Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U.D.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo que tiene que hacer la UD LAS PALMAS es apoderarse de todos los equipos de la isla, que pertenezcan al club, o sea, que sean filiales.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Telde Team escribió:Jesus sigues sin entender el post, la cueston es que desde la base se estan haciendo las cosas mal y lo sufre el primer equipo y el filial que parecemos ya de la cadena del Gijon.
¿Te parece mal esa comparación con Gijón?

¿Y que hace el Mallorca? Lo mismo con nuestra cantera. ¿Eso si te parece bien?

Bien.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel_WRC escribió:
Telde Team escribió:Jesus sigues sin entender el post, la cueston es que desde la base se estan haciendo las cosas mal y lo sufre el primer equipo y el filial que parecemos ya de la cadena del Gijon.
¿Te parece mal esa comparación con Gijón?

¿Y que hace el Mallorca? Lo mismo con nuestra cantera. ¿Eso si te parece bien?

Bien.

Pues a mi si me parece mal eso o fatal, muchos dicen que todos no tienen cabida vale estoy de acuerdo, pero que aun no se coje a los mejores chiquillos por las misma razones de siempre tambien es verdad, aun aqui se sigue apuntando con al dedo a ciertos jugadores y dejan a los buenos fuera por poner a que a ellos les interesa, la politica de cantera de LAS PALMAS HOY DIA ES UNA BASURA Y LO DIGO CON LETRAS GRANDES Y EN MAYUSCULAS , BASURA EN SU POLITICA DE CANTERA.

Tienen hay chiquillos buenos por renovar por no ofrecerles un contrato digno de jugador de futbol, pero coño como tu le vas a dar a uno del filial 4.000 euros al mes y a uno de aqui 700 euros al mes venga, claro que los chiquillos no quieran firmar lo veo logico luego se les critica si se van como a Casanova y los Castellanos, con ellos paso lo mismo tema de contratos basura y luego el de fuera le da tres veces mas que lo que le dan aqui.

No me venga ahora con la tonteria de que si aqui por no darles tan se van, que si se creen unos figurines y tal eso es pura chorrada, nos ponemos a mirar los contratos de los 45 fichajes que ha hecho las palmas desde que esta Juanito hay metio y los contratos de los chiquillos de aqui.

Pa no ir mas lejos miramos los contratos de los del filial a ver cuales son los mas altos, ya esta bien de que pisoteemos a nuestra cantera coño que es de las mas valoradas en embito nacional, ya esta bien de contratos basura a nuestra cantera, ya esta bien de tantos abusos con lo nuestro que da verguenza, que como a un chiquillo de aqui le den tres pesetas y venga el de fuera y le den mil pesetas que eso esta pasando hoy dia con el filial, ya esta bien hombre de tratar a lo nuestro peor que lo de fuera
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Ya no te conformas con criticar a la U.D. en es página web sino que vienes aquí a criticarla. Ya se que Las Palmas es el equipo más grande que hay y que muchoa como tu sienten envidia de no estar en ella ya que son pseudoentrenadores que nunca llegarán a nada y lo único que saben hacer es malhablar como las viejitas aburridas de mi barrio.
Las cosas en la cantra se están haciendo bien, y eso lo sabemos todo el mundo, pero bueno hay algunos elementos que se ponen a animar a unos chiquillos para que dejen a sus familias, amigos, estudios por algo tan trivial como el fútbol. Luego son muchos los que se estampan y terminan en el paro sin estudios y habiendo desaprovechado la juventud. Chiquito favor le estan haciendo.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Historieta:

Un representante trajo a un portero argentino de prueba un mes con el juvenil B. El portero tenía un pinta espectacular, no ya para este equipo, sino para categoría superior. Dicho estos por los técnico. Su representante cansado de esperar una respuesta, dado el gasto de hotel y alimentación que le estaba suponiendo, se llevo al chaval de regreso a argentina. Los dos porteros, uno sobrino de Juanito, que hay actualmente en el juvenil-B no es que sean un portento. Finalmente, ese portero argentino terminó fichando por el Milán.

PD: Nadie garantiza ni que unos ni otros triunfen, pero yo si creo que se pueden hacer mejor las cosas. Y lo dice uno que tenía a Tonono mitificado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

jesushps escribió:Ya no te conformas con criticar a la U.D. en es página web sino que vienes aquí a criticarla. Ya se que Las Palmas es el equipo más grande que hay y que muchoa como tu sienten envidia de no estar en ella ya que son pseudoentrenadores que nunca llegarán a nada y lo único que saben hacer es malhablar como las viejitas aburridas de mi barrio.
Las cosas en la cantra se están haciendo bien, y eso lo sabemos todo el mundo, pero bueno hay algunos elementos que se ponen a animar a unos chiquillos para que dejen a sus familias, amigos, estudios por algo tan trivial como el fútbol. Luego son muchos los que se estampan y terminan en el paro sin estudios y habiendo desaprovechado la juventud. Chiquito favor le estan haciendo.
Dame un argumento en que las cosas se estan haciendo bien en nuestra cantera, cuando que hoy dia hay chiquillos listos para dar el salto, y lo de los deditos de decir este si y este no aun existe en este club, no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui en este foro hay muchos que miran para otro lado con la cantera, hablar de cantera aqui es casi un sacrilegio caramba.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Telde Team escribió:La cantera con ese nombre que te has puesto deberias saber un poco mas de la cantera no crees?????

Y no por hacerle una entrevista a un chaval que se va a otro equipo porque el de su tierra no le da ni una oportunidad va a ser anti ud creo yo.


Te puedo asegurar que entiendo de cantera.
Muchos años entrenando en los pedazos de campo de la ballena ( cuando eran de tierra y ahora de cesped )
Vi nacer futbolisticamente a muchos crios, algunos con poca suerte ( siguen jugando en regionales ) y algunos con mas suerte ( jugadores que estan jugando en 2ºB o Division de Honor de Juveniles )


Mis años de entrenador parecen que ya acabaron, ahora toca la parte de directiva.


Por cierto cuando te hablo de CanariasANTIUD se de que te hablo.

Pregunta en su foro que les parece la UD, sobretodo preguntale a sus moderadores :lol: :arrow:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Otro ejemplo mas de como se hacen las cosas en nuestra U

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Telde Team escribió:Como es ya sabido, no se cuenta con la cantera, pues aqui tenemos otro ejemplo mas de que los ojeadores de la cadena de filiales miran para otro lado, un jugador de categoria CADETE del ACODETTI es llamado para integrar la cadena de filiales del Real Mallorca, lo curioso de este caso es que el citado jugador ya habia jugado en la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas. No se donde va a parar esto pero tiene que cambiar ya de una buena vez. Ahora me diran que este post no va aqui pero es tal la rabia que tengo al leer el articulo que no me queda mas remedio que ponerlo donde mas se que se va a leer ya que al parecer seguimos valorando mas lo de fuera que lo que tenemos en casa y asi nos va, con el agua al cuello y rezando para que los dos equipos que tenemos debajo no puntuen, que pena da ver esto.
Según lo que dices aquí fue el chiquillo ese el que se quiso ir de Las Palmas y como comprenderas no se le iba a retener en contra de su voluntad.
Por cierto,parece que ese niño se contradice un poco, se va de Las Palmas porque es defensa y está cansado de que no lleguen balones con peligro y se pira del Acodetti al Mallorca donde seguramente tenga el mismo o menos trabajo que en Las Palmas.
Si se está haciendo un mal uso de la cantera no lo sé. Pero hay cosas contra las que no se puede hacer nada
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Telde Team escribió:asadero5 no se esta acertando a fichar de hay la situacion del equipo y del filial, esta plagado de malos fichajes, y todo y lo sigo diciendo que el problema esta en la base que no dan ni una, y como este caso te puedo mencionar muchisimos porque estoy en el mundo del futbol base hace mas de 20 años y te puedo asegurar que esto no pasaba antes. Mira el caso de Silva que nunca paso por la U. D. y tiempo al tiempo que dentro de poco veras jugar en el Madrid a un chaval que ahora tiene 15 años y salio del Barrio Atlantico sin pasar tanpoco por nuestro equipo y ya a jugado en la selecion española en categoria juvenil. Con lo que expongo es que estan descuidando la cantera y los que consiguen retener en el filial terminan aburriendolos.
Sin conocer la historia de este chico porque a este nivel no llegan mis conocimientos, sólo quería comentarte que nombrar el caso de Silva es puro oportunismo. Hoy por hoy, Silva y alguno más que se me puede escapar, es el único caso de un jugador en los últimos tropecientos años que ha triunfado en el fútbol sin pasar por la UD Las Palmas. Tan mal no se habrá hecho.

Y en cuanto a lo del chavalín este el tiempo dirá si Las Palmas se equivocó o no. Pero retener a un chico a estas edades es complicado. Si se va al mallorca, pues fantástico. Muy mal se tienen que estar haciendo las cosas en Mallorca que ultimamente su propia cantera no produce frutos y buscan a los chicos fuera de su isla.

No quiero ni imaginarme lo que pasaría si por un momento la cantera de la UD Las Palmas empezara a llenarse de chicos venidos de Mallorca.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

De pena los comentarios que estoy leyendo sobre el tema, y la cuestion es que el problema no es del chaval ni del Mallorca , el problema lo tenemos aqui, y a las pruebas me remito, no viaja ningun jugador del filial con el equipo porque segun su emtrenador ( si se le puede llamar asi ) cree que no hace falta, con Marcos de entra y Saul en el banquillo tiene argumentos suficientes para afrontar el partido con garantias.

La cantera se pierde y encima le aplaudimos a estos señores que hoy dia dirigen el club, que bonito.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Telde Team, Nadie aplaude ni al entrenador ni al director deportivo no seas mentiroso. ¿Qué pasa? ¿Qué ahora los argumentos para defender la cantera es haciendose la victima? (ay ay nadie nos entiende, la afición no quiere a la cantera :cry: :cry: ...) A mi si me dan vergüenza tus comentarios. Además, a ver que diablos tendrá que ver Vidales con la cantera. ¿Qué ahora no está contando mucho con ella? MAL. Ya vendrá otro que la mime más y que sepa utilizarla, pero eso no quiere decir que las cosas se estén haciendo mal por Dios.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Telde Team escribió:De pena los comentarios que estoy leyendo sobre el tema, y la cuestion es que el problema no es del chaval ni del Mallorca , el problema lo tenemos aqui, y a las pruebas me remito, no viaja ningun jugador del filial con el equipo porque segun su emtrenador ( si se le puede llamar asi ) cree que no hace falta, con Marcos de entra y Saul en el banquillo tiene argumentos suficientes para afrontar el partido con garantias.

La cantera se pierde y encima le aplaudimos a estos señores que hoy dia dirigen el club, que bonito.
Me parece que o bien vienes a meter mierda o no lees el foro.

Por favor, entra al foro principal y luego mira a ver si tienes que rectificar tus palabras.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:13 pm

Mensaje por enTerritorioComanche »

Que tonteria por Dios... en TODOS los equipos pasa esto, hay fugas de jovenes valores. Que mania con buscarle 3 pies al gato.

Al Barcelona se le fueron en su momento Cesc, Piqué, Fran Mérida... hasta al Barça se le van pibes!!! cómo no se le van a escapar a la UD?.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Señores esto es un foro, primero entiendan lo que significa la palabra y despues opinen pero nunca falten al respeto porque yo nunca se los he faltado.
Avatar de Usuario
Telde Team
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 403
Registrado: Lun Jun 11, 2007 10:22 pm
Ubicación: Mi Gran Canaria

Mensaje por Telde Team »

Tamaran, entro en el foro que quiera creo que España todavia esun pais libre y ni tu ni nadie me va a decir a estas alturas dela vida donde debo entrar y mucho menos que escribir y si no te gusta a ti te aguantas con yo aguanto lo que tu escribes.
Responder