Angel_WRC escribió:En la entrevista hecha ayer a Miguel Angel Ramirez en Ser Deportivos le preguntaron al presidente si estaba al corriente de que se estaba gestando un grupo de oposición que podría salir a la palestra proximamente.
¿Alguien tiene mas información al respecto?
Saludos.
PD:Aunque siempre es bueno tener oposición (las mayerias absolutas nunca son buenas) me parece que tienen mas moral que el Alcoyano y mas ganas de protagonismo que otra cosa, porque -quitando su enfermiza defensa a Juan Rodríguez- Ramirez es el mejor presidente que ha tenido la UD en decadas. ¡Animo presidente!
Angel_WRC, quiero decirte que estoy contigo que en años, el equipillo no habia tenido un presidente como este, en muchos aspectos este presidente ha conseguido hacernos grandes, en lo economico, (espero que no seamos unos ilusos, y nos esten engañando, pero yo por lo menos me lo pienso creer mientras no me demuestren lo contrario) de ser un club mendigo, que no teniamos donde caernos muertos, no solo lo ha saneado sino que le ha dado una seguridad ante cualquiera que, como ha pasado estos ultimos años, nos haya intentado pisar, y que, parece que ultimamente, no es tan facil hacerlo. Por otro lado con la confeccion tanto de una radio oficial(aunque no creo que este dirigida por buenas manos, como opinion personal) como la de la tienda de Piomania, hacia ya años que no se fabricaban detalles del equipillo, y que no se veia a la gente por la calle con camisas, y prendas oficiales(ya no me siento un bicho raro

)
Por todo ello pienso que el presidente tiene mi apoyo en este caso, pero... no por ello, dejo de ver que, tengo muy claro que en el apartado deportivo, se esta equivocando, delegando y haciendo oidos sordos, y ojos ciegos, a lo que esta pasando, su punto debil(y muy debil) es Juanito y algun otro señor como Ruyman Almeida, utilizando las armas y el poder que le ha delegado nuestro presidente, haciendo un uso indebido con ello, y tengo una cosa muy clara, y en eso estoy de acuerdo con los de la Ser, que en este club, se estan permitiendo un compadreo y un amiguismo intolerable, que el presidente deberia de frenar, y a los resultados me remito, igual que le doy todos los meritos por ser el maximo representante en el club, para lo bueno, le responsabilizo de lo que no creo correcto.
Para mi cual va a ser el problema, el año que viene, Dios quiera que se cumpla el proyecto y subamos a 1º division, pero ¿Y si no?, creo entender en sus palabras, que no solo Juanito se ira, sino el tambien, lo cual, aunque no me gustaria lo veria logico como maximo responsable de los hechos, ¿Y despues? a empezar de nuevo, si es que alguien se apunta a " tirar del carro", cogiendo la presidencia y nos vendan otra moto de 4 años mas, lo siento pero eso no se puede tolerar, Sr. Presidente, le considero una persona inteligente, pero deberia abrir los ojos en quien delega las competencias, y no le puedo dar la razon de que las notas son en Junio, puesto que si este año, el Sr. Juanito, nos tenia que mantener minimo en una zona tranquila, ¿Cree usted que tranquilo estamos?, Yo creo que hoy por hoy nadie esta tranquilo, entonces pase lo que pase el objetivo no esta cumplido, tome decisiones ya, contrate gente competente con ideas coherentes, y que realize sus funciones como un profesional, y no como si esto fuera una pandilla de amigos, saludos y a por el Hercules.