Página 1 de 1
RECORDAD DOMINGO INSULAR
Publicado: Jue Ago 26, 2004 8:14 am
por gonzo
PARA QUE QUEDE PATENTE QUE NUESTRA CASA ES EL ESTADIO INSULAR, QUE NUESTRO EQUIPO ES LAS PALMAS Y QUE POR ACCIDENTE ESTAMOS EN UNA CATEGORIA QUE NO NOS CORRESPONDEN, Y PARA QUE VALOREN LOS 55 AÑOS DE HISTORIA ANTE OTROS EQUIPOS DE LA TIERRA !!!!!! TENEMOS QUE ESTAR TODOS A REVENTAR EL ESTADIO INSULAR EL DOMIGO PARA VER EL PARTIDO POR LA PANTALLA GIGANTE !!!!!! A VECES LOS PEQUEÑOS DETALLES SON LOS IMPORTANTES, Y SIN DUDA EL ACUDIR AL INSULAR CAMBIARA LA HISTORIA
Publicado: Jue Ago 26, 2004 11:03 am
por cambuyon
¿ACCIDENTE?
Como siempre, queriendo TAPAR los verdaderos culpables de la MALA GESTION ECONOMICA Y DEPORTIVA que nos ha llevadoa 2B y casi a la desaparicion.
El Estadio Insular no es nuestra casa, es del CABILDO DE GRAN CANARIA, que nos lo cedio como nos cede en Estadio de Gran Canaria.
Curioso, ese sentimiento de posesion cuando se refiere a propuedades publicas, propiedades de TODOS.
Una comparacion: seguro que cuando el AYUNTAMIENTO DE LPGC construya el proyecto del NUEVO PABELLON, el CB Gran Canaria no pondra ninguna pega al traslado a un nuevo recinto con 10.000 asientos, economicamente mas rentable.
Espero que se construya pronto.
Publicado: Jue Ago 26, 2004 11:08 am
por udlp
al INSULAR?¿ esto no lo entiende nadie al final la van a poner o que yo lei que las peñas siguen con esa intencion incluso estan cun el video marcador del estadio