boca, porque se lo veían venis y nadie hace nada. y quien da pena es el presidente juanito y vidales.
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

yo no fui al partido..pero me llamó la atención un comentario que hicieron por la radio diciendo que cuando marcó el gol el Murcia, algunos aficionados de los nuestros lo aplaudieron...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Kenya_GC, yo lo hice el año pasado frente al Sporting..¿y? Cada uno muestra su descontento como le apetezca moleste a quien le moleste. Lo que faltaría es que ahora viniese gente a decir como debe manifestarse cada persona, sería el colmo ya.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La afición una mierda. Cantando "olés" mientras los jugadores del murcia tocaban el balón. Que si malo es el uno malos son los otros joder.
Y si, cada uno es libre de decir lo que quiera, entre ellos yo asique no me vengan ahora con tonterias
Avatar de Usuario
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:16 pm
Ubicación: La Isleta

Mensaje por Kenya_GC »

no he dicho que no puedan celebrar los goles del ekipo contrario, eso no ha salido de mi boca, simplemente el periodista en cuestión dijo que le parecía increible que celebraran el gol del contrario y a mi me chocó, solo eso, asi que no se pongan asi.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Carlos_Amarillo escribió:La afición una mierda. Cantando "olés" mientras los jugadores del murcia tocaban el balón. Que si malo es el uno malos son los otros joder.
Y si, cada uno es libre de decir lo que quiera, entre ellos yo asique no me vengan ahora con tonterias
En mi libertad de opinar yo pienso lo mismo que parte de esta aficion dio pena hoy
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Hablando en general, yo creo que la afición aguantó bastante, porque hasta el gol se apoyó al equipo. Y hasta se aplaudieron los cambios. Ya lo que pasó después es normal dada la mala racha del equipo.

PD:Yo no pité.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: felicitar a la afición

Mensaje por riki raka »

Píoman escribió:No tengo más remedio que felicitar a esta grandísima afición que tenemos.
A pesar de soportar una mierda de este calibre (el juego, no la union deportiva) han apoyado en todo momento.


La ud que jugaba en segunda b, la de Pacuco Rosales, coge al equipo que jugó hoy y le mete un 4 a 0 por lo menos.
Lo corroboro totalmente, si tuviéramos ese equipo en esta temporada estoy seguro que estaríamos luchando con los mejores. Aquel equipo si que daba gusto verlo jugar aunque fuera en 2ºB, esa seguridad en sus posibilidades, esa contundencia arriba ese machacar a los rivales y no encerrarse con un 1-0 a favor.

Cuantos valores que hemos perdido con un equipo que no tiene espíritu de lucha, sin alma, totalmente débil y manejable que se deja robar una victoria ante un Murcia que no ha echo nada y que son otro equipo más que con tan poco se ha sacado tres puntos para la saca.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Es una vergüenza que un aficionado insulte a otro porque no actúa en el estadio como el cree que es la manera correcta.

Una cosa es mierda de afición y otra mierda de aficionado.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La primera parte fue lamentable por parte de los dos equipos, pero la segunda tuvimos 7 u 8 ocasiones de gol muy claras, pero el balón no entró.

Al equipo no se le puede negar la lucha, trabajan muchísimo y sobre todo en la presión, es más hoy casi no dio ni pelotasos, como en otros partidos, pero lo que se le puede achacar es la falta de puntería.

El Murcia con un buen equipo, no hizo una mierda, pero ganó, que es lo que cuenta.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Le di a enviar y no puse el resto

A la afición hay que entenderla, cada uno se expresa como quiere, yo no estoy de acuerdo con algunas actitudes, pero la verdad es que es palo tras palo y en caliente se reacciona mal.


Saludos
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

Enanito escribió:La primera parte fue lamentable por parte de los dos equipos, pero la segunda tuvimos 7 u 8 ocasiones de gol muy claras, pero el balón no entró.

Al equipo no se le puede negar la lucha, trabajan muchísimo y sobre todo en la presión, es más hoy casi no dio ni pelotasos, como en otros partidos, pero lo que se le puede achacar es la falta de puntería.

El Murcia con un buen equipo, no hizo una mierda, pero ganó, que es lo que cuenta.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, te lo comente en otro post, si en este partido la aficion no estuviera tan quemada de viejo, mucha gente estaria comentando lo mismo que tu, pero asi son las cosas, esto es lo que se viene sembrando en los despachos del club(y en las discotecas, en los bares, en los asaderos, etc..).
Yo tengo claro que el equipo se esta dejando la piel en el campo, yo culpo a la directiva desde su presidente hasta el entrenador, esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Globulo amarillo escribió:
Carlos_Amarillo escribió:La afición una mierda. Cantando "olés" mientras los jugadores del murcia tocaban el balón. Que si malo es el uno malos son los otros joder.
Y si, cada uno es libre de decir lo que quiera, entre ellos yo asique no me vengan ahora con tonterias
En mi libertad de opinar yo pienso lo mismo que parte de esta aficion dio pena hoy
los pañuelos al finalizar el partido, y como siempre 10 minutos antes ya los tenian al viento, y es mas desde la primera parte hubieron pitos, yo ni pitare nunca a los mios ni sacare un pañuelo mientras el reloj este en marcha pero.... la verdad es que ya esto cansa, y el señor vidales sigue con su 4-1-4-1 y de cambios nada como prometio.
Responder