Página 1 de 7

propaganda de la ud las palmas

Publicado: Lun Mar 09, 2009 7:36 pm
por superantichicha
han visto la pedazo de propaganda que ha puesto la television canaria sobre el equipo ¿?¿? que raro me parece..... no se a que viene

Publicado: Lun Mar 09, 2009 7:37 pm
por Xebi
alguien la puede colgar?

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:04 pm
por Angel
http://www.rtvc.es/bannerfva/udlp_video.html

¡CHAPÓ AUTONOMICA!

¡CHAPO VIÑAYO & CIA!

PD: Aunque se nota que está hecho por chichas con eso de Adelante o Ten Fe que podrian cambiar por otros sinónimos.

Que lo vean los jugadores, que lo vean los abonados, que lo vean los 5000 de segunda B y los 33000 de las grandes ocasiones, que lo vean los canariones aficionados del Madrid, que lo vean los del Barça, que lo vean los chicharreros.

La victoria viene y va, el ORGULLO permanece.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:11 pm
por mercromina
Demasiada afición para tan poco equipo.No nos merecen.Apoyando a los cuatro golfos de turno para que nos tengan donde nos tienen.

Y después de la mierda que está haciendo todavía tenemos que escuchar comentarios como "se están haciendo las cosas bien" o "este es el camino".

Dejese de anuncios presi y de un puñetazo encima de la mesa.Eche a los cuatro golfos de turno y ponga un entrenador de verdad.

Que equipos mucho menos "profesionales" que nosotros y con muchísima menos afición están por encima nuestro UN AÑO MÁS.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:13 pm
por Kokealca
Muy bonito el vídeo.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:16 pm
por Amarilla
A mí me gusta el vídeo, transmite mucho. Hay que sacar esto adelante.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:20 pm
por Telshem
A mi me llegó a la Patata

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:29 pm
por terminestor_Amarillo
Me gusto bastante bueno.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:33 pm
por makaronesoi
Menos videos de publicidad y menos gilipolleces y más fútbol, que en la basura de estadio de gran canaria lo que menos se ve es fútbol

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:38 pm
por takiroud
BUENÍSIMO.

:plas: :plas: :plas:

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:42 pm
por El_Ninja
Muy bueno! Bravo al que tuvo la idea de hacerlo :plas:

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:49 pm
por piopioalways
Lo que no me gusto del video, es que el 90% de las imagenes fueron del partido del sabado, deberian haber salido tambien imagenes de grandes ocasiones(mosaico contra el linares,rayo vallecano,tifo UN en el derbi del 1-1 del año pasado,guagua por fondos de segura contra el linares, imagenes del insular.........), pero bueno, la verdad es que me sorprendio que la tvc hiciera ese video y quedo bonito

Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:58 pm
por Trotra_ud
Buen vídeo si señor, me quede con la boca abierta. :shock:

Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:07 pm
por TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Muy bonito el video, muy pero que muy sentimental, pero...... ahora no necesitamos del corazon, ahora necesitamos cerebro(que el secretariotecnicoentrenador no tiene) y jugadores de verdad, que este equipo no tiene.
Los aficionados siempre hemos estado al lado de club, ya es hora que el club haga algo por los aficionados.
El corazon de este equipo es: David García, Nauzet Aleman, Los gemelos Suarez, David Gonzalez, Ruyman, Ione..... y todo aquellos que merecen subir el primer equipo, que cuando llegan a casa y perdiendo o ganando sus padres, hermanos y restos de los familiares se sienten tan mal o bien como ellos, el resto.......no saben lo que es la UDLP.
Este equipo fue en un tiempo pasado el "icono" de esta sociedad, que como cual espejo reflejaba el espiritu de un Isleño, la fuerza de un volcan y el cariño de toda una isla empujando para sacar adelante esta criatura como cual hijo de todos........ahora lo que necesitamos es que el equipo tenga corazón y alma. A los aficionados nos sobra de eso un monton.

Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:08 pm
por javi_teror_16
De los mejores videos que he visto sobre el equipo desde aqui dar las gracias a la television canaria que tanto he criticado por hacer este pedazo de video si alguien consiguiera meterlo en formato youtube no sea que los de tvc lo borren seria un puntazooo