Página 1 de 2

Play 3 rota

Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:33 pm
por Guanarteme-Guayre
Se me acaba de romper la play, se me enciende el luminoso rojo y parpadea, y es de las 1ª que salieron de 60 GB. :cry:

A Alguien le a pasado algo parecido y me podria indicar los pasos a seguir para que te la arreglen.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:42 pm
por Knarion_hasta_la_muerte
Arreglarlo es mui dificil, si tienes garantía mejor que mejor. ¿ Lo que ami se me encendia ati ni se te enciende

Publicado: Dom Mar 08, 2009 6:46 pm
por Guanarteme-Guayre
segun me han dicho la garantia es de dos años, si no me equivoco todavia la tiene. Buscando el ticket de mediamark como un loko estoy.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 7:55 pm
por Triviani
Guanarteme-Guayre escribió:segun me han dicho la garantia es de dos años, si no me equivoco todavia la tiene. Buscando el ticket de mediamark como un loko estoy.
Pues mucha suerte, porque media markt para comprar todo barato y muy tal, pero a la hora de devolver cosas... ponen mas pegas que si te dieras de baja en alguna compañia

Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:10 pm
por Guanarteme-Guayre
Triviani escribió:
Guanarteme-Guayre escribió:segun me han dicho la garantia es de dos años, si no me equivoco todavia la tiene. Buscando el ticket de mediamark como un loko estoy.
Pues mucha suerte, porque media markt para comprar todo barato y muy tal, pero a la hora de devolver cosas... ponen mas pegas que si te dieras de baja en alguna compañia
Lo se, me a pasado con otras cosas :evil:

Ahora la duda que tengo es a ver si me la cambian por una igual de 60GB, tengo el ticket y todavia no a echo dos años, y quiero una igual de 60GB, si me ponen muchas pegas, yo enseguida pido el librito de reclamaciones y denuncia a consumo.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 8:14 pm
por Josy
Vaya put..., coge el ticket y para "mierda mal", hacer cola y con cara de mal osti...y que te la cambien, estas en tu derecho.

No tendrías ni que tener la caja de la play3, te lo dijo por experincia y es un derecho del consumidor.

Saludos y suerte.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:03 pm
por Guanarteme-Guayre
http://www.uniondeconsumidores.info/´


Esto por si ls hace falta a alguien.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:21 pm
por HeriVega
Guanarteme-Guayre, Mediamarkt te cubre los primeros 15 dias , a partir de ahí tienes que ir al Servicio Técnico , aunque necesitarás el ticket de compra.

En Las palmas no hay servicio técnico como en peninsula , son unos distribuidores los que se encargarán de recogerte la consola y cambiartela por otra.


Comercial Canaria del Disco

C/ Luis antunez nº 2 , bajo.


Tlf : 928 24 61 74

Me da que para las llamadas es de 11 a 1 o de 1 a 3 de la tarde , no estoy muy seguro.



Tuvistes suerte de que tuviera la consola al lado del portatil , porque me hubiera dado mucha pereza buscar la factura del cambio que tuve que hacer yo por la lente rota. :wink:

Saludos.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 9:35 pm
por GradoCurvo1978
exacto no te la arreglan...si esta en garantia te dan otra.

ve directo a luis antunez (es en las alcaravaneras por debajo del insular) con el tikect de compra.

Publicado: Dom Mar 08, 2009 11:10 pm
por Balompédico
Yo fui a Media Markt con la cámara de fotos rota, rota por mí tras una caída (aunq no dije que esa fuera la causa, evidentemente); me dijeron que o bien la llevaba yo o me la llevaban ellos al Servicio Técnico; el período máximo para devolvérmela, un mes; pasó ese mes, y me llamaron para pagármela (ya que aún no estaba lista), por lo que si te la recogen, yo la dejaría allí, por lo que pueda pasar (sé q es extraño, pero sí, tuve una buena esperiencia con Media Markt).

Suerte.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:43 am
por Guanarteme-Guayre
Es que esa es la cosa, yo no se si ellos la recogen y se hacen cargo de cambiarla, que seria mejor, o tengo que llevarla yo, de todas maneras me informare.


Una pregunta: Suponiendo que me den otra play nueva, ¿esa nueva playstation tendrá una nueva garantía de 2 años?

Publicado: Lun Mar 09, 2009 1:10 am
por ACabreraGO
HeriVega escribió:Guanarteme-Guayre, Mediamarkt te cubre los primeros 15 dias , a partir de ahí tienes que ir al Servicio Técnico , aunque necesitarás el ticket de compra.

En Las palmas no hay servicio técnico como en peninsula , son unos distribuidores los que se encargarán de recogerte la consola y cambiartela por otra.


Comercial Canaria del Disco

C/ Luis antunez nº 2 , bajo.


Tlf : 928 24 61 74

Me da que para las llamadas es de 11 a 1 o de 1 a 3 de la tarde , no estoy muy seguro.


Llamadas de 10 a 2, y cambios de 1 a 2.


Tuvistes suerte de que tuviera la consola al lado del portatil , porque me hubiera dado mucha pereza buscar la factura del cambio que tuve que hacer yo por la lente rota. :wink:

Saludos.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:48 am
por HeriVega
Guanarteme-Guayre, si te dan una nueva , CREO que te dan un año mas de garantía con fecha a partir de cuando te la dieron.

en Mediamarkt te la recogen y ellos se encargan de tramitartelo todo , pero yo preferí ir por mi cuenta , y no entregarle la Ps3 a nadie , me fio mas de mi mismo de lo que me hagan por ahi.

Aparte , si la llevas a Mediamarkt te van a tardar mas tiempo en devolvertela ya que ellos no van todos los dias al "servicio técnico" , sino que te van 1 vez por semana , o una vez cada 15 dias ( dicho por un amigo mio que trabaja en mediamarkt). Si vas por tu cuenta , ya te habrás adelantado a todos los que la llevaron a Mediamarkt. :wink:

Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:00 am
por Guanarteme-Guayre
HeriVega ya llame al servicio tecnico y si es verdad se hacen cargo ellos. Me dijeron que preguntara el martes, por que de 60gb no le han llegado aun.

Saludos y gracias.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:29 am
por HeriVega
Guanarteme-Guayre, El "no ha llegado aún" me lo conozco bien ... a mi se me pegaron 3 meses justos para darmela , así que , paciencia.

:wink: