Página 1 de 1

Mozilla Firefox (error)

Publicado: Dom Feb 22, 2009 4:43 pm
por Kanarion
A ver si alguno me echa una mano con este problema que me viene pasando desde hace unos días. Resulta que cuando intento acceder a alguna web tipo Youtube (éste siempre que pico en un video para verlo), vandal, comunio, marca, etc... el mozilla me da error aqui la imagen:

Imagen
Imagen

Este el informe:

Add-ons: jqs@sun.com:1.0,{972ce4c6-7e08-4474-a285-3208198ce6fd}:3.0.6
BuildID: 2009011913
CrashTime: 1235320587
InstallTime: 1235261728
ProductName: Firefox
SecondsSinceLastCrash: 18556
StartupTime: 1235320534
Theme: classic/1.0
URL: http://www.youtube.com/results?search_t ... ven+wilson
Vendor: Mozilla
Version: 3.0.6

Este informe también contiene información sobre el estado de la aplicación cuando se cerró.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y me sigue sucediendo lo mismo, no sé a que puede ser debido por mas que tiro de buscador a ver si encuentro alguna solución no doy con ella, si alguien entiende del tema y me echa una mano le estaría agradecido ya que me parece el mejor navegador.

Saludos.

Pd. Un dato que se me olvidaba, luego páginas como éste foro si me deja estar navegando en él sin problema alguno.

Publicado: Dom Feb 22, 2009 4:44 pm
por ACabreraGO
Pásate al Google Chrome!

A mi me va de lujisimo!

Publicado: Dom Feb 22, 2009 4:54 pm
por Kanarion
eL VieJoN! escribió:Pásate al Google Chrome!

A mi me va de lujisimo!
Es curioso porque con el Chrome me ocurre algo similar, al acceder me sale la ventanita de error con lo de enviar informes pero en éste si que me deja utilizar la página a pesar de que le de a no enviar. El inconveniente de utilizarlo de esta manera es que se hace muy molesto acceder a las web y que en cada una de ellas te salta la ventanita con el error aunque me deje moverme por la web.

Ahora mismo utilizo el explorer y no me da ningun tipo de problemas pero me gustaría volver a tener el Mozilla en funcionamiento.

Publicado: Dom Feb 22, 2009 5:57 pm
por ACabreraGO
A mi cuando algo me repatea mucho los timbales.....

Formateo xD

Publicado: Dom Feb 22, 2009 7:31 pm
por soycarlo15
x casualidad descargate la ultima version de java y de flash

y dime si sigue dando problemas

x k lo digo?? x k esas paginas suelen ser de java y flash, si hay algun problema no suele rular y poner a predeterminada las opciones del explorador

Publicado: Dom Feb 22, 2009 9:11 pm
por Kanarion
soycarlo15, te quiero :oops: :lol: . Creo que el problema se debía al adobe flash player ya que me lo he descargador para el navegador firefox y lo he instalado y aparentemente me ha dejado acceder a las webs que antes no me dejaba, en caso de que sea una falsa alarma ya lo comento.

Gracias.

Publicado: Lun Feb 23, 2009 12:28 am
por yiTaN!
Por las webs que comentas, lo más probable es que fuera el flash (por eso, además, tanto el Google Chrome como el Firefox te daban ese error por mucho que reinstalaras, porque es una librería común).

Saludos y a ver si tienes suerte y no te vuelve a aparecer el problema ;)

Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:33 pm
por soycarlo15
Kanarion, me debes un piruli de fresa y nata...xD o una cervecita...xD