RESPETO PARA LA UNIÓN DEPORTIVA Y SUS PROFESIONALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

RESPETO PARA LA UNIÓN DEPORTIVA Y SUS PROFESIONALES

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Abro este post para decir que me he leído todas y cada una de las reacciones de hoy.

Firmo y he firmado algunas de ellas. Otras las comparto en parte.

Por otras, sin embargo, siento lástima de sus perpetradores...

Te aconsejo que si no te gusta lo que ves en el Estadio, no vayas.

Si no te gusta la radio oficial, mejor que no la escuches.

Ejerce tu derecho a actuar de una u otra manera.

Pero creo que nada ni nadie te da derecho a insultar, menospreciar y ofender en público a las personas que ocupa uno u otro cargo en la Unión Deportiva.

He tenido ocasión de saludar a muchos de los que son víctimas de tales improperios en este foro.

Son personas como tú y como yo. Unos más simpáticos, otros más reservados...

A veces les salen las cosas bien en el curro y a veces no.

Critica con saña la labor que hacen. No te cortes. Este es el sitio adecuado. Un foro de opinión.

Aporta ideas, alternativas, enséñanos cómo se podría hacer mejor...

Pero no insultes a la persona. El padre de alguien. El hijo de alguien. El hermano de alguien. El esposo de alguien.

Vamos, es que me parece, primero, inútil, porque no creo que se metan a leerte en el foro.

Segundo, me parece bastante cobarde por tu parte.

Tercero, y no por ello menos grave, cietas rajadas hieren las retinas de tus compañeros de foro que igual están tan o mucho más jodidos que tú.

Se pueden decir las cosas de muchas maneras.

Se puede criticar la labor del profesional, pero no creo que sea lícito ir al plano privado e insultar a una persona por la puta cara.

No sé... ¿ Ustedes cómo lo ven ?
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Yo no soy de insultar a los jugadores ni ningún componente de Las Palmas , pero yo creo que ellos nos deberían de mostrar un respeto a nosotros ,a la AFICIÓN , por la cual existe este equipo.El otro día contra el Álaves un grupo de personas , le gritaban fuera a Juanito y Miguel Angel. Juanito no digo nada , Miguel en cambio hizo gestos chulescos , riendose y aplaudiendo.
Si quieren respeto , que aprenda primero lo que es.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

SEV comparto tu opinión. Pero ese respeto hay que extenderlo no sólo a los profesionales de la UD, sino a todas las personas del entorno, y sí, me refiero a los periodistas. Que también son personas. El padre de alguien. El hijo de alguien. El hermano de alguien. El esposo de alguien.

Saludos.
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Ellos si que nos insultan y nos ofenden a nosotros... bajo mi punto de vista no debería ir nadie al estadio o ir 1000 aficionados... no es darle la espalda al equipo pero yo no pago para aburrime cojones. Y lo de Vidales no tiene nombre ya, es que no es normal este tio, no es normal lo que se está haciendo y señor presi, te agradecemos lo que has hecho por el club pero todo en la vida son etapas y la tuya ya pasó, VETE YA!! antes de caer en el pozo de nuevo de la segunda B
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

No hay que pasarse eso esta claro. Pero terminos como sinverguenzas o inutiles no las veo falta de respeto. La verdad dicen que no ofende.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Gran post la verdad! se esta faltando mucho al respeto a los jugadores , que por malos o por desgana son seres humanos y no se merecen los insultos. Siempre criticas constructivas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Repito, critiquemos y ridiculizemos la labor realizada por las personas pero NO A LA PERSONAS.

Yo creo que los jugadores salen a ganar los partidos.

Yo creo que el mister hace lo posible por ganar los partidos.

Los partidos no se están ganando.

Noche de machetes si no le ganamos al Xerez.

Y punto.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Esa noche de machetes se está haciendo derrogar. :wink:
Avatar de Usuario
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 209
Registrado: Mié Jun 21, 2006 11:27 pm

Mensaje por vitolo »

Encima que se están llevando el dinero por la cara, porque es lo que hacen, va a ser tan poco hombres de no saber llevar un insulto?? venga ya!! ahora no ganan nunca pues son unos paquetes cuando ganen serán unos monstruos, es lo que hay y ahora les toca lo primero, que demuestren lo contrario...

En los curros normales cuando alguien baja tanto el rendiemiento le dan una patada en los huevos, aquí vemos a Samuel (ni la 1/4 parte del años pasado), López Ramos (No entiendo un profesional de esta materia y no sabe dar un puto pase bien), Los genemos (que no valen ni pa tercera división), Jorge (mejor que se retire), Darino (el loco de la colina), Dani López (Yio no lo vestía nunca más de amarillo, Amaral y Rondón (Juegan para Las Palmas??? yo no lo he visto), Sául (no le amarra una bota a Adrián), Nauzet (lo que me dan son náuceas cuando lo veo)...

chacho, si tonono y Guedes levantaran la cabeza la volverían a acostar...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:Repito, critiquemos y ridiculizemos la labor realizada por las personas pero NO A LA PERSONAS.

Yo creo que los jugadores salen a ganar los partidos.

Yo creo que el mister hace lo posible por ganar los partidos.

Los partidos no se están ganando.

Noche de machetes si no le ganamos al Xerez.

Y punto.


Y si no le ganas al ultimo porque hay que esperar a ver si le gana al primero? Que ha hecho este señor para ganarse ese derecho? Si se pierde contra el Xerez se seguira con el cuento de la lechera de siempre y mucho mayor ya que sera el lider. Y si sacamos un empate yo creo que bajara Ramirez a celebrar una falla al mas puro estilo valenciano.




Se le gano al Alaves y venga, 3 meses mas de plazo.
Última edición por Can el Dom Mar 15, 2009 1:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

:shock:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

vitolo, tú sabes a qué me refiero...

Una cosa es llamar "paquete" a un jugador.

Te refieres a su labor.

Ejemplo: "Ese tío jugando es un paquete"

Otra cosa diferente es lo que pasa a veces en este foro.

Pero mira, como tú dices, el fútbol es así.

Y los foros de internet, también...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Yo no esperaría al partido contra elJerez para tomar decisiones , las tomaría ya! Vidales fuera ya!
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Exacto, podemos criticar a los jugadores por como juegan, eso si, sin dañarlos a su persona... por ejemplo no decir que Nauzet no rinde porque sale de marcha.... esos aspectos personales creo que hay que evitarlos. Tenemos que hacer criticas constructivas.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Me paree perfecto lo que se dice en este post. Siempre criticas por su labor no a su persona
Lo que no estoy de acuerdo es que se tenga que eperar al partido del Xerez para tomar decisiones... si no las tomamos cuando no le ganamos al peor colista que se ha visto, se van a tener que tomar contra el lider... no lo veo claro, porque llevamos esperando y esperando como el mismo discurso por parte de plantilla y cuerpo técnico y cuando se vayan a tomar ese decisiones que pedimos ahora, seguramente ya sera demasiado tarde
Responder