Actualidad grafica en Las Palmas Atco.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Actualidad grafica en Las Palmas Atco.

Mensaje por Mykel. »

El equipo filial con su punto de mira en Muccia prepara su encuentro para salir con algo positivo en casa con uno de los equipos gallitos del Grupo. Pulsamos su opinion a la finalizacion del entrenamiento del viernes...


Imagen
Victor Afonso. Para el encuentro ante el Murcia B, cuento con toda la plantilla a excepcion de Romario que va con el primer equipo. Tengo, salvo algun pequño detalle la plantilla que saldra a jugar y definida los convocados.

Imagen
Juani, Ojala nos traigamos un buen resultado de Murcia. Yo sigo colaborando en lo posible con el equipo.

Imagen
Armas, Es un encuentro muy importante para nosotros y deberiamos de de ganarle como sea. Hemos de ir decididamente a ganar el encuentro.


Imagen
Randi. "Me dicen que si juego con botas negras, seguro que marcaré un gol. Apelare a esa suerte y ojala sea validos para la victoria.", en la imagen junto a su compañero Aythami.

Saludos,
Mykel
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Que fotos

Mensaje por oskar »

Que fotos mas buenas Mykel ....
Responder