UD Las Palmas-Xerez, sábado a las 17:30 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

UD Las Palmas-Xerez, sábado a las 17:30 horas

Mensaje por super_chico »

El partido ante el Xerez se adelanta a las 17:30 horas

El partido que la UD Las Palmas tenía previsto disputar contra el Xerez Deportivo el próximo sábado, 22 de marzo, a las 19:00 horas adelantará su horario en hora y media, por lo que su comienzo dará lugar a las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Aunque en primera instancia ambos conjuntos habían acordado el cambio de horario a las 19:00 horas en caso de que no hubiera retransmisión televisiva de por medio (en este caso, hubiera sido a las 17:30 horas, por imposición de horario televisivo), finalmente se ha decidido adelantar la hora de comienzo para las 17:30 horas.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me gusta el horario.

No hay televisión de por medio.

Los partidos del sabado de 1ª division son Villarreal-Bilbao a las 7 de la tarde y el Sevilla-Valladolid a las 9 de la noche.Partidos que no restan afluencia.

Jugamos contra el lider.

Nos jugamos poder aspirar al ascenso a 1ª...la temporada que viene.

Y la guinda a todo lo anterior seria traernos una victoria de tierras hispalenses.

Creo que con una buena promocion del partido se podria dar una buena entrada de publico al EGC digna de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No sé q haremos mañana contra el Sevilla Atl, pero ese partido estoy convencido de q lo vamos a ganar :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo hubiera preferido a las 17:30 sin televisión ... sea a la hora que sea ... allí estaremos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Se a levantado una polemica con el horario de los partidos, el otro dia la gente decia a las 5.30 era la hora buena por las condiciones metereologicas, pero yo recuerdo que las palmas hace bastantes años bueno no bastantes como unos 20 años las palmas jugaba en el insular a las 9.30 de la noche los sabados, despues del partido televisado en la 1 que lo televisaban a las 7.30 quien se acuerda de lo que hablo, me acuerdo coño que siempre que ganabamos ya del insular pal puerto a cojer la tranca pa celebralo y si perdia otra tranca igual pa olvidar las penes
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

cierto señor :) no se por que tanto revuelo con el horario,,, en el insular se juegaban sabados de 20:30 en adelante, y siempre estaba al 90% :) para mi el futbol huele mejor a esa hora :) reconozco que en el EGC hace muchisimo mas frio.. peeeeeeeeeeeeero bueno , es lo que toca :D a por el Sevilla Atl... y luego a por el lider ¡¡ :) que bien nos vendrian esos 6 puntitos..
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

por favor desde aqui pido q se cambie el partido para las 17:30, arriba hace muchisimo frio para jugar a esa hora, si puede ser espero q se cambie, pq si no tendre q r con 5 chaquetones y 2 sueters, ademas no es lo mismo jugar en el insular q jugar en el gran canaria, yo espero q lo cambien pq si no vamos a ser muy pocos, ademas muchos no iran por no poder llevar a sus hijos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

no dijo ruiman esta semana que el presidente le habia dicho que iba ha intentar que los partido fueran a la 5 y media ,estaremos en familia con la cabalgata de canavales en el sur
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Pues a mi me gusta el horario. De noche tengo la sensación de que hay más ambiente. Sobre los aspectos que negativos, no hay partidos de primera que nos resten público, y estamos en marzo, ya el frío es mucho menos que antes, dentro de poco vamos a pedir que lo pongan a las7 para que no nos de la solaja :lol:

La cabalgata del sur no creo que reste gente para nada. Lo que resta gente es la decepción con el equipo y la desconfianza en el proyecto. De lo contrario, siendo el líder el rival, seguro que superaríamos los 18000, como contra el Numancia el año pasado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Con lo guapo que es echarse un jerseysito por arriba, la chaquetita y una bufanda más el Arehucas de calefacción central y pa' dentro...
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

A mi también me gustan los partidos por la noche, pero no es menos cierto lo que se comenta, este estadio es un congelador, pero da igual la hora, allí estaremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

para mí, el Fútbol es un espectáculo nocturno.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Partido clave el de hoy, para volver a ver el sabado a las 19:00 a los 12000 y pico abonados y tirar algo de taquilla para ver al lider.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:Me gusta el horario.

No hay televisión de por medio.

Los partidos del sabado de 1ª division son Villarreal-Bilbao a las 7 de la tarde y el Sevilla-Valladolid a las 9 de la noche.Partidos que no restan afluencia.

Jugamos contra el lider.

Nos jugamos poder aspirar al ascenso a 1ª...la temporada que viene.

Y la guinda a todo lo anterior seria traernos una victoria de tierras hispalenses.

Creo que con una buena promocion del partido se podria dar una buena entrada de publico al EGC digna de la UD Las Palmas
Añado otro aliciente, pero en este caso para los jugadores, si ganan al Xerez tendran prima de 30.000 Euros por encadenar 3 victorias seguidas.

PD Suponiendo que el resultado contra el filial hispalense sea una victoria.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Le han quitado las ganas a media isla de ir al Estadio el sábado.
Responder